LFP: Jornada 30ª

JaNDeR

Que si. Que el Recre mereció ganar.

A 9.

TuR0K_Vva

Hombre, esta claro que si el penalty de Casado ha sido, el de Silvynho también.

#211 que no se haya merecido ganar no significa que no haya sido perjudicado hoy.

privet

#211

Con un partido menos*

OnlyHyBrid

F.C. Barcelona - Recreativo MVP : Don Andrés Iniesta

TazzMaTazz

Bueno un partido más ganado y un partido menos que queda de liga, cada vez está más cerca :D

1 comentario moderado
ManOwaR

El de Henry es legal ya que el balon marcaba el fuera de juego al quedar los defensas por detrás en la jugada, el del recre ha sido bien anulado por fuera de juego, en la repetición se ha visto claro que el Marquez quedaba atrasado. El penalty sobraba, ha sido una mano involuntaria como la de la primera parte, el único penalty claro que se ha comido el árbitro ha sido la carga de Valdes.

Bueno, se acuesta el Barça a +9 y luego el que nota la presión es el Barça, ejem...

JaNDeR

Solo quedan 13 para el triplete..

13 Finales.

TuR0K_Vva

#216 si, un gol legal a Henry y otro gol legal y 2 penaltys al recre.

CoDe_WaR

#199 #224 Si nos ponemos así, en la 1a parte se vieron 2 manos del recre en su área, una tapando un xut de Bojan que luego al rebote xuta messi y otra de un xut de Henry.
Así en general, el equipo arbitral la a cagado en los 2 lados. (y si, me alegro de que Messi fallara ese penalty demasiado estricto. No me gustan los favores arbitrales)

Partido lento, de tramite, para conseguir los 3 puntos sin desgastarse. Solo jugaron al 100% los primeros 45s y con eso fue suficiente.

La parte negativa: El juego del Barça sin Xavi en el campo, demasiado vertical y sin control, no superaron la prueba.

aDryur

#219 Pero no le sigas el juego, siempre intenta hacer lo mismo para desviar la atencion y acaparar el protagonismo. Vive en una realidad paralela, pero bueno que por algo dicen que la ignorancia es la felicidad xd

ANDREz

MJP Barça - Recre = Andresito Iniesta

TuR0K_Vva

#221 tienes razón xD Voy a empezar a pasar de forofos como él. Todos seremos más felices.

StifleR

Entro y leo que no es penalty lo de Sylvinho. Tócate los huevos, rematan a gol, la para con la mano y no es penalty. Me da igual la voluntariedad, le quita un gol al otro equipo. El árbitro se ha lucido.

CaLaTa

#223 xD

weeheee

para mi lo de sylvinho no es penalty , estaba de espaldas y el balon va a la mano y no al contrario.

pero claro , si luego en el area del recre pasa lo mismo y lo pitas , pues automaticamente el otro tb se tendria que haber pitado (no he visto el penalty q le pitaron a favor del barsa)

edit : joder , la ha liado tanto el arbitro? y yo q lo deje de ver en el min40 porque creia que ya no tendria color xD

Loker

Hombre está claro que el Barça se ha merecido ganar, pero negar que el arbitro ha favorecido al Barça es ser demasiado forofo ya... dos penaltys clarisimos y un gol mal anulado, por contra otro gol anulado al Barça pero vaya...

P

Es que la mano aunque sea involuntaria quita un gol a otro equipo o una ocasion muy clara, y eso es mano, sea involuntaria o no.

ArcheR

Es verdad, el MJP.

ArcheR

Barcelona - Recreativo | Iniesta

Por cierto, me encanta ver al Barça ganar los sábados a esta hora, que en LaSexta están de comentaristas Kiko y Valdano, y me encanta ver como les jode que el Barça gane. Y bueno, Valdano al menos disimula un poco, pero a Kiko se le nota como la más mínima buena jugada del Barça se le clava como un puñal en el corazón jajajaj

MaLaBeSTia

F.C. Barcelona - Recreativo MVP : Don Andrés Iniesta

2 comentarios moderados
Gantorys

Iniesta es Dios

y ahora mismo Pedrito > Hleb

P

Pero si rematan, Sylvinho esta en el aire saltando y le da la pelota en la mano por detras, es penalty? ok :o

Manda pelotas que hableis de los arbitros, la verdad, produce verguenza ajena que INSINUEIS que el Huelva podia haber sacado algo del Camp Nou.

P

#234 Es involuntaria pero si, es penalty.

TuR0K_Vva

#234 el problema es ese, que lo de Silvynho no es penalty. Pero es que luego en una jugada similiar en el area del Recre, si que lo pita a favor del barsaxD

Y por juego no se ha merecido ganar nada, pero si el arbitro hubiera pitado bien... pues lo mismo.

#237 tranquilo, no es que los caigas mal ni que te tengan mania xD Ultimamente no pasan ni una, y no les falta razón Xd

NetDevil

hola? y me borrais el post? XDDDDDDDDDDDDD vaya tela, la de insultos q se ven por aki (q kitan las ganas de visitar esto y postear a cualquiera) y por nah q pongo (que lo unico que he puesto esq dejen de venir a llorar aki, tanto unos como otros) me lo borran a mi? jajajajajja grandes moderadores, seguid asi q os vais a kedar mu solitos

kijuna

ojo, que los moderadores imponen la ley al fin!

me parece bien :)

cuando vi que borrasteis #216 iba a editar el mío pero no me dio tiempo

sobre el partido, lo del penalty de valdés de es libro, pero de todos modos lo hubieran fallado, porque vaya puntería tienen...

#237 pues eso mismo, daba asco entrar aquí, a lo mejor ahora cambia la cosa xD

n00thinG

El arbrito ha estado horroroso para ambas partes, que cosa mas mala por dios.

soulsville

Bueno, victoria y partidazo de Iniesta. El árbitro penoso.

MJP Barça - Recre | Iniesta

A 9 y ahora la pelota para el Madrid.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo