LFP: Jornada 30ª

B

Las 2.33 y aún no salen las portadas de Marca y As, vaya espera colega.

1 respuesta
B

El Barça pierde los tres titulos y España el Mundial. Mientras tanto, Del Bosque convoca a De Gea y el portero titular del Madrid verá el Mundial por la tele mientras el suplente juega todos los partidos en Brasil.

Como si lo viera... es espeluznante lo mucho que puede cambiar el panorama futbolístico en cosa de un año.

1
Marjoram

Pues yo con la tontería del debate Casillas / Diego López solo tengo que decir que me traía a Casillas para el Barça a la de ya.

Fit1

#2041 http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/03/27/g2703.892179ff21c6021b41d570baf5b5eaf2.jpg

1 respuesta
B

#2044 Jojojo y sacan a D. López, que cabrones.

2
JackSparow

Pinto va a jugar con la camiseta de Valdés en la final de la Champions.
Lo estoy visualizando ya.

ISAILOVIC

Lideres

RaDiuM

Una lástima no haber podido estado ayer.

L I D E R E S

ISAILOVIC

Que alguien me recuerde la audiencia

2 respuestas
Todso

Yo creo que los equipos que quedan por jugar contra el Atlético tendríamos que salir con los juveniles en protesta por esta liga de 2 y sus derechos de televisión.

B

#2049 la audiencia

5
vappatixihm

El Madrid ha pasado de poder estar a 7 puntos por delante de el Barça a estar 2 por debajo...

1 respuesta
Red_HMR

Jajjajaja me levanto y veo al madri tercero xD

La decima !!

1
DiSKuN

Ahora solo falta que Messi se lleve el pichichi y ya el rage de CR es over 9000

1 respuesta
B

#2054 25 euros le llevo a cuota 25 a Messi pichichi, el día que regresó de la lesión la hice...sería tan orgasmico que madre mia..

1
KuS

#2049 ¡Ya caerás!

edit: never forget :_)

1
elderaine

El lider que le saca ahora mismo 4 puntos al Madrid. 3 + gol average. :clint:

Scavenger19

#2052 Y al Atletico a 6 antes de ir al Calderon, y ahora estan 3 por encima xDD

Si lo dije hace unos dias, este Real Madrid es un equipo mediocre, que solo gana a equipos de medio nivel pero que, cuando llega el momento de la verdad, se hacen caquita.

  • Barcelona v Real Madrid: Para no perder el tren de la liga -> Se pierde.
  • Real Madrid v Juve: Para dar golpe en la mesa Europea -> 2-1 de milagro porque expulsan a 1.
  • Athletic v Real Madrid: Para ponerse lideres tras muchisimo tiempo -> Empate jugando horrendo.
  • Atletico v Real Madrid: Para dejar sentenciado al Atletico a 6 puntos -> Empate jugando horrendo.
  • Real Madrid v Barcelona: Para dejar sentenciado al Barça a 7 puntos -> Derrota haciendo puta mierda.
  • Sevilla v Real Madrid: Para no desengancharse de la pelea -> Derrota haciendo el ridiculo.

Si es que son risas sanas joder. Esto se venia venir ya en Mayo del año pasado. Deberia apuntarme a un programa de esos para leer cartas.

Pero bueno, la gente parece que se quiere seguir haciendo la engañada. Hoy la culpa es de Diego Lopez (El cual hace semanas dije que no esta a gran nivel, pero la defensa le vende y le marcan 2 1vs1, no es su culpa). Como hace tiempo era de Mourinho, era de Arbeloa, era de Khedira o era de Coentrao. ¿Veis alguna critica a los mimados y rivales de estos? Autocritica 0.

Esto es siempre igual y siempre será asi, de toda la vida. Solo un cegato no lo veia venir.

elderaine

de los últimos nueve tiros a puerta que le han hecho al Real Madrid (Barcelona y Sevilla), seis han acabado en gol y uno ha ido al poste

Seleccion

1 respuesta
Scavenger19

#2059 Vale. ¿En cuantos ha tenido la culpa Diego Lopez? Porque ese dato es muy bonito, pero analicemos los goles a ver.

1- Iniesta: Vendida de Carvajal, solo frente a el.
2- Messi: Ridiculo defensivo, dispara a bocajarro.
3- Messi: Penalti.
4- Messi: Penalti.
5- Bacca: Ridiculo defensivo, solo frente a el.
6- Bacca: Ridiculo defensivo, solo frente a el.

Todos han sido vendidas. Todos. ¿Que el podia hacer mas? En los 2 de Bacca algo mas sí, pero para nada se los traga o es culpa suya.

Que conste que que Diego habia bajado un peldaño su nivel desde hace unas semanas era bastante cierto, como aqui algunos dijimos. Pero ya hay que ser ventajista y caradura para ahora soltar eso tras estos 2 partidos de "Cada llegada es gol. Ha encajado 6 goles en los ultimos 2 partidos"... cuando la temporada pasada Iker Casillas se tiró 4 putos meses siendo el peor portero de la Liga, no 2 partidos, que cada llegada era gol. 4 meses y se lapidó al entrenador por querer darle un toque de atencion dejandole 2 partidos en el banquillo.
El Real Madrid perdio la Liga la temporada pasada porque los 4 meses de competicion cada llegada era gol. Pero la culpa era toda de Mauriño. Cuando venia viento a favor, bien se comparaba esta temporada de Ancelotti con la ultima de Mou...¿Pero por que nunca se dijo que con Casillas en la porteria a finales de Enero el Real Madrid estaba a +13 o +15, mientras con Diego Lopez el equipo se podia poner lider en Bilbao? Entiendo...

Para todo lo demas: Iker Casillas, el portero que nunca ha encajado un gol. En el 2-6 jugó Diego Lopez, lo mismo que en el 5-0 (de los 11 goles, 7 fueron en 1vs1). En el 4-0 del Liverpool tambien. En los 4-1 o 2-4 del Bayern tambien. En el 6-1 del Zaragoza tambien era Diego. En el 4-1 del Sevilla o en el 3-5 del Bernabeu tambien. En el 1-5 del Mallorca tambien debia ser Diego... y podemos continuar hasta mañana.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Echarle toda la Culpa ahora a Diego Lopez es cegarse una vez mas.

1 respuesta
B

#2060 Deja de echar la culpa a Carvajal anda. Bale rascandosela en el gol de Iniesta...y el otro del Sevilla lo mismo Bale cambiandose las botitas durante 2 minutos.

1 respuesta
Scavenger19

#2061 Venga hombre, ¿Que Bale qué en el gol de Iniesta? Si es lo de siempre, los ojos miran SIEMPRE hacia quien interesa.

¿Por que cojones se culpaba entonces de este gol a Arbeloa? Es que Arbeloa dejó mucho espacio decian. Claro, Carvajal no dejó ni la mitad de espacio. Es que en el gol de Iniesta la culpa es de Bale porque baja mirando dicen. Claro, Busquets (Oscar) y Pedrito (Apoyo a Arbeloa) bajan rapidisimo, no se quedan andando y mirando la jugada como si con ellos no fuese la cosa. Y por no decir que en la repeticion (0:47) se ve bien claro como Sergio Ramos sale, Pique y Arbeloa tiran la linea y Jordi Alba queda descolgado.

Pero eh!! Que es culpa del cono porque tiró la linea dejandole a Neymar 1 metro estando en fuera de juego...mientras Carvajal sin tener a un puto jugador en el centro que marcar, le deja 10 metros de espacio a Iniesta.

1 1 respuesta
elderaine

Hay algo que se llama 1vs1 que es la capacidad de los porteros de salvar ocasiones solos con el delantero. En l que por cierto Valdes es un experto.

Bale cambiandose las zapatillas con la calma

http://www.cuatro.com/tikitaka/real-madrid/gareth-bale/Real_Madrid-Gareth_Bale-Sevilla_2_1770330034.html

1 respuesta
Scavenger19

#2063 Valdés es el mejor del mundo en ese menester, yo siempre lo he dicho. De Casillas siempre se dice porque, al principio de su carrera, era un gato....y despues tuvo la parada a Robben, pero la mayoria de su carrera, casi todos los 1vs1 se los han marcado a Casillas.

Eto'o le metio la pila de ellos. Diego Milito. Ronaldinho. Makaay. Messi... hasta creo que Torres, no me jodas xD

Diego no estara bien, pero culparle por no parar 2 1vs1 es patetico, cuando Casillas en su carrera se ha tragado infinidad de ellos.

1 respuesta
B

#2064 Lo que quieras pero Bale quedó bastante retratado en el gol de Iniesta. No voy a buscar la imagen k me da pereza pero vamos bastan 3 segundos para encontrarla, se la rasca bien rascada y encima mirando hacia el lado contrario cuando se da cuenta.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2062

La culpa del gol de Iniesta es de Carvajal. Quien diga lo contrario no ha jugado a fútbol en su vida. Y si ha jugado no ha pasado de ligas regionales, que viene a ser lo mismo.

Carvajal es un lateral que te puede ser muy útil contra equipos replegados atrás, ya que te puede abrir el campo por sus características ofensivas. Pero contra equipos que jueguen al ataque total y con extremos desequilibrantes, da pena. No tiene la contundencia necesaria para frenarlos y posicionalmente es un desastre.

1 respuesta
Scavenger19

#2065 Como Pedro y Busquets en el gol de Neymar, y como Alba quedandose descolgado cortando el Fuera de Juego. Pero la culpa era de Arbeloa por dejarle 1 metro de espacio y no estar encima de el, habiendolo dejado en Offside. Claro xD

Es absurdo discutir xD

DiSKuN

#2066 También entiendo que Carvajal intente cerrar a Xavi. Por instinto los laterales suelen cerrar ahí.

1 respuesta
Sergio_Ford

#2068

Es un fallo que suelen cometer con bastante asiduidad, sí. Mismamente, D. Alvés es uno de ellos.

1 respuesta
elderaine

Si no se llega a lesionar Valdes le podrian haber caido 6 o 7 al celta easy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales