LFP: Jornada 3ª

Carranco

#358 claro que lo cuento, pero .. es 1, no es una goleada ( manita en el caso del madrid )como la del madrid, la del aek, las 2 de liga ... por eso no la pongo ^^

GrimMcSlam

Es q como habias puesto todos los partidos ... :P

Carranco

#362 si, casualmente en todos los partidos/eliminatorias son goleadas/manita(madrid)

GrimMcSlam

Ehmmmm y nosotros campeones de Liga.

xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Este barsa promete.

Tig

El Barsa en caida libre... creo que se ha pasado el ciclo de Rijkard, no tiene suficiente carácter para llevar a este equipo.

Carranco

#364 mmm y ? lo flipo xDD

Como pasar del promedio goleador a el madrid es campeon de liga por grim /cry.

Hasta mañana zagales.

FreemAN-

bueno, parece que vuelve LA APISONADORA

el osasuna se coloca en una posición de honor en el escalafón mundial junto a barcelona y racing de santander.

m9fia

hombre, #360, si te lo quitase seria bastante penoso

Tig

Por cierto, que no he visto el partido, pero Por QUÉ cojones saca Rijkard a Oleguer... es que ese tío en ataque NUNCA ha hecho nada, y en defensa hace una cagada que significa gol cada 3 ó 4 partidos.

GrimMcSlam

#367 Creia q habias pillao la "broma" dsd el principio :S

Los del Barça hoy no duermen xD. Oleguer va a ser el q más contento va a estar :P

B

ya lo dije hace tiempo joer, Reijkaard es un entrenador PATETICO OSTIAS.

X

darle tiempo al equipo !

P.D: henry ha visto el rollo q se llevan samuele & ronnie y habra pensado "pos yo tb juego andando"

sk_sk4t3r

Donde está JaDeN?? Quiero leer su crónica del partido.

Zh4ROK

VAYA TIKI TAKA HACE EL BARÇA X DIOS JUEGAN COMO LOS ANGELES...

GALAXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

w2P_

lo que no puede ser es que los de arriba juegan andando cuando un equipo se coloca asi atras, como coño esperas meter un gol?! henry nulo, ronnie nulo, deco nulo, pero claro, haran algun filigrana en el siguiente partido, y ale, a comerle los huevos otras semanas, este barça empieza a aburrir y a cansar. Tanto que se hablaba de cambio de actitud, que despues de perder la pasada liga como la perdieron, si les importara algo mas que el dinero saldrian a comerse el mundo despues del ridiculo de la pasada temporada, pero no, lo que les importa es la pasta que cobran despues de hacer 4 chorradas en un campo de futbol mientras aburres a tu aficion

J

El Barça hoy no ha jugado a NADA. Hay que decir también que el Osasuna ha hecho un partido muy serio, y que el Barça en defensa está de lujo.
Queda mucha liga.

kijuna

joder, si es que no hay equipo que haga sombra a los 4 fantásticos xDDDDDDD

éste es otro de los paseos que se iban a dar por la liga no?

:D:D:D:D

FreemAN-

#378 parece que no te enteras, la liga ya tiene dueño: el barça.

kijuna

:(

espero que nos la regalen otra vez, como son los dueños, si no nos la dan ellos no hay nada que hacer no?

50-TanneR

#378 Paseo el del Madrid ayer no? Ah claro que el 3-1 dice mucho..Ya ya perdona...Y como os jode reconocer que os regalaron la liga el año pasado, y eso?

B

#381 Siento decirte que el año pasado los fallos arbitrales ayudaron mas al barca que al madrid, ya se hicieron varias recopilaciones en el tread de la liga del año pasado como para sacar el tema ese otra vez.

T

#381 Dónde estuviste después del 0-3 del Villareal en Mestalla? No se te vió el pelo por aqui :D

Será por el gran juego que esta demostrando el Valencia en lo que va de liga

SLiM

#381 lloron.

50-TanneR

#384 Y eso de lloron? Creo que lloras tu mas cuando no reconoces el regalo del año pasado, eh que ya os tocaba...

PD: El Valencia no merece comentarios, porque lo dices? Pero soy el primero en reconocerlo...El equipo no juega a nada...

PD2: No estaba porque no tengo conexion segura, dependo del wifi y ademas, es lo que tiene la universidad y el ser proyecto de licenciado..

PD3: No me refiero a ayudas arbitrales, sino a que el barcelona no puede perder esa liga como la perdio, pero he visto algo de hoy y la actitud es peor que la dl año pasado..

ne01985

Proyecto de licenciado wow! increible,eres el puto amo.

RyaNxXxX

AJAJAJJA ESE DREAM TEAM, MADRE MIA GALACTICOS!!!

ReD-SKL

#385 que me averguenza que digan que me la regalaron cuando jugabamos de culo pero con cojones? jajajaajajajajajajaj para nada, mejor asi se os puede llamar tontos a la cara :D

Urko

Lo que ha hecho Bojan...

SLiM

#385 Para ganar una liga hace falta ganar partidos y la racha que tuvo el madrid al final de liga no la ha tenido el Valencia en toda su historia.

Usuarios habituales