LFP: Jornada 30ª

Txentx0

#3418 Vienes? Si eso avisa y nos vamos a insultar juntos al madrid... y suerte de que no pase ninguno con la camiseta del bilbao

R4Yd3N

a mi los 2 equipos que mas ASCO me dan quitando el Barcelona obviamente son Sporting de Gijon y Deportivo de la Coruña. son 2 equipos que hasta me alegraria que desapareciesen.

sin embargo creo que soy el unico madridista al que el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad le caen bien xD

Mystee

Jajajajaja, la carpa está a 300 metros pero si mal no recuerdo los 300 metros en línea recta, en realidad tienes que subir y bajar, a no ser que oh wait, estés borracho y te metas por medio y acabes en el río xDDDD

GrimMcSlam

El Madrid uniendo a la gente. Luego habláis de señorío y mierdas... y esto qué?? Eh??

1 respuesta
jorX

Pues ami sinceramente me importa mi equipo, deseo que pierdan los contrarios por el simple echo de que beneficie a mi equipo pero no me alegro ni me disgusto baje quien baje.

Gente que odia a otros equipos por politiqueo o cosas del estilo como han dicho mas arriba es gente q no deberia ser aficionada a este deporte.

1
Mystee

#3424 Solos contra todos.

ISAILOVIC

A mi todos los equipos del mundo menos el Atlético y el Burgos me la traen al pairo bastamente

Después hay grados. Mientras el Sporting o la Real me caen más o menos bien, equipos como el Betis, Sevilla, Mirandes o Madrid se pueden pudrir en el infierno

1 respuesta
Mystee

#3427 Ya siento que os ganásemos este finde, si no vamos a subir mejor que se salve el Vurjos xD

1 respuesta
PalesTina

Yo no tengo tanto odio como para desear que un equipo descienda, otra cosa es que haya equipos que me sean indiferentes tanto si ganan como si pierden

Aun asi odiar a todo un equipo porque te caiga mal uno o varios aficionados o uno o varios jugadores me parece ridiculo, por ejemplo ayer cierta parte de San Mames estuvo cantandonos "a segunda, a segunda" pero yo no odio al Athletic por ello, solo deseo que esos que lo cantaron se suban a la Gabarra cuando lo capitanee Francesco Schettino xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#3429 Se van a quedar con las ganas de la Gabarra me parece a mi xDD.

Kenny

#3429 Que cante, que canten, que suelen ser "bendiciones" para nosotros y acabamos librando aunque sea de pura petaca, a ellos ya les soplamos un punto en el último minuto xD

ISAILOVIC

#3428 pues que sepas que esa derrota nos manda a Tercera malditos Hosasunistas xDD

B

Menos mal que no me he pasado en estos 3 ultimos partidos para evitar la que me iba a caer... De pasillo que veia a ver como no se duerme el equipo...

PD: Hasta el final, VAMOS REAL!

sherz

lo extraño es que ningún gitano se haya llevado la gabarra para venderla a algún chatarrero

kiLLoSaMa

insertad anda

Li0nheart
kiLLoSaMa

Vaya shit, me voy de semana santa si no iba a pamplona :(

B

Borrachos en Pamplona? que raro

GeO-Granada

link para el granada?

miwel

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita1.blogspot.com/ toy viendolo ai :) esta bonito el partido

2 respuestas
GeO-Granada

#3440 gracias!

miwel

eso no es tarjeta...q malos son los arbitros

Peluxoo

no es tarjeta eso? que entiendes por fútbol? xDDDDD
por cierto..partidazo

Wuos

esta interesante el partido

vicka

Vaya voz de pito tienen los dos de Goltv parece un stream de una liga de perrys de counter.

miwel

tarjeta? q hace manu del moral desaparecer?

Vobix

Manu del Moral ha tirado a la basura un gol cantado por no pasarle el balón a Negredo.

miwel

gol de negredo vamoooooos

miwel

granada 0 - 1 sevilla

WANGO1

vaya mierda de juego hace el sevilla like michel style tssss

Tema cerrado

Usuarios habituales