LFP: Jornada 30ª

GrimMcSlam

Uy si, lo de ayer fue fútbol-arte vaya ¬¬...

varuk

Cuando un equipo juega como el barsa... no hay árbitros que valgan, El de ayer fue un partido "malo" y mirad que pudo meter 2-3 goles más: fuera de juego de Henry por un paso, el tiro de Messi que saca el defensa, una o dos que tuvo Iniesta... no hay color.

KILLOXON

Es preferible jugar para merecer una vicotira y no ganar, arbitros a parte, que jugar como el culo y estar segundos en la liga.

Quejaos menos de los arbitros y jugad al futbol, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y los arbitros unos dias para unos y unos dias para otros, si es que... "little happy u have me!!!"

ArkanoiD

Vaya en T5 tb son de la opinion de que los fallos de iturralde fueron igual para un equipo como el otro
La tesis madridista se desmonta

Crus

No hay excusa, juegues bien o juegues mal, vistas de blanco o de rojo, o juegues a defender o a atacar una ayuda arbitral, es una ayuda arbitral, es parte del juego y punto.

Lo triste es querer justificar los errores arbitrales que favorecen a tu equipo, diciendo que tu con lo bien que juega tu equipo es logico y normal. Hay que tener pelotas y mucho morro para decir eso. Es como decir que si Scarlett Johanson atraca un banco y mata a 17 personas, pues se lo perdonamos porque esta muy buena.

No vi el partido de ayer, ni las jugadas polemicas, lo unico que digo es que hay que ser un poco mas humilde, porque es muy facil saltar cuando al Madrid le favorece un arbitro (que ha pasado varias veces esta temporada) y hacerse el sueco cuando le favorecen a tu equipo.

Kenny

Yo ya lo dije alguna vez, y es que a un equipo que juega al nivel del Barcelona, no se le puede decir "favorecido" por el arbitraje, porque no es asi. Errores puntuales, existen, pero para todos.

Es mas, de poder acusar a un equipo de favores arbitrales, seria al Madrid, un equipo que por lo menos en mi forma de entender el futbol, no juega bien. Saca resultados, pero tiene un juego que aburre a las piedras. Y en ese tipo de juego, un simple error del arbitro, puede decantar el partido.

El Barcelona juega, genera ocasiones, lo intenta de una band a otra continuamente, juega rapido, y sobre todo mete velocidad a lo que importa, al balon, y si el equipo rival se pasa el partido corriendo detras de la pelota, acaba destrozado, se cometen fallos y te destrozan.

Y aun asi... que tanto Madrid como Barcelona protesten de los arbitros... es para hacerselo mirar.

JMBaDBoY

Portada lamentable de MARCA, y no sé, si te paras a analizar las jugadas, tanto favorecieron al Barça?

Porque vamos, el gol de Henry era legal y se lo anularon. El gol del Recre era legal y se lo anularon.

Los penaltis hay que chutarlos y tal, pero vamos, que el primer gol de Iniesta y el gol en P.P poco más que decir, hubiera acabado el partido 2-1 o incluso 3-1.

Yo lo que vi es un árbitro como Iturralde que ya le conocemos bien porque la lía en todos los sitios, y que fastidió a las 2 partes con malas decisiones.

Eso sí, desde Madrid ya se encargan de vender el decretazo y que esta liga es un robo. La verdad es que deben de estar acojonados, el Madrid ganando en 13 de los últimos 14 partidos y a esta hora están a 9 puntos del líder, la presión debe ser muy grande xD

tokeh

#365 Claro, el buen fútbol no justifica ninguna decisión abitral, pero cuando le favorecen al Madrid bien que os quedáis en la cueva a verlas venir.

En serio, a mi lo que me molesta es que justo tengáis que ser vosotros los primeros en saltar cuando al Barça le pitan algo a favor, joder, que en todos los campos de España, en una temporada u otra, os han favorecido mil veces más.

Y, siendo del Valencia, tampoco me parecería bien que si esta tarde el Sporting nos gana por culpa del árbitro viniesen aquí algunos valencianistas a poner el grito en el cielo.

Los árbitros unas veces dan y otras quitan (al Barça y Madrid más, al Valencia y Sevilla menos, y al resto de vez en cuando).

CaLaTa

#361 Fue un partido bastante discreto del Barça PARA LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO, si hubiese sido el Madrid estarias diciendo que controlaron el partido como quisieron, teniendo oportunidades cada 2x3 blablabla

Lo dicho, un partido discreto(que no malo) del Barça supera a la mayoria de los partidos del Madrid

JMBaDBoY

Y ya habrá que ver qué excusas se inventarán si el Barça gana en campo del Getafe, porque entonces yo creo que liga casi sentenciada. Luego ya vendrá el tourmalet y ahí el Madrid va a perder algunos puntos.

No me quiero imaginar una liga igualada después de la visita al Bernabéu, con las últimas 3 jornadas posiblemente contra equipos que ya no se jueguen nada... las primas pueden volar que te cagas.

GrimMcSlam

#369 Oportunidades cada dos por tres??? Por favor...

El partido de ayer fue flojo flojo... y si encima hblamos del "mejor equipo de la historia del fútbol" más todavía.

_dGr_

Habláis de 2-2 suponiendo que los dos penalties se meten contra el Barça se meten pero, ¿no fallo uno ayer Messi?

Yo ví a un Barça muy superior al Recre y que se mereció en todo momento del partido llevarse la victoria.

Pero bueno, este Barça está haciendo disfrutar demasiado a los culés como para que la parroquia de los merengues se quede quieta sin decir nada, así que toca intentar ¿desestabilizar? - JA - a los culés.

Penita me dan.

Kenny

#370 Pocas primas creo que haya este año. Madrid y Barcelona, se van a encontrar en los ultimos partidos, a equipos que lo mas probable se juegen la permanencia.

w2P_

tiene razon kenny, todos los rivales de Madrid y Barça se van a jugar algo en sus partidos a no ser que cambien mucho las cosas. Sevilla, Villareal, Valencia y Depor luchan por meterse en Champions/UEFA y Mallorca, Osasuna y Getafe por no descender, asi que primas pocas porq iran bastante motivados xD

varuk

¿Qué hará la Sexta? ¿Televisa un partido y cuando haya goles en los otros tres campos de las 17.00 corta la emisión para ver el gol?

Kenny

#377 Se supone que iran retransmitiendo a ratos, segun el partido que este mas interesante.

varuk

#378 Pues veré a ver si encuentro link del Sporting - Valencia, paso que estén cortando la emisión cada dos por tres... asi también televiso yo 30 partidos cada domingo.

Sh1n0d4

Partido nefasto y flojo del Barcelona.

A ver si se deja algun punto el madrid hoy

TazzMaTazz

Tiene tela que venga un merengue a decir que el partido del Barça ayer fué una mierda, si eso es una mierda, que son los que juega el Madrid jornada tras jornada? Lo que no puede ser es que ganemos 6-0 todos los partidos haciendo un ridiculo al equipo contrario, hay partidos más vistosos, hay partidos más sencillos y partidos que no tienen mucha lucidez. Pero desde luego que el Barça ayer mereció ganar, tuvo más ocasiones y jugó mejor que el Recreativo, que todo sea dicho, tampoco hizo mal partido.

La cuestión es que si barremos y goleamos, el rival era una banda y si el rival hace un buen partido y nos cuesta más, hemos ganado por el árbitro. Y lo del Marca pues que te puedes esperar, este diario hace unos años era de los más serios que te podías encontrar en la prensa española, pero llevan un par de años lamentables, se han convertido en el diario más partidista y sensacionalista de toda España, son unos metecizañas de mucho cuidado y no dan una mierda de información, simplemente se dedican a meter pullitas al Barça y a anunciar supuestos fichajes que luego nunca se cumplen, bastante lamentable.

TuR0K_Vva

#364 en la cuatro han dado un extenso resumen y si, al barsa ayer le beneficiaron. Dicho por Juanma Castaño, que muy madridista precisamente, no es.

Y aqui a cules y a muchos cules les pasa lo que define muy bien Relaño en su articulo de hoy :

Dijo ayer Juande que el Barça no es perfecto. No lo será, pero da la impresión de que casi. Y el casi le viene a veces concedido por el complaciente villarato, que ayer le prestó como paracaídas a su más genuino representante, Iturralde. No se trata de hacer nada especial. Sólo que si las dos o tres jugadas dudosas del partido las decides en la misma dirección (y hasta alguna no tan dudosa, como la de Víctor Valdés) pues ya está. Al fin y al cabo, este Barça tan bueno, abierto a tantos frentes, bien merece una condescendencia. Y además siempre se puede decir que sin eso hubiera ganado igual, y todos contentos.

Blanco y en botella

substi-

Madre mia que cosas hay que leer...

Gente del Madrid que viene llorando por lo de ayer? pff hasta donde podeis llegar.

Como hoy os regalen algo..espero que os metais la lengua por donde os quepa..porque llorar siendo del Madrid de esa manera que llorais no tiene sentido alguno.

Que venga alguien del Recre despotricando por lo de ayer pasa, pero ustedes...aiaiaiai lo dicho ahora a las 5 juega el madrid..a ver lo que tardan en regalarle algo. Y SI ESTAIS ACOJONADOS..veis que llevais una racha de la ostia en liga y no podeis con el Barça, que encima en Champions sigue paseandose...vamos estais tirandoos de los pelos :D me encanta :D

a ver ahora a las 5 el madrid una lastima que no lo televisen..lo tendremos que ver como si estubiesemos de resaca, con mareos y aburridos con su juego :X

Sneyk

Que más da, una jornada menos para...

PD: Vamos Pucela!! un empate iria dabuti!

TuR0K_Vva

#383 pues no creo q te lo hayas pasado muy bien con el barsa los 2 ultimos partidos de Liga xDDD xq no jugo ni a tabas.

substi-

Es mas que cojones! casi prefiero que pasase lo de ayer asi estais llorando y escupiendo espuma..y publican portadas como las del MArca...

Tanta tonteria ya..gana el barça 4-0 al bayern y lo ponen en una esquinita..y hoy lo sacan en portada JAJAAJAJA

#385 si pero esos 2 partidos son mejores que el mejor partido del MAdrid. Y te recuerdo que en champions ganamos 4-0 al bayern jugando de escandalo..

GrimMcSlam

Pero q llorar ni q hostias??. Aquí nadie está llorando, xo si os favorecieron... os favorecieron y eso es lo q hay. A ver si es q ahora los robos arbitrales del Barça van a ser un tema tabú x ser "el mejor equipo de la historia".

Y si, ojalá nos favorezcan si lo stamos pasando mal para ganar al Valladolid y asi poder confirmar q no somos los pardillos del campeonato.

substi-

los pardillos del campeonato son otros equipos no el madrid, ni barça ni sevilla..eso tenlo claro. Sino te recuerdo lo del Osasuna etc etc etc..pos eso.

pd: y ya paso del tema que siempre me caliento y acabo con un bloqueo de acc

JMBaDBoY

Normal, es un diario madridista que busca meter mierda al Barça, igual que el sport intentan sacar sus confidencial sport diciendo que el cocinero de Sergio Ramos se va de meretrices o cualquier información inventada.

#382 Esperas que nos tomemos en serio artículos de ese tío? xD

#387 Y vuelve la burra al trigo. Al Recre también le favorecieron, o es que el gol legal anulado al Henry os olvidáis por arte de magia? Venga no me jodas...

TuR0K_Vva

#385 si pero esos 2 partidos son mejores que el mejor partido del MAdrid.

No, ni de coña. No te engañes xD Eso es lo q os creeis vosotros que os pasa, que o jugais muy bien o el partido es complicado blablabla... solo son excusas para no admitir que este barsa tambien hace partidos malos.

AH y por cierto, quereis ver lo que es llorar?

http://www.20minutos.tv/video/dsJKMRT3-messi-arremete-contra-los-arbitros/0/

Alguno que otro deberia callar xD

#389 Relaño no dice ninguna mentira. Que el barsa juegue mejor o peor no quita que le favorezcan los arbitros.Esta temporada ya van unas pocas de veces. Y repito, el marca se equivoca en cuanto a la FORMA, no en cuanto al CONTENIDO. Porque que yo sepa, aparte de omitir el gol legal de henry, todas las jugadas polemicas que saca en portada beneficiaron al barsa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo