LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Grimmer8

#416 Pipa por Alexis?

5 respuestas
Fit1

El levante se ampara en su estadio y en la carnicería Ballesteros and company, luego son una banda.

3 respuestas
Kassie

joder como se nota cuando salen al campo estos 3.. madre de dios, segunda parte perfecta

Zero_G

PIPA SI

B

#408 Me recuerda al Real Madrid Ajax de hace 2 años.

Higuaín el mejor del partido con diferencia.

sherz

Madrid 40 tiros
Barsa 40.000 pases

JMBaDBoY

#419 Ya ha terminado el partido, ha empatado a 1 ante el Mirandés, lamentable.

Grimmer8

#422 Es que sin Martins o en su día Caicedo o Koné la cosa cambia.

Zero_G

Benzema estas nominado para salir de la casa de Gran Hermano

1 respuesta
S

Esto me recuerdo a un día que bebí una cocacola, es igual

Kassie

#429 hombre hoy el pipa ha pegado un puñetazo en la mesa, ya era hora que alguno de los 2 se entonase, porque manda huevos.

GrimMcSlam

Yo mantenía a ambos. No creo q haya en el mercado nadie mejor q ellos.

2 respuestas
luciacoptero

#422 +1 mierda de banda llena de cerdos que se vayan por donde ha venido

1 respuesta
SupermaN_CK

RMA 5-1 LEV (FT) - El Real Madrid de Mourinho llega a 300 goles en la liga española en sólo 106 partidos (2,83 goles por partido)

Defensivo.

1 respuesta
Petterrr

#433 A que viene tanto insulto al Real Madrid?

1 respuesta
S

#432 Haberlos claro que los hay, pero claro, tú si se te estropea el teclado compras otro, sin ánimo de lucro, o si tienes hambre comes una manzana, sin ánimo de lucro. O puedes estar con los colegas y claro, se paga entre todos o veis una peli, eso ya depende. Yo por ejemplo tengo la persiana bajada pero doy las gracias por haber nacido e intento disfrutar de mediavida.

1 respuesta
Tiquismiquis

#434 Tener la mejor plantilla de la historia del Madrid y el mayor presupuesto de la historia de un club deportivo no ayuda, no, es porque Mou es ofensivo.

1 respuesta
-Orb-

Es que no hacia falta subir demasiado el nivel para que uno de los dos delanteros destacase.

A poco que entonen la forma ambos son validos, el que quiera cambiar de 9 es que no sabe la de pufos que hay por ahi....

Grimmer8

#436 Oye en serio mi moro no me trae una mierda tan buena como la tuya, dame referencias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#437 Y eso qué tiene q ver hijo mio? xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

"El grupo radical UltrAslan del Galatasaray acudirá allí para darles la bienvenida. El jefe del grupo, Veisel Giley, espera que vayan unos 5.000. "El objetivo no es más que mostrar nuestra hospitalidad", contó Veisel a AS. Por eso portarán una gran pancarta en la que figura la inscripción: "Wellcome to the hell", o lo que es lo mismo, "Bienvenidos al infierno"."

xDDDDDD

Fit1

Quién le ha juankeao la acc a subversive xDD

Tiquismiquis

#440 Si con esta plantilla el Madrid no golea 1 partido de cada 2 es para hacerselo mirar.

2 respuestas
Enccel

#421 x el kun si.

1 respuesta
M

LA DECIMA!

GrimMcSlam

#444 Si Mourinho fuera un entrenador defensivo jugariamos con 2 negrones en el centro y Khedira por delante.

1 respuesta
Grimmer8

#445 Si es por el Kun llámame que yo pongo para el bote

Petterrr

#441 Cambia la historia si quieres, pero no viene a cuento ese ataque gratuito al juego de Mou, pero no esperaba mucho mas del piperio

1 respuesta
Kassie

las únicas opciones viables ahora mismo para un 9 serian Falcao y?.. (no meto a mierdas como yilmaz y sucedáneos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kakarikez
  • Enccel
  • Grimmer8
  • borchhhhh
  • alepe
  • Petterrr