LFP: Jornada 31ª

scumah

#599, evidentemente se habla más, pero no sólo cuando el tema son los árbitros, si no cuando el tema es que EtoŽo se ha hecho trencitas en los pelos de los huevos, o cuando Robinho celebró el gol limpiándose el culo con el banderín. Que la prensa habla más del Madrid y del Barça es algo que sabemos todos, y no sólo van a hablar lo bueno ¿No?

Hombre, yo tampoco me quejé ni mucho menos del Betis-Almería, que ganamos 3-1, por mucho que nos quitaran un gol legal, les dieran un penalty regalado, y se tragaran un penalty al Betis. No entiendo muy bien, entonces, porqué dices eso de que no os quejáis si ganáis, cuando es lógico.

Por mucho que la gente diga que el Madrid merece errores y no tengan razón, cuando roben al Madrid ya saldrá Shuster en todas partes junto con Guti y los madridistas indignados por las calles, sin contar al Marca y al As, que juntos consiguen que el siguiente partido vuelva a ser como la mayoría. Si, si roban al Madrid tiene bastante más repercusión que si roban al Racing.

Y por último, creo que te equivocas, porque si yo veo un Sevilla - Barça, donde por supuesto quiero que el Sevilla salga escaldado, me doy cuenta perfectamente de que el Barça sale beneficiado por los árbitros, aunque sea a favor de lo que yo quiero. Lo pongo como ejemplo ficticio de un equipo que odio contra un gradne que prefiero que gane, porque no hablo de ningún partido en particular.

derek-

#592 si se cumple prepara el higado que te voy a hinchar a cubalibres.

ne01985

Yo la verdad es que no entiendo la pañolada.Que era al presidente vale,pero por que?,cuando hizo los fichajes la gente estaba encantada con los cuatro fantasticos y con Toure etc...Se decia que era el equipo que mejor habia fichado del planeta,la Luna y parte del Universo y ahora le pitan por que.

Si es por no haber cambiado de entrenador yo personalmente no veia motivos al termino de la temporada anterior para hacer un cambio,ya que la culpa de no conseguir un titulo fue unica y exclusivamente de los jugadores,que la cagaron a lo grande en la copa y mas a lo grande en la liga.

Supongo que al ver que los jugadores en este partido ganas por lo menos si le ponian,tenian que echar la culpa a alguien porque sino no lo entiendo.

oOL4sTOo

Paso de analizar la jornada,mas de lo mismo...

Esta liga tan cutre,la ganara el mas malo,porque creo que ningun equipo merece la liga,es penoso pero esta es la que decian que era la mejor liga del mundo?,No...

Davor

Criticar o menospreciar la liga porque tu equipo no es de momento capaz de ganarla, es tan patético como los que dicen que el Barça puede ganar la Champions jugando contra equipos de medio pelo.

Pero al igual que patético, es síntoma de impotencia de los que tienen madriditis o barcelonitis.

Salu2,

oOL4sTOo

#605 yo llevo pensando eso varias semanas,asi que nose que me cuentas :). La LFP ha bajado de nivel desde hace 2 años,ya no es lo que era,partidazos,juego vistoso,y muchas cosas que a lo mejor tu no aprecias.

Antes la LFP era la mejor liga europea,ahora es,una mas,y si no lo quieres ver,y achacar a que mi comentario es porque mi equipo no va primero,me parece penoso por tu parte;).

Se me olvidaba que tanto Madrid como Barça los 2 primeros equipos,estan haciendo partidazos,y ganan merecidamente los partidos.

P.D: NO

P.D2: tus comentarios tan perfectamente redactados,parten de una base fanática,asi que tranquilo,puede seguir achacando a lo mismo ;)

B

#605 Lo de la champions no , pero en lo de la liga tienes razon. Esto ya es pasarse... si empatan/pierden Madrid y Barca es por que estamos en la peor liga del mundo...

Luego no significa nada que un equipo rollo sevilla/espanyol/racing/almeria/villareal/atletico de madrid/getafe, sean capaces de dar la cara contra el Barca y el Madrid... pero bueno estos como no cuentan xD.

#606 El Madrid contra el Sevilla hace una jornada hizo un gran partido... o_O. Y yo diria que la mayor goleada de este año en europa, al menos esa semana, fue el Real Madrid contra el Valladolid. Pero bueno, la verdad es que el juego ulitmamente del MAdrid es una mierda, pero no es lo mismo que el Barca. El madrid ha hecho una primera vuelta de record, ¿El barca que ha hecho este año? Ya no es ni segundo, ya que lo nombras.

oOL4sTOo

#607 ves los partidos del Barça? Son todos amagos,en las primeras partes sale a comerse el balon,juega perfecto,y al minuto 25 ya no es une quipo es una banda de musica.

Por 2 partidos no veo que el Madrid haya jugado bien,contra el Mallorca fue otro partido,para mi y con la plantilla que tiene,mediocre,igual que contra el Recre,merecio otras cosas,y ya por no entrar en arbitrajes,que cada vez me resulta mas dificil ver,como en todos los partidos de la LFP tienen errores monumentales..

La LFP ha devaluado muchos equipos,y ya esta claro que la Premier o casi el calcio estan al mismo o superior nivel que la LFP ,y creo que eso no favorece a nadie; hace 4 años decias esto,y la gente se podia reir de ti,la LFP era la number one..

comentando esto con gente del futbol,me dicen lo mismo,esta liga la ganara el menos malo,veis normal que une quipo como el Barça de tanta comba a un Madrid que ha fallado en 4 o 5 partidos? como el Madrid yendo primero,y jugando una competicion,puede jugar asi? yo no lo veo normal,pero bueno vuestra opinion sera diferente.

aritz8

La liga española esta de capa caida, ya no es lo que era. Y no me baso en que en las competiciones europeas estemos a duras penas con dos equipos únicamente, donde hay un getafe sin duda revelación y hay un barça que admitámoslo ha tenido bastante suerte en los emparejamientos y aún así no ha ofrecido un gran espectáculo.

Mi análisis se basa en la liga, fijaros en la clasificación, entre los cuatro primeros tenemos a tres equipos (atlético, madrid y barça) cuyas aficiones no están agusto con el juego y que muchos de los partidos que ganan son gracias a destellazos de sus muy buenos jugadores.

Pero sobre todo quería hablar del valencia y de su afición, que para mí es la peor que existe (en españa por lo menos). Me parece ridícula la postura de una afición que el año pasado estando su equipo a tres jornadas para el final y con todavía posibilidades matemáticas de ganar la liga le gritara "Quique vete ya", me parece vergonzosa la postura de una afición que estando el valencia cuarto en esta liga gritara "Quique vete ya". Quique, que era uno de esos entrenadores que no tenía problemas en decir que el equipo no cumplía la expectativas a pesar de ganar... ¿Cuántos entrenadores hacen eso?.
Me parece insensata la postura de la afición cuando según el resultado de liga dice "koeman quédate o koeman vete ya"...

Sin duda Soler tiene gran parte del problema, pero para mí el que más daño ha hecho al valencia es su propia afición que con sus constantes "vete ya" juzga un trabajo que no es el suyo.

TuR0K_Vva

Atencion, que la prensa catalana ya tiene culpables de que el barsa no