LFP: Jornada 30ª

M

repetido

Berto

eso tampoco es cierto, cuando jonas cae puyol todavia no ha entrado en el area pequeña, ami me parece que en un % bastante alto de ocasiones asi se expulsa al portero

maRc

#628, bueno, no es que la gente se quejara de Quique, solo le llaman llorón cada vez que decía algo de los árbitros.

olablair

#630 La verdad es que el penalti de Valdés a mí me parece difícil de decidir si es roja o amarilla, a parte de que sólo lo he visto un par de veces y tampoco me acuerdo muy bien porque no recuerdo donde estaban los defensas.

Pero vamos yo creo que Relaño se refiere a que en otro equipo, al portero le hubiran expulsado y que en el barça tiene que ser muy clara la expulsión para que saquen roja. Al menos es la sensación que me da.

Y lo de Mejía no es roja, es una falta sin posibilidad de jugar el balón: Amarilla. Las rojas son solo agresiones u ocasiones manifiestas de gol. Hacer una falta a un tio para que no ahga un contrataque no lo veo una agresión o conducta violenta la verdad, a no ser que te dejes llevar por el teatro de munitis claro.

y0p

Joder pero si la expulsion de Mejia es el descuento, iwal os han hecho hasta un favor.

Urko

Es penalti y amarilla, porque es en el área, no toca balón y aún quedan más jugadores por delante del balón.

W

turok tanto te duele q tu equipo sea la gena de la liga y q todos se le rían?

Y yo siendo del barsa, no me sentiria muy orgulloso de ganar la Liga como la está ganando , que no le basta con que el equipo contrario juegue fatal, como es el caso del Madrid, si no que necesita, que encima, le quiten puntos y se los den a ellos como ha sucedido esta temporada.

Yo me sentiria un poco sucio.

Si te sientes sucio es por problemas higiénicos, xq creo q cualquier culé estará orgulloso de haber disfrutado con uno de los mejores equipos de los últimos 20 años y si bien es cierto q seguro q esta no sabe igual q las dos anteriores, sigue sabiendo a gloria por eso de ser la tercera seguida.

C

#634 tan clara como las de Giuly y Zambrotta en el Sánchez Pizjuán por lo menos no?
Relaño se ha destapado como lo que realmente es: un fanático más oculto tras una máscara de semi-objetividad y con las facultades mentales intactas (a diferencia de Roncero o Gatti) lo cual le permite disimular su vena, que de vez en cuando se quita esa máscara para dejar salir la espuma que le rebosa por la boca.

LiuM

#634 Estas equivocado, una entrada por detras sin posibilidad de jugar al balon es roja. No hace falta que haya agresion o posibilidad de gol.

olablair

#638 No te das cuenta de que estoy hablando sobre la opinión de otra persona, no dando la mía? Simplemente estoy diciendo a lo que creo que se refiere, no recuerdo si quiera el partido que dices así que poco te puedo hablar sobre ello. Si tienes algún problema con sus opiniones pues envíale un mail, yo qué sé.

#639 INFRACCIONES SANCIONABLES CON LA EXPULSIÓN (JUGADORES, SUSTITUTOS, SUSTITUIDOS).

  1. Ser culpable de juego brusco grave aclaraciones.*

  2. Ser culpable de conducta violenta aclaraciones.**

  3. Escupir a un adversario o a cualquier otra persona aclaraciones.

  4. Impedir un gol, o malograr una oportunidad manifiesta de gol mediante una mano intencionada (esta infracción no es aplicable al guardameta dentro de su propio área de penalti).

  5. Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la portería del infractor mediante una acción sancionable con tiro libre o penalti.

  6. Emplear lenguaje o gestos ofensivos, groseros u obscenos.

  7. Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

*(24) El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con un tiro libre directo o penalti utilizando premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo.

**(25) Debemos entender por conducta violenta toda acción en la que exista intención (única o principal) de causar daño o lesión a cualquier otra persona, independientemente de que se realice dentro o fuera del terreno de juego, de que cuando se cometa esté el balón en juego o el juego detenido, y de que se produzca sobre un adversario, compañero, suplente, oficial, espectador, recogepelotas o miembro del equipo arbitral.[/i]

La próxima vez antes de hablar te lees las putas reglas.

C

#640 claro que me doy cuenta, y a colación de ello doy yo mi opinión sobre esa persona. No veo qué tiene de particular.

btw... **(25) Debemos entender por conducta violenta toda acción en la que exista intención (única o principal) de causar daño o lesión a cualquier otra persona, independientemente de que se realice dentro o fuera del terreno de juego, de que cuando se cometa esté el balón en juego o el juego detenido, y de que se produzca sobre un adversario, compañero, suplente, oficial, espectador, recogepelotas o miembro del equipo arbitral.

Creo que es evidente que la única intención que puede haber en una entrada en la que el balón está a 2 metros es hacer daño al rival, no?

olablair

#641 pos nah, que me digas eso cuando simplemente he explicado lo que entedía xDD.

edit: Pues no, no es evidente. Pensaste alguna vez en faltas para para contrataques? Quizás no. Una falta por detrás cuando no se tiene posibilidad de jugar el balón es amarilla precisamente porque se va a hacer falta pero hacer falta no significa ir a hacer daño.

Pero vamos, tranquilo estoy acostumbrado a que la gente en este foro con tal de llevar la contraria siempre ponga en entre dicho lo que uno postea sin pensar antes dos veces aunque la verdad, me empiezo a cansar.

GrimMcSlam

Un fanático?? Eso decian los de la Juve de los seguidores de Milán e Inter y mira...:S:S.

Es un tema escabroso, poco creible xo posible, ahí tenemos a Moggi & cia... :S

Salu2^^

DiSoRDeR

Comparar el penalty del otro dia con el Moggi-gate es sencillamente no tener ni la más mínima idea d q se está hablando.

laZAr0

Claro es que acaso antes de que se descubriese la trama del moggi todo el mundo sospechaba de la juve... y todo el mundo se quejaba...

R

que villar es un mafioso y un sin verguenza es cosa que sabemos todos, que villar es del barcelona y del athletic tambien lo sabemos todos, con esto no digo que halla trama detras de los arbitrajes porque no lo sabemos, no hay pruebas, pero si que da lugar a dudar, si el presidente de la federacion fuera un hombre serio y honrado no creo que nadie dudara

W

#644

M

#643 tú todavía no tienes ni la menor idea de porké se castigó a la Juve y alguno más y en que consistía el Moggigate ese no?

Manda cojones... Algunos vais con la ignorancia por bandera.

En el Moggigate, la irregularidad consistía en ke ciertos clubs al parecer, conseguían mediante favores/regalitos a los responsables de las designaciones arbitrales, ke se les designase para determinados partidos a los árbitros ke ellos kerían. No tiene ABSOLUTAMENTE nada ke ver con el hecho de comprar a los árbitros para que estos arbitren de forma parcial y sibilina en su favor.

Mc_KaNaN

Iturralde González contraataca: "Igual el Madrid no pierde la Liga por los árbitros y sí por no traer a Robben y Kaká".

Turienzo: "He sido honrado"

"Tengo un sentimiento un tanto extraño. Tan sólo estamos hablando de fútbol... Me siento un tanto desprotegido y amenazado. Lo digo porque en mi casa se han recibido más de 50 llamadas telefónicas amenazándome, a mí y a mi familia, de muerte. Me gusta ser árbitro, y lo hago con honradez y dignidad, pero yo tengo una familia, y es duro", declaró el colegiado durante una entrevista

Esto de aqui arriba es VERGONZOSO. Amenazar a una persona simplemente por desempeñar un trabajo (sin evaluar que lo haga bien o mal) es lo mas penoso que he visto. Pero claro... Estamos hablando de futbol, ese deporte donde vale todo para el aficionado, donde no hay excusas si 1 arbitro se equivoca. Vale ya señores. El futbol solo vale para que los 4 presidentes adinerados jueguen con los aficionados, el problema es que no nos damos cuenta de que no obtenemos ningun beneficio. En fin...

