LFP: Jornada 3ª

ArThoiD

#507 Se ve que no sabes leer, NADIE lo ha puesto a parir como jugador, pero fue CARO, y es un hecho.

1 respuesta
Original

#508 pues a mi ese me va a 86 ahora mismo xd

Jadenouk

#506 Munir ahora mismo sería titularísimo en el Madrid. Incluso por delante de Bale.

Si el valor de mercado de Jessé es de 8-10M € el de Munir debe rondar los 96-97 ahora mismo. Quizá no tanto, pero 95 seguro.

3 respuestas
Fliyin

la zurdadediamante lleva los mismos goles que cr7+james juntos en la liga 2014-2015 hue hue hueeeeeeeeee

RaDiuM

Jaden on fire. Ya solo falta Archer

Inis

xDDDDD Me estoy partiendo con vuestros comentarios xD

mrphy

#510 Lo mismo nos pasa a nosotros con Munir. Viendo el panorama con Pedro.

RuLi_pucela

#513 Munir > Bale

claramente Jaden jajajaja

RubenLionel

Este hilo ahora mismo es como el colegio donde va Alvarito Down Bosque

1 1 respuesta
JimbojoneS

otro nivel xdd

CrS-

#513 Ahora enserio, tu las gilipolleces que sueltas te las crees o es para llamar la atención? Espero que sea lo segundo.

Original

si teneis sopcast plus liga que no se pete dejarlo mientras tanto tiramos de ruso.

1 respuesta
Inver

En cuanto salga Neymar el Barça marca 3 goles.

Sneyk

#503 Se que eres el de las votaciones, pero con cariño..la mayoría de esa gente vota lo que vota por trolleo xD.

No es manía, los que somos culés no significa que a todos los tengamos que endiosar, Messi es Messi, Ronaldinho es Ronaldinho, pero Pedro se ganó lo que se ganó en su día porque en la temporada del sextete metió un gol en todas las competiciones , pero para mi desde siempre Pedro ha sido un Overmars de la vida, gratis, pero un Overmars.

-Orb-

#513
Y montoya el mejor defensa del Madrid como dijiste antes eh ? Venga acuestate y suda un rato que te hace falta.

Hay que bajar esa fiebre.

JimbojoneS

sale tocinete, ojo

RuLi_pucela

Sale Piqué. ¿Baja la euforia?

SupermaN_CK

#519 Y Jaden es el alumno más aventajado.

B

Se le va de las manos a Jaden.

CaraLimon

Por lo menos con Jaden te ries, porque no va en serio. Turok si que se cree las sandeces que dice xD

NeV3rKilL

#522 Pero que solo lo hagan los que tienen fibra o más de 10 megas de subida. Si lo hacemos los que tenemos 60kB/s de subida lo petamos más xD

Jadenouk

Evidentemente Munir es un '9' y Bale es un lateral reconvertido. Pero no dudéis en que ahora mismo Florentino los cambiaba. Sería titular en el Madrid, repito, sin lugar a dudas.

2 respuestas
Inver

¿Quién coño es Jaden y porqué no lo veo jugar?

Fliyin

Munir jamas iria al madrid, es moro, no vende camisetas.

3 respuestas
CaraLimon

#534 Y Benzema ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#532 Joder, menudo troll xD

NeV3rKilL

#535 Benzemá es una mentira.

Inis

#532

ArThoiD

No entiendo cómo metéis tanta mierda a Jaden si los merengues tenéis varios users que son incluso peores y bien que los alaváis xD

Zero_G

#534 El madrid ya tiene a un moro que juega de 9 y de titular. Try again.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam