LFP: Jornada 3ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

thunder_89

Una pena esas dos últimas contras. Pero bueno, ha sido un milagro puntuar hoy. A ver si aprendemos de esto y salimos enchufados desde el minuto 0 el próximo partido :)

Discharge

Gg Las Palmas y el Celta si no se hubiese relajado D:

iomegakek

joder las contras >_____________<

gran partido, al minuto 10 lo veía perdidísimo....

L3nn0n

Buen partido, al celta le faltaron huevos e intensidad

jesed

La presión del lider

2 respuestas
Discharge

#1385 anda que no hubiese sido bonito :_

1
SasSeR_18

sevilla y barça despues asi que.. xd

varuk

#1385 ¿Qué tal ves que está jugando Culio? ¿Ha hecho buen partido o ni fu ni fa?

1 respuesta
jesed

#1388 Yo con Culio siempre tengo sensaciones raras, entre positivas y negativas me quedo raro pero si lo quieres para comunio y eso yo lo tendria porque de momento parece que será titular por un tiempo largo

1 respuesta
varuk

#1389 Sí, si tenerlo lo tengo... por saber si venderlo o aguantarlo. Muchas gracias ^^

Zero_G

#1350 Venga en vez pasillo lo dejamos en que el ATM hizo el bobo. O eso solo lo reconoces en vuestro thread? Inocencia que solo mostráis contra FCB, casualidad? No lo creo.

Si lo único que tienes para rebatir la inocencia de tu equipo es que no voy al campo mal vas ya que soy abonado del RZ. Lo de ir a lo personal suele acabar en fail por eso de no conocer de nada a otros users. Para la próxima puedes inventarte otra cosa a ver si aciertas.

2 respuestas
kun294

#1391
no tiene nada que ver hacer pasillo con hacer el bobo en las jugadas del gol que es a lo que me refiero en el hilo, una falta estupida y la otra por no sacar el balón como se tiene que sacar en una montonera de jugadores.

Pero ya has reconocido que no has visto el partido asi que poco más que hablar. El Atleti jugo una primera parte nefasta en la segunda dieron la talla pero por esos errores bobos se nos fue 1 o 3 puntos.

jesed

Araujo lleva más goles que Messi

Aguiluxo

#1256 Tritranquilo. LIDERES

shturmovik77

Buena primera parte, a ver si seguimos asi

1 respuesta
B

#1395 ¿Que tal Charles y Luna? Si, pregunto por un rival tuyo y alguien de tu equipo!

1 respuesta
shturmovik77

#1396 Charles desaparecido y Luna la ha cagado 3 veces, posiblemente los dos peores xD

1 respuesta
B

#1397 Bueno, a ver si rascan buenos puntos. De todas maneras, Luna habrá defendido bien, que lleva un buen inicio de temporada. Por lo que he leído, Charles ha tenido un par. Not bad

shturmovik77

Como sufrimos siempre los principios de las segundas partes

klawi

#1391 Lo de pasillo lo decis para picar, pero vamos que otros equipos tmb han ganado al Atletico del Cholo.

Asi a bote pronto, mirate los resultados de Celta, Levante o Espanyol contra nosotros y te llevas una sorpresa.

shturmovik77

Penalti clarísimo... Otro año más nos roban en Malaga

shturmovik77

Puntaso

kingsora

Lamentable el Málaga, lo tipico que nos pasa siempre, plantamos cara a Barsa - Sevilla y no somos capaces de hacerle un gol al EIBAR en nuestro campo. En fin.

8-cuartos

Que siga siendo Duda el primer cambio en todos los partidos me toca mucho los cojones.

w4nx1

#1324 Efectivamente!

g0tO

Por si alguno echó espuma por la boca durante el domingo de "otro partido contra 10 del Celta" o algo por el estilo.

3 rojas, una agresión y dos jugador dribla al portero y éste lo derriba. Clarísimas las 3.

Y aún así, solo dimos sensación de superioridad contra el Rayo...

JMBaDBoY

Partido muy serio el del Barça en el Calderón, la verdad no me lo esperaba. Lo mejor es que llevamos 9 de 9 con visitas a San Mamés y Calderón, que no está nada nada mal. A seguir así.

Loker

Dos campos donde os hacen la ola, luego va el Madrid y hay sangre desde el minuto 0

1 respuesta
jocker8

Hay que tener muy poquita verguenza decir eso cuando hacia muuuuuuucho tiempo que no veia tanta pasividad en defensa como en el Español...

1 respuesta
Ulmo

#1408 Mírate el partido del RM contra el Español, especialmente minutos antes de empezar el partido que hasta la mascota perica se acerca a saludar a CR. Si hasta el que tiene que animar al equipo local se va a saludar a los rivales, te puedes imaginar la intensidad que se pueden encontrar los blancos.

Tema cerrado

Usuarios habituales