LFP: Jornada 30ª

Loker

dice Zubi que el arbi le ha dado el gol a Messi

GrimMcSlam

Pero qué más da macho???

2 respuestas
borchhhhh

#1108
Luego tendrán huevos de criticar el balón de oro etc

CHiCoMaRTiNi

para la bota de oro si sirve

B

el gol es claramente de messi, no hay que darle mas vueltas

SupermaN_CK

Jjaajajajajajj discutiendo el gol que si Messi que si Alexis, en vez de hablar de cosas más importantes.

JMBaDBoY

De todos modos, no sé si Ramiro Aldunate escribe la crónica del partido o simplemente comenta "live" en Marca. Lo que vale es a quién le dé el gol el cronista.

1 respuesta
lxn_

¿Pero a quien le importa un trofeo que se sabe públicamente que se manipula al gusto del consumidor?

CaLaTa

Lo mejor de todo es que nadie piensa en el Comunio.

Petterrr

#1112 A los que juegan en las casa de apuesta no les da tanto igual, no se paga igual un gol de Messi que uno de Alexis

Meleagant

#1112

No sé, supongo que algo importará cuando Cristiano siempre tira los penaltis.

1 respuesta
ZaGo

Al Madrid también le gusta robar de vez en cuando, no solo lo va a hacer el Barça...

Ahora en serio, os mola más discutir sobre tonterías, que sobre los propios partidos, siempre estamos igual.

1 respuesta
zdK

#1117 La crónica la escribe José María Rodríguez.

Fragnatic

Impresionante como los cules no paran de hablar del gol para tapar el lamantabla juego de su equipo.

2 respuestas
s1Tk-

#1121 Porque los mete todos, puede ser?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1122 Es que del partido poco hay que hablar, eh xD

1 respuesta
rodsir

No os extrañe que la bota de oro la gane Messi y el pichichi CR xDD

Petterrr

#1125 Como las faltas

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno amiguitos, ya tenemos decisión. El periódico también se lo va a dar a Alexis Sánchez

que sorpresa!!

Gaseosus

#1087

En el mundo merengue si el Barça no tiene 5 mano a mano contra el portero y el rival ha pasado de medio campo, no merece ganar.

CaLaTa

Bueno, dejadlo ya o que? Que ha empezado la segona.

B

a mi me parece bien que mantengan su independencia, el arbitro no es dios y tambien se puede equivocar en el acta. en este caso la cronica deberia darselo a messi pero bueno

Loker

A mi lo que me parece lamentable es el estado del cesped, está claramente varios milimetros más corto que cuando fue el Madrid, pero como siempre el Barça beneficiandose, lamentable.

RuLi_pucela

Sois la ostia macho, ¿soy el único que ha oído claramente a Carlos Martínez en el Plus (reconocido culé) dar el gol a Alexis?
En cambio váis a lo fácil a echar mierda al Marca xd

Y a los que habláis de cambios de césped váis finos, no cambian a los árbitros que son penosos van a cambiar los céspeds xdddddd

2 respuestas
ZaGo

#1126 Pues hablemos de Guardiola y su saber estar en el banquillo, por ejemplo xD

zdK

#1125 Si, recuerdo una final de la Champions que casi le sale cara por 'meter' el penalti.

1 respuesta
s1Tk-

#1128 Estamos hablando de penaltys

1 respuesta
W

Jajajajaja en fin, veamos el fútbol, porque lo de MARCA es lamentable. Y luego la gente cuando hable de goles contará 1 de más a Cristiano y 1 de menos a Messi solo porque a los redactores les da la gana, cuando la versión oficial es la otra.

vappatixihm

#1124 En cambio vosotros no habláis de las expulsiones del madrid y os habéis pasado todos estos días hablando del desastrozo partido del Madrid contra el Villareal, no?

JMBaDBoY

#1134 Reconocido culé que se corre con los goles del Madrid.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales