LFP: Jornada 31ª

rixhiG

Ronaldo es el mejor delantero del mundo cuando quiere... ( para mi )

J1mmy

sin fliparse eh
q ronaldo es una foca y q si se ha escapado de motta es xq este se ha roto, no xq gane en velocidad eh xd

ha tenido suerte en un buen momento y en un buen lugar

PD: asi se compensa la suerte del barça en el penalti

weinstein

1-1...aunque ronaldo ya ha corrido bastante para lo que queda de partido

R

Por favor, pero cómo se puede hacer así el gilipollas, nos los comemos contra 11, metemos el 1º gol, se quedan con 10, y nos ponemos a hacer el gilipollas, no se puede perdonar tanto, había que matar el partido con un 2-0 y luego ya que se pongan a hacer el tonto, pero no confiarse que así te caen los goles, lamentable.
Deco, como en Lisboa, HORRIBLE, pero horrible horrible.

B

Que lamentable el arbitro , vaya maneras de estropear el partido con un penalty que nunca existio..

Grande el Real Madrid.., ke ganas tenia de ver a Robinho, puto arbitro y puto makako.

ArcheR

El penalty no es. Le toca, pero ya antes de tocarle Van Bommel se está cayendo.

La roja sí es, y se la gana R.Carlos, que no sé como puede ponerse a hacerle cosas con las manos al lado de la cara al árbitro teniendo una amarilla. Se pensaba que el árbitro no se iba a atrever a sacarle la segunda y la cagó.

El gol muy bueno, sobre todo en la definición, aunque el pase también ha sido muy bueno.

El partido lo está dominando el Barça, está teniendo las mejores ocasiones, pero está jugando a medio gas, y lo puede pagar caro.

R

El penalti no fue, pero en directo todo el mundo lo vio, los de la SER, yo, y vosotros... otra cosa es que luego con la repetición se vea que no, pero el árbitro no tiene repetición...

v0rTeX

Que cambien a Van Bommel y lo envien con un viaje de ida sin retorno a Siberia por favor , que tio mas malo la virgen , falla un gol clarisimo en el minuto 3 , solo hace que cagarla y chutar un huevo y ni una entre los tres palos .

Sinobin

#158 yo vi un piscinazo en la repeticion y en directo.....no generalices, que yo tengo buena vista xd

TuR0K_Vva

VERGONZOSO. El barsa no necesita este tipo de ayudas para ganar al Madrid x dios , VERGONZOSO.

La expulsion si es? os estay contradiciendo. SI NO ES PENALTY r.carlos no protesta y por lo tanto no es expulsion

factonni

joder, asco de arbitro, podriamos ir ganando si no fuera por el, a ver cuando se instala lo de que los arbitros puedan ver la repeticion en la tele como en la nfl (no es solo por este partido, es porque es una putada perder un partido por que el arbitro es gilipoyas)

#161 ademas la otra falta de roberto carlos tampoco es, tiene razon el, que lo agarra larsson del brazo antes.

esta claro que roberto carlos es tonto, que se tiene que callar y todo eso, pero como dices, si no pita falta, no protesta.

pd: fijaros si no fue penalti que si no llega a protestar, a roberto carlos no le sacan ni amarilla

Li0nheart

Os quejais del arbitro... pues si el Madrid jeuga mejor con 10 que con 11...

Si no expulsa a nadie irian 3-0 al descanso.

B

lo q esta claro es q si no llegas al area rival y creas 0 ocasiones de gol

no te pueden pitar un penalti

Cyph3r

R.Carlos se queja la segunda vez porque dice que no es falta cosa que si era le agarra del brazo completamente ahi se gano la expulsion justificadamente por tonto.

Y penalti no era pero claro esta muy bien disimulado yo cuando lo vi asi en directo pense que tb era penalti en la repeticio poco a poco se ve que no pero eso el arbitro no lo ve de esa forma asi que es normal.

