LFP: Jornada 3ª

GrimMcSlam

XDDDDD Es grave o no?

A ver si se queda otros 5 mesecitos sin jugar.. anda q no nos vendría bien :P

CybeR

Sneijder tambien viene tocado, vaya pufo de partidos internacionales

Li0nheart

vamos barça cohonessssssss

q el madrid pincha fijo vs almeria.

tripcorE

Real Madrid 4-0 Almería
Osasuna 1-1 Barcelona
Sevilla 1-2 Recreativo
Valencia 2-1 Valladolid

DiSKuN

#31 trankilo, el miercoles lo tienes corriendo delante d las defensas del Lyon. no tendras es eplacer de NO verlo

GrimMcSlam

Bah... vaya mierda xD

PiRoMaN0

La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón-Sánchez Pizjuán.

Eustaquio

Vaya jornada de deporte que tenemos este finde xdd

Bueno, a mi la verdad es que esto de ir tan confiados y más siendo un equipo de estos pequeños que te puede dar la sorpresa... no sé, no me huele muy bien. Aun así, pienso que el Madrid ganará. Pero ojo...

SgtOpio

#36

Ya me hubiera gustado una triada en las dos rodillas con impotencia derivada de la rotura. (por si acaso le sale un hijo culé y nos jode Messi II)

PD: O eso, o puente aéreo a la capital xD

GrimMcSlam

Con las de drogas q le metieron de joven, la tiene q tener como una almendra.

Ese no se reproduce xDDDD

TuR0K_Vva

El madrid tiene q ganar hoy bien, como gano al atleti y al villareal. Son en estos partidos donde te dejas escapar la liga...

Aunq el arbitro me da bastante miedo :x

jGcz

Madrid 2-0 Almeria
Osasuna 1-2 Barça
Valencia 3-1 Valladolid

_

si vamos si el madrid pierde este partido adios liga...

jGcz

parece que puede ser iniesta el sustituto de messi, es decir, que alguno de los dos chavales es probable que no juegue :/ una lastima, aunque iniesta sea una buena opcion

ChaRuu

pero en serio creeis que dos santos y bojan estan preparados para jugar al maximo nivel? dejarles que evolucionen como jugadores jugando partidos de copa del rey y partidos faciles pero no contra osasuna :| ya daran lo que tienen que dar porque son 2 promesas muy buenas, pero darles tiempo.. yo aun los veo poco hechos por asi decirlo xd nose no me parece que esten listos para jugar al maximo nivel aun pero bueno si rijkaard no les saka sera por algo y mejor que el no lo sabe nadie si estan preparados o no.

TuR0K_Vva

#43 q se lo digan al barsa contra el betis jejej

pd : aprende a leer y a comprender lo que lees.

_

se leer y comprendo mejor que tu, pero si el madrid pierde la liga no creo que sea por este partido que lo pierda.

PiRoMaN0

si yo fuera jugador del almeria estaria acojonado, le van a meter mas goles de los que ya tienen a favor.

Sh1n0d4

Madrid 3 - Almeria 1
Osasuna 1 - Barcelona 2

ReD-SKL

Se sabe algo de donde van a retransmitir el madrid o aun no? :(

sLash0rz

En principio... en Digital + lo van a poner. Pero con als movidas estas, un par de minutos antes del partido te dicen que no. No te puedes fiar xd.

ArcheR

#41, el árbitro? Pues si a ti te da miedo el árbitro siendo de un equipo como el Madrid jugando en el Bernabeu contra un equipo modesto como el Almería, los seguidores del Almería deben estar pensándose seriamente tirarse por un puente.

Nunca cambiarás, turok xD

Si el Madrid juega como ha jugado los 2 partidos de liga, debería ganar cómodamente, pero a saber...

B

#52, yo iba a decir exactamente ese comentario..pero para no meter salseo..xD

DARk

se podra ver el madrid por el programita ese ke nose ni como se llama?

si es que si agradeceria algun link y algo de informacion del canal xDDD

edit: ke es esto? faltan 10 minutos para el futbol y no veo ambiente jodeeerrrr!

GrimMcSlam

Eso eso, hablad como se sentirían los del Almería y no los del Barcelona porque el sentimiento sería completamente opuesto ;);)

Salu2^^

PD: La salsa es lo bueno d los foros joer xD

Vario

Nada, olvidaos del P2P porque yo no consigo conectar a ninguno, todos ponen offline. Si quereis ver el valencia-valladolid

HoRTeL

Gol del Valladolid

ArcheR

Y qué pinta el Barcelona en esa discusión? Joder, grim, desde que acabó la temporada te has vuelto un turok en potencia. Entre lo de que Ramos es mejor que Puyol, que Raúl Bravo hizo una gran Eurocopa y es mucho mejor que Ezquerro y demás, joder, turok no ha cambiado, pero tú muchísimo, la vena forofa te ha salido en toda su plenitud.

y0p

Bien Cañete Bien ...!!!
Y encima el partido no se puede ver, no decía la LFP que se verían todos... menuda mierda, aunque como esta jugando el Valencia iwal nos viene bien !

HoRTeL

#59 mejor no verlo no sea cosa que nos durmamos

Usuarios habituales