LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

RubenLionel

#539 O Alexis de falso jugador.

j3j3

1 respuesta
Sirius_spa

vereis como al final perdemos.

Y eso es 2° amarilla...

alepe

BRUTAL

Enccel

Expulsion perdonada a Sapunaru..

Dios el Depor lo que esta perdonando JODER..

#541 XDD

Andy

anda q no se pone guapo esto... jojojo

Grimmer8

Sí se puede!

Enccel

vamosssssssssssssssssssssssssssssss

I

y otra remuntada XDDDD

Sirius_spa

gol!!!

RubenLionel

El descarte ha sido Xavi, fi de cicle

PirLo

vamos joder! zorragoza a segunda!

Enccel

Lo unico por lo que entiendo que pueda poner a Pique es que quiera probarlo con Bartra hoy..

1 respuesta
Grimmer8

#552 Eso significa que Barta VS Lavezzi/Ibra? Ufff....

1 respuesta
S

Pero Bartra no era buenillo? (pregunto)

2 respuestas
Enccel

#553 Yo preferiría a Adriano la verdad,pero vamos es lo que me dan a entender con lo de hoy..

#554 A mi no me parece nada pero nada malo y eso que no suelo alabar demasiado a los canteranos xD,el problema esta en que no lo has puesto en toda la temporada ahora no sirve de nada ponerlo en un partido gordo,cuando el otro dia vs el Celta ya se le vio que estaba verde.No todos son Varane..

Grimmer8

#554 Tiene maneras pero con lo poco qe a jugado y un partido de esa responsabilidad, como le de por cagarla a ver si el público no le pone la cruz (o el entrenador).

S

Y a quien queréis con Piqué?

1 respuesta
Grimmer8

#557 Creo que Adriano llega, y si aguanto el tipo con CR, Özil y cía, puede hacerlo con Ibr y cía. Y aunque la cagase nadie le mataría a él, en todo caso al entrenador.

vappatixihm

Lo único que ha dejado bastante claro el 11 del Barça es que Villa va a ser titular el miercoles

alepe

Como se nos lesione Pique las risas serán máximas.

1 respuesta
Snoopedd

Imagen mostrada en LaSexta: Casillas va saludando uno a uno a los titulares, Diego López le extiende la mano y Casillas le niega el saludo.

Menudo impresentable el chivato

1 respuesta
vappatixihm

Eso acerca a Casillas al Barça

GrimMcSlam

#560 O Iniesta XD

Geck0

O Alexis...... :D

Enccel

menos Pique el que sea,arriba tenemos muchisimas opciones.

lxn_

A mí me parece que hay que correr el mínimo riesgo de lesión de Piqué para entrenar la defensa Piqué + Bartra.

vappatixihm

Yo también creo que lo de hoy es un examen para Bartra, según como lo haga será titular el miércoles o no

Enccel

que manera de sufrir los del Depor xD

Grimmer8

Sí se puede!

Tiquismiquis

El Zaragoza con el mejor lateral derecho de la liga sigue en su camino hacia Europa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kakarikez
  • Enccel
  • Grimmer8
  • borchhhhh
  • alepe
  • Petterrr