Pero igualmente me quedon con las estadisticas a 30 min o asi de partido tiros a puerta de madrid = 0

Eso es una realidad y posesion del barça ahora 72%

JamesDuke

http://www.radioera.com/images/thief-color.gif

déjà vu

JMBaDBoY

Joder, está claro que Ronaldo es el amo, una que tiene una que clava... pero si nos paramos a pensar, ¿Qué ha hecho el Madrid en 45 minutos?

Si es que el Barça toca y toca y los otros corren, a veces dan dos pases pero nada más, sólo han llegado 1 vez a portería y 1 gol.

De momento se merece ganar el Barça.

PD: Motta tiene la negra, yo no sé que le pasa al muchacho pero es raro verle unos cuantos partidos seguidos sin lesionarse, para hacérselo mirar.

Li0nheart

Pues nada, este gol de penalti por el gol anulado a Rivaldo ala xDDD

ArcheR

#161, si no gana el Madrid hoy, ya tienes la excusa de la semana para llorar y llorar sin compasión.

Total, todavía os deben quedar un par de paquetes de kleenex del cargamento que hicísteis a principio de temporada.

_dGr_

#161

Ahora dime que partido estas viendo, porque aquí nadie se contradice.

La expulsión no viene dada justo en el penalty x'D.

v0rTeX

A Roberto Carlos le han enseñado roja directa , no segunda amarilla.

-Sore-

el barça tiene una grave crisis de definicion, q no de juego, como siga asi lo puede pagar caro, 1 tiro del madrid = 1 gol

tunnne

#161 si la a pitao la a pitao, protestar no le servira d na, la roja se la ganao él, no es culpa del arbi..

JMBaDBoY

El Barça se gusta tocando el balón. Es muy bonito de cara a la galería, pero muchas veces les pierde ese exceso de tocar y tocar. Por eso me gusta Van Bommel, no se lo piensa 2 veces y chuta a barraca.

factonni

#173 está claro, pero si no pitara penalti ya no protestaria, roberto carlos es tonto por hacer lo que hizo, eso está claro, igual que guti

TuR0K_Vva

#170 la primera amarilla viene xq r.carlos reclama q no es penalty y lleva razon , con lo cual si no lo pita no es penalty , no es expulsion

#169 yo no necesito ninguna excusa. Toda espala ha visto q no es penalty. Por cierto, deberias cambiar un poquito de argumentos, ya q cuando le ayudan descaradamente al barsa siempre sacas lo del paquete de kleenex. Te repites :)

ItNaS

#171 lo q le hayan pitado a RC estara en el acta. el arbitro le peude sacar lo k kiera

#162 tu no tienes ojos en la cara? RC le pilla el brazo a larsson

factonni

se que me vais a crucificar por esto, pero yo a ronaldiño lo estoi viendo demasiado sobrao y eso no favorece nada a su equipo, porque vale, pilla una y se va de todos y marca, pero por ejemplo, el gol viene de 1 perdida suya de balon que se queda quieto llorando, si pierdes el balon, vas a buscarlo, ser un crack no te exime de defender. y le paso lo mismo en las 2 faltas que tiro a la barrera, en las 2 pidio mano y se quedo quieto cuando el rebote venia hacia él, que si en vez de quejarse hubiera pillñado el balon podria hacer algo

ZiZoU

Arbitro 1
Real Madrid 1

Cules, si no ganais hoy es para mataros, tan sobraos que vais y con un gol+expulsion regalo del arbitro.... si no ganais os mereceis una paliza.

R

Pero #176, que reclames cuando tienes razón no exhime de que te saquen amarilla... la amarilla es por protestar, tengas o no tengas razón, y Roberto Carlos no puede ser tan tonto como para hacerlo sabiendo que tiene una amarilla, así que para mi se ha borrado del partido pensando que les iba a caer la del pulpo, así de claro, soy yo López Caro y no vuelve a jugar en la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU