LFP: Jornada 3ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

TuR0K_Vva

¿Está permitido a un moderador hacer este tipo de comentarios? Este es el nivel?

Como se le ha ido a ISAILOVIC, ya no solo banea porque le sale de los huevos y con criterio random si no que ya se permite el lujo de faltar a usuarios sin taparse.

Tela marinera. Porque supongo que reportarle no servirá de nada

jocker8

Estas tu, precisamente para quejarte de la moderacion que deberias esta baneado de por vida.

Es como Ramos cuando dice que el no es como Pique, que no se acuerda del rival en las victorias, siempre habla el mas cagao.

1
Enccel

Otros le dicen hijo de puta a un mod y tampoco pasa nada jeje

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1293 iba borracho jeje

Y de nuevo ISAILOVIC ensuciando un post con sus fobías personales. De verdad xDDD ALguien en la web debería pararle los pies

1 1 respuesta
LiuM

Turok es como el Madrid, a principio de temporada está onfire y luego desaparece.
Hay que rotar más.

3
TuR0K_Vva

2/3 usuarios blacklisted y el otro es el borracho argentino

como moscas a la mierda, oiga

1 respuesta
LiuM

#1296 Buena auto descripción.

5
klawi

Ya mete goles Raul Garcia con el Athletic. Es un jugadorazo pero asi es la vida.

mezod

Turok es Cesc

B

Golazo de Raúl García y como siempre: Aduriz.

Pólvora es la que tenemos en la punta!!!

kun294

#1274
Sige haciendo el ridiculo madridista de postal

1 1 respuesta
Zero_G

#1301 Un ataque a mi persona muy bien argumentado. Si señor.

Mientras tanto, tenemos al ATM haciendo el pasillo y tu quedando en evidencia.

Maravilloso

1 respuesta
GrimMcSlam

#1294 borracho

Kassie

gol del geta

klawi

Le viene bien el gol a Velazquez porque Escriba tenia mas en mente al Vergini ese.

1 respuesta
Enccel

#1305 tendrían que jugar los dos,sobretodo Velazquez.

1 respuesta
Perurena

No he podido ver el ppartido hasta ahora pero parece que Raúl ha respondido bien en su primer partido, igual hasta le acabo apreciando.

Y como siempre... ARITZ ADURIZ.

klawi

#1306 La pretemporada al parecer cometio muchos fallos y por eso Vergini empezo de titular. Pero claro, si el otro se expulsa en el primer partido de Liga.
A mi me da igual quien juegue, pero que juegue minutos que para eso se lo cedieron al Getafe.

Perurena

aritz te quiero

thunder_89
shturmovik77

Un empate del Celta.

0-1 de penalti injusto en el 95 al Malaga y líderes

:qq:

SasSeR_18

como la toca el celta xd

jesed

Pero roque dios mio, has tenido la que tuviste dos veces el año pasado en playoff y has hecho lo mismo joder

SasSeR_18

3 partidos 3 rojas, y todas merecidas jajajajaj

Discharge

Vamonos ahi

rascacio

Ayuda por aqui!! En la página del pagina http://livefootball.ws/ no aparace el celta vs UD, alguna alma caritativa por favor me da el sopcast directo.
Gracias .

jesed

flipo

gloin666

El dia de la marmota.

Discharge

Bastante claro eh

SasSeR_18

ovación a Varas eso sí, como debe ser

Tema cerrado

Usuarios habituales