GrimMcSlam

Acaso yo he especificado el tipo de manipulación q hay (o puede haber)???.

No me juzgues tan rápido Maverick, xq sabes q no.

#644 Es mentira q antes de q saliera a la luz el Moggi-gate los clubs se quejaban de un trato de favor a la Juve?? Dime si es mentira ¬¬

Salu2^^

Mc_KaNaN

Cruchaga (Jugador del Osasuna): "Estamos acostumbrados a que nos beneficien poco"

* Su equipo también fue perjudicado este fin de semana.
* Considera que al Madrid siempre le benefician, y cuando no lo hacen, "llora".
* Opina que no vale de nada quejarse de las decisiones arbitrales.

Y lleva toda la razon

C

#642 cierto, también pueden ser para parar contragolpes, pero eso ya queda a criterio del árbitro y creo que tanto él, como tú y como yo sabemos que la de Mejía no fue para parar un contragolpe :]

W

m parece q todos los no madridistas stan de acuerdo con que hay mucho llorón

xxxVaDeRxxx

#653 , no , cuando favorecen al Madrid los demas lloran . Cuando lo perjudican se trata de Villarato o Mano negra.

SgtOpio

#651 Le perjudicaron... seguro que les hicieron perder un partido que con un arbitraje normal hubiera ganado?

Es como si vas a Somalia a las 3 de la tarde sin haber comido y decir que de qué cojones se quejan, que tú también tienes hambre. xD

#654 No sé la gente por qué se queja, pero yo personalmente me quejo de los árbitros en general. Para mi ha sido la gota que colmó el vaso, pero eso de la mano negra y tal me parece una soplapollez como la copa de un pino. Los árbitros son malísimos, y eso es lo que me jode, que encima no se pueda hacer nada para cambiarles porque a los mandamases no les sale de los cojones.

xxxVaDeRxxx

A ver , los arbitros son malos . Eso es un hecho . Lo que hay que hacer es buscar mecanismos para que los arbitros hagan su trabajo de una manera mas eficiente , o minimizar el impacto y la relevancia de los arbitros en los partidos mediante tecnologia y los instrumentos que hagan falta .

Y ademas , no es igual la capacidad que tiene el R.Madrid para protestar contra los arbitros , que otros clubs mas pequeños . ¿ Hubiera tenido la misma repercusion en los medios de comunicacion si el perjudicado hubiese sido el Sevilla o el Valencia ? ( por mentar equipos que estan luchando por la liga , ni hablar ya de los que estan en la mitad de la tabla o mas abajo )

ArcheR

Como bien dice Albelda, esperemos que toda esta llorera no afecte a los árbitros de los partidos del Madrid en lo que queda de temporada, pues es obvio que toda la llorera tiene como objetivo que a los árbitros les de "miedo" pitarles cosas en contra al Madrid, "no vaya a ser que se líe una como contra el Racing".

Y como bien dice VaDeR, hay equipos a los que, en general en la liga, se les ha perjudicado mucho más, pero ni se les hace caso. El Madrid intenta aprovechar su nombre para creer que tiene más autoridad a la hora de protestar tal o cual acción (triste, pero cierto).

DiSKuN

eso no lo dudes

Mc_KaNaN

Lo que esta claro es que los que sois del R.Madrid nunca vais a dar el brazo a torcer.
Todo el mundo esta contra vosotros cuando algo sale mal, asi que yo doy el tema por zanjado.
Simplemente que los jugadores y el presidente se busquen la "life" que para eso son ellos los que se llevan las pelas no te jode...

Un saludo

speciaL

#657 Exacto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Wea
  • Maverick
  • laZAr0
  • LiuM
  • TuR0K_Vva