LFP: Jornada 30ª

jocker8

#334 La primera crítica que leo en este foro del planteamiento de Mourinho y auto-crítica por no sentenciar de parte de un merengue.

1 respuesta
B

Falcao:
"El Atleti tiene un potencial enorme. Si logramos hacer un equipo fuerte y pelear con los grandes de España y Europa, me puedo quedar muchísimos años”
Quiere decir que si no logran hacer un equipo fuerte se pira en breve?

LiuM

Eso interpreto yo también.

Y se queda tan ancho jajaja

alepe

Logicamente no se refiere a eso...

B

no se, no creo que sienten muy bien el vestuario. Pero ahora esta crecido, con eso de que lleva 2 goles más que higuaín.

dice una cosa muy clara, que se queda muchos años en el caso de que hagan un equipo fuerte. por lo que se deduce que si no consiguen hacer un equipo fuerte se irá

S

En #216 digo " ni influyó en el resultado, ni robo, ni pollas" y nadie dijo nada.
Claro, no dije nada de trivotazo ni meto ningún tipo de mierda a Mourinho que es lo único que os interesa del comentario de #234, ni su coherencia ni pollas.
A estas alturas no vais a engañar a nadie.

#247 Pin y Pon así son.

SupermaN_CK

#241 La primera crítica? Lee el post de la jornada anterior y lee mis comentarios, la primera dice xDD

2 respuestas
jocker8

#247 Estuve leyendo casi todas las páginas y digo que es la primera que he leído, no digo que tu tampoco lo hayas hecho, pero si he visto a muchísimos usuarios madridistas achacar todo al arbitro cuando perjudicaron más al Villarreal que al RM.

#249 Me baso en que al Villarreal le pudieron pitar 2 penaltys a favor, pudieron expulsar a Lass, y no pitaron un claro fuera de juego en la 2º parte a Khedira (que podría haberlo marcado).

Pienso que al RM en lo que le perjudico fue en que el árbitro puso el listón muy bajo (a la hora de sacar tarjetas amarillas), cuando lesionaron a Callejón podría haber sido tarjeta roja (muy naranja) y bueno yo tampoco hubiese expulsado a Özil, pero el árbitro en ese momento estaba sometido a mucha presión.

#250 Enhorabuena hombre, al final va resultar que hay merengues por este foro con 2 dedos de frente, si todos pensaran como tu y tuviesen más auto-critica creo que os iría mejor, aunque también pienso que esta liga la vais a ganar, incluso creo que en el camp nou podéis dar la sorpresa, ya que el Barça tiene 2 eliminatorias de champions muy duras.

3 respuestas
B

#248 perjudicaron más al Villareal por no pitar un penalty y no expulsar a lass no? en eso nos basamos?

Al árbitro se le fue de las manos desde el 1º minuto con la tarjeta a Lass además quiso arbitrar al banquillo del Madrid en vez del partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#248 Yo dije que el trivote contra el Villarreal me pareció lamentable, que si salimos así contra ese equipo qué no haremos contra los más grandes. Lo de altintop, otro sin sentido más, y asi puedo seguir. Desde luego el árbitro, a pesar de lo liante que fue no tiene la culpa del empate.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#248 Que no se te olvide que el Madrid tendría entre medias del camp nou el Bayern también.

1 respuesta
Sonos

Finalmente las sanciones flojtas, lo esperado

Li0nheart

Que vergüenza de comité

Pues nada, si que sale impune llamarle a la cara al arbitro hijo de puta 2 partidos y gl
Y eso que este energúmeno es reincidente si no le cae uno solo

Y Ramos sin sanción?????????? pero como se puede tener tanta bula?

alepe

Ramos sin sanción? xD

Al final el canguelo lo tiene la federación jaja

Sonos

Final de capitulo tan lamentable como lo ha sido todo, para que desentonar?

kiLLoSaMa

Sergio Ramos se salva por un defecto de forma en la redacción del acta de Paradas Romero.

B

Al final pepe 2 partidos cuando el reglamento pone claramente que debería ser entre 4 y 12. La liga se decidió hace mucho en los despachos.

3
jocker8

#251 También, lo único que tengo claro es que va estar todo muy tenso, tanto en champions como en liga, por parte del Madrid y Barça xD.

DarthVader

Se consuma el Florentinato.

Aqui se piensan q tenemos el cogote lleno de lana o qué?

Ramos sin sancion?

Pepe solo 2? (la normativa dice q min 4 y max 12 partidos)

En fin, luego q no protesten los merengues porq es lamentable.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡Si que sale barato insultar al árbitro en la cara hoyga :D!

Vamos, justo lo que decía Pardeza, el R.Madrid recibe un trato diferente ^...

Y todavía tienen el valor de quejarse... la madre que los parió XD.

jorX

Ramos sin sancion? madremia ahora seguireis diciendo Villaratos y cosas por el estilo? q triste...

kiLLoSaMa

#259 lamentable no, es lamantabla
dilo bien

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de Ramos es normal. Después de que no le sancionaran tras agredir a Puyol y Xavi te puedes esperar cualquier cosa xD

8 2 respuestas
DarthVader

#263 eso mismo pensé :)

#262

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

La federación intenta cubrir sus huellas... pero no cuela.

A

-Floren, no puedo darte más.

3
GaLiaNBeaST

#263 Es su religión y hay que respetarla.

Sonos

Que se sabe de la sanción de alves?

CapE_

+ En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego.

No entiendo qué es lo que está mal redactado xD

ruben132

Eladio on fire!

Tema cerrado

Usuarios habituales