LFP: Jornada 30ª

Nimxy

Que Osasuna no baja hombre!!!

TopFun

#659 No te engañes, osasuna tiene contrato vitalicio en primera.

elderaine

Pedro recuperando balones.

B

#657 Bueno, de momento la portería la ha dejado a 0, que es lo importante para un portero.

SasSeR_18

#660 Nos hemos quitado un peso pesado, nadie contaba ganar hoy xd

1 respuesta
Danico

Sopcast del plus?

Eterno

A partir de ahora un agarrón de la pantaloneta que no es suficiente para tirar al delantero es penalty.

El tío no llegaba al balón, maldito teatrero.

Eterno

Pero bueno, eso no quita que hayamos jugado fatal, aunque tengo confianza todavía en conseguir la permanencia.

AUPA OSASUNA.

Todso

DEP Osasuna. Este año huele a que es la vencida.

Singed

#665 nadie contaba con ganar hoy, pero de paso vamos a salir a ni intentarlo... es que eso me crispa. Se puede ir a la puta mierda Luis Enrique, que ha salido con un corcho de sidra en el ojete y se lo han abierto igual.
Por lo menos que hubiera sido fiel a su estilo... y si suena la flauta pues mira, al fin y al cabo perder por 1 o por 6 es lo mismo y nadie contaba con ganar hoy.

1 respuesta
ArThoiD

1 gol menos que al Madrid les han metido, no está mal, pero bajaron mucho la 2ª parte...

Txentx0

Osasuna 0 puntos de los últimos 15.

Mentiría si dijese que no estoy muy preocupado

Danico

Sopcast del plus para el madrid?

SasSeR_18

#670 No, si estoy de acuerdo, salieron al campo como si los otros escupieran fuego por la boca, al final del primer tiempo se puede decir que tuvieron la pelota un rato, pero si nos quitan la pelota no tenemos nada que hacer, en defensa dejamos que desear siempre

Singed

Lo de Osasuna lo arregla Lotina, si tienen tantas ganas de descender que llamen al mejor.

1 respuesta
genes1x

sop://broker2.sopcast.com:3912/151169

TopFun

Osasuna no puede bajar.
Si nos quitan el cordial recibimiento al autobus del Madrid solo nos quedan los SanFermines

#675 Lotina nos puso en primera

1 respuesta
MarioTubos

#677 hahaha

klawi

Iturra va a dar cera de la buena como los ultimos cerditos que les dejan.

Aegar

Para variar arenavision da asco.

Singed

Se masca el robo Klawi...

ziordo

vamos sevilla

1
klawi

Madre mia, Cañizares en C+ con el asco que da Mr. Lejia.

Danico

go sop://broker2.sopcast.com:3912/151169

Nimxy

Empieza empieza el Sevilla, yo confío!

blackoN

La primera parte del Barça empezó decente y terminó en coñazo. Ya luego en la segunda ha sido una decepción, muy flojo el Barça teniendo en cuenta al rival que tenía en frente, hasta Pinto ha tenido que lucirse con paradones, no me jodas.

Fatal la lesión de Valdés, encima llega en el momento más importante de la temporada.

L3nn0n

http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html

XDDD

ziordo

líderes

ChanNNged

vamos sevilla JODERRR, ver a Cristóbal riéndose de toda la merengada no tendría precio....

B

Se sabe ya cuánto tiempo estará Valdes lesionado?

Me da que si tenemos que depender de Pinto nos podemos ir despidiendo de Liga y Champions desde ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales