LFP: Jornada 31ª

ArcheR

Claro, #449, Milito lesionó a los 3 con la vista, les echó un mal de ojos y fum, cayeron fulminados por arte de magia.

No te conformas con soltar burradas en baloncesto?

Crus

¿Alguien ha visto el Osasuna-Recreativo?

Preguntarle a los de Osasuna a que equipo se ha perjudicado mas esta semana...

Todo lo que pasa con el Madrid se sobredimensiona. Sinceramente habria preferido que hubieran dado el gol, o el penalty o lo que fuese, porque asi el arbitro no habria machacado a faltas y amarillas al Real Madrid en la segunda parte.

ArcheR

Vaya, había oído excusas y excusas para justificar robos como el de ayer, pero esa de: "Todo lo que pasa con el Madrid se sobredimensiona" es original y todo xDD

kijuna

#450 lo del penalty de milito es un puñetazo en un corner, nada grave

I

#451 ajajaja pero como puedes hablar de burradas en basket TU precisamente, que cada vez que apareces por el post de la ACB es para quedar en ridiculo y demostrar que no tienes ni puta idea

Crus

#454

Si lo que dices es verdad eso mismo ya es mas robo que el partido del Madrid. Pero claro de ese penalty no se hablara nada, se hablará de que Bojan ha metido un gol o algo de eso.

Penalty y Expulsion. Posible 0-1 y con 10...

scumah

#454, Pues ya podían comentar algo semejante en el truñopanfleto este... Si no ves las cosas, mejor no te creas nada xd

#452, Al Osasuna le anularon un gol legal, al Mallorca otro, al Osasuna le dejaron de pitar un penalty por manos involuntarias en el área, al Mallorca igual, al Mallorca le quitaron un 2 contra uno por algo que no se sabe aún como se pudo pitar, al Osasuna... El robo de la jornada es el del Madrid, el del Recre el segundo.

DarthVader

Que los merengues hablen de arbitraje después de lo de ayer, tiene delito.

Crus

#457

¿Scumah porque omites que al Madrid lo dejaron con 10 por una falta que ni siquiera existió?

Tema aparte de las faltas dudosas que siempre caian del lado del Mallorca...

Vamos, que yo soy el primero que dice que eso es gol y penalty... pero coño... luego el arbitro compensó bastante.

kikonazoo

Vaya un panda de payasos los merengues de los últimos comentarios...

"Del penalty no se hablará".. Estáis ciegos o algo? Si resulta de los que más se habla es de los del Barça que si Villarato que si polladas varias.

Madre mía cuanto forofismo.

Crus

#460

A ti nadie te ha insultado, tomate una tila amigo.

Soy el primero en reconocer que el arbitro se equivoco en el penalty y el gol.

w2P_

hoy es de esos dias en los que no quiere entrar el balon y el getafe marcara en el 89' u_u

PLeaSuReMaN

vaya cara más dura que tienen algunos jaja

twister

vamos joder tiene ke entrar la puta bola!

EDIT: PENALTY,PERO CLARISIMO MADRE MIA

StifleR

#464 penalty clarisimo dice xDDDD

Crus

piscinazo y fuera del area xD

Toran

pero penalty a favor de quien no lo estoy viendo

-

penalti a favor de nadie tranquilo XD

M

Bueno, sueño fue lo de la Liga. A no cagarla en lo que queda de partidos y el Villarreal otra vez en champions!!

JMBaDBoY

Diría que el Barça lleva 3 palos ya, no? Madre mía xD

kikonazoo

Otro puto palo ?!

SkalS

3 palos... pfff

twister

Yo creo ke hasta Giovani lo hace mejor que Eto'o por la derecha..

KaMyKaZe_PcS

#469 hoy el medio del campo ha estao de puta pena... yo le veía con muchas posibilidades también pero hoy me han demostrao ke aun les falta xd

w2P_

joder no hay manera

JiMmY

Vaya contras ke esta desaprovechando el Getafe, ha tenido 3 seguidas ke la han cagao pero bien.

rodsir

tanto fallar tanto fallar, y vendra el geta y katakla nos la metera...

SkalS

soy yo, o esque no es normal que no haya entrado aun ningun balon?

B

Gudjohnsen a salido enchufado al partido eh xD.

kikonazoo

Un par de jardines el Geta dicen en la SER xDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY