LFP: Jornada 30ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

The_Josh

#149 no de malas, simplemente William quería tirarlo y los encargados son Viera o Momo

1 respuesta
g0tO

#151 Entonces es normal, no entiendo tanta "polémica"

Crisis

A ver si empata el Rayo ahora que el Granada esta jugando con 10

1 respuesta
Aguiluxo

#153 con la que acaba d tener manucho y no la ha metido ya suerte xD

iomegakek

importantísima victoria, es alucinante lo que está sacando Setién de este equipo

The_Josh

Y empate en el Granada-Rayo, no me gustó demasiado vernos atrás durante toda la segunda parte pero tres puntitos más y va quedando menos. Magníficos en defensa, ¿En cuanto está la compra de Lemos?

Crisis

3 puntos más para Las Palmas y empate del Granada-Rayo. De cojones! Mañana una derrota del Espanyol y perfecto =)

ekOO

La Real jugó el partido de su vida hace un tiempo. Con eso están satisfechos, así que esta derrota no importa.

tsukiyomi

Ay, como gane el Levante...

1
PirLo

link para ver el depor por favor?

Kazdane

Golazooooooooo

Bouzas

Vamos joder!!!

Sirius_spa

Joder...pensaba que lo fallaban

1 respuesta
Kazdane

#163 Yo en cuanto he visto que no la metía de primeras me lo he imaginado fallándolo de mil formas diferentes

RaDiuM

vaya chicharro

Scavenger19

Rossi!

Fascaso

Jooooder, ostia ya, sacad esos balones que adan no nos puede salvar todo

Kazdane

Lucassssssssssss, aunque haya sido gol en propia del portero

Sirius_spa

Que suerte...

Fascaso

La suerte del depor es curiosa

STAN

See u @ 2ª Levante

Sirius_spa

Por fin!!!

g0tO

La flor ha vuelto!!

Fascaso

Me gustaría ver algo más a Fabian en el Betis, a ver que hace hoy Kadir, pero no sería mala

Ux1o

Después de 3 partidos que se nos va en el descuento y los palos ante Rayo y Betis, hoy la suerte se nos ha puesto de cara. Que ya iba siendo hora, 3 meses para ser exacto.

Victoria justa e importante. La salvación a un paso.

Fascaso

Que pena esa de Damiao, jode, que mala suerte.

jode, y otra, al final perdemos perdonando así

Fascaso

Bueno, no me jodas, vaya cagadita y encima una segunda parte en la que el Málaga ni ha aparecido anda a tomar por el culo.

Vaya manaza de Albentosa, penalti claro. En fin, partido importante que había que ganar y que para variar la cagan, más aún viendo como el descenso está cada vez más cerca. No crea peligro más que Ruben, lo cual es bastante triste.

kingsora

Vaya 3 puntazos de oro. Merecidisimos!

ekOO

Está igualada la cosa. Y me da la sensación de que ambos equipos llegan muy fácil al área.

B

Los partidos a estas horas se notan hasta en el ritmo de los jugadores...vaya caraja en general... la muestra es el gol de Eraso XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • Darkveider
  • xz1
  • mrphy
  • PalesTina
  • ArThoiD