LFP: Jornada 30ª

Nach0_Vidal

Jornada fácil, en principio, pa Madrid y Barça, pero confiemos en el Valladolid !!

SupermaN_CK

Confiemos en el Recre!

Txentx0

#27 me referia a que en el anterior post habia muchisimos replys que estaban casi ofendido porque el atleti perdiera contra un equipo como Osasuna

No has pillado la ironia, o quizas me haya expresado mal

-

Parece mentira que les sigas a estas alturas el juego a algunos.

Si por algo se caracteriza osasuna, es por ser un equipo correoso como pocos, para nada es mal equipo, lo que pasa que aqui gusta mucho ningunear jugadores/equipos por ser de los 3/4 de arriba.

Lo mismo lo he pillado yo mal, aclarado queda

Mysterio619

Villareal - Málaga a partirse la cara unos para afianzarse en la zona Champions y otros a ver que pueden pescar a final de temporada en los puestos altos.

Li0nheart

Vamos Numancia!!!!

En estas jornadas cada vez es mas bonito ver partidos porque ya se juegan algo mas que 3 puntos.
Ahora ya se juegan muchas posibilidades.

Ux1o

#3 ?

Lo raro será que el Atlético gane en Coruña, que es muy diferente.
Hablas en plan como si nos sacaseis 20 puntos y estuvieseis jugando de escándalo.
Vaya tropa os juntáis aquí xD

Hardy

El que pierda del Deportivo-Atlético se puede ir olvidando de cualquier posibilidad de entrar en Champions definitivamente.

JMBaDBoY

El Osasuna por nombres no es demasiado, pero por hombres pelean y juegan duro, usan sus armas muy bien. Y sino que se lo digan al Barça, que no llega a apretar y a marcar el golazo Messi y nos hubieran empatado/ganado en su campo.

JosE_Arcadio

Espero que gane el Depor

Sobre Osasuna y demás, pelean a muerte, igual que Espanyol y Mallorca, ke son los ke llevan desde principio abajo. El numancia yo creo que lo tienen más asumido, el Espanyol va peor pero tiene más épica y se lo creen.

Y los ke se vayan sumando no serán ninguna perita en dulce y menos para equipos tipo depor o atlético de madrid que son más irregulares que los grandes.

TuR0K_Vva

Si el osasuna tuviera a messi estaria en champions. Por lo menos, eso dice Camacho xDDDDDD

Mystee

#41 Lo reafirmo, aparte de Pandiani no tenemos un puto delantero que no sea un tuercebotas y yo me desespero muchísimo pq hacemos bastantes ocasiones y metemos muy pocas ... xD

MaLaBeSTia

Se lo que hicisteis hace 2 temporadas

xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#41 es hablar mucho, pero peleando con los de uefa y villareal seguro xD

#43 JAJAJAJAJAJA los ke no sepan catalán ke se miren igualmente el primero sobre todo los del madrid, ke se entiende xD

-

#37 lo dice porque esta hasta los huevos de perder y jugando de pena (ultimos dos partidos Mallorca y Osasuna)

SupermaN_CK

La semana que viene:
Getafe-Barcelona a las 20:00 y Recreativo-Real Madrid a las 22:00, el sábado.

ISAILOVIC

#37 ---> #45

Ux1o

Ya me parecía ¬¬'

substi-

El señor marcelo dice que el Barça tiene que tener un bache!

jajaja eso si los del madrid no van a tener ninguno hoygan! estos tontitos..

GrimMcSlam

Hombre, espero q en semifinales de Champions, el Barça baje el nivel en Liga. Además, entre semifinales ida y vuelta jugamos cntra ellos (creo).

JosE_Arcadio

pues como la ida de la semifinal se parezca a la del bayern lo veo crudo para vosotros, al final no será tan mala cosa jugar primero en casa, da moral xD

Hardy

El partido que ahora el Barça podrá encarar mucho mas concentrado es el de Getafe, pq en la vuelta contra el Bayern creo que casi ni van a pensar xp

blackoN

buenisimo lo de iniesta xDDDDDDD

Mystee

Vamos que nos vamos.

TazzMaTazz

El Barça lo vuelven a dar por TV3, que parece ser que ya han llegado a un acuerdo por lo de la deuda de 30 millones y volverán a emitir todos los partidos, incluídos los del Baloncesto.

ANDREz

q bien esta semana q no juego el barça a las 8 televisado

a ver q once juega, porq no se xq m da q pep dara descanso a varios

SpYw3r

¿Sacará los suplentes contra el Recre, en Munich o en ambos?

Espero que sólo en Munich, no sea que jodamos la Liga..

PLeaSuReMaN

la parte de iniesta poltergeist es brutal xDDD

inter

MALAGA A LA VICTORIA!!!!!

Sneyk

vamos Valladolid! Sacad los dientes ostia!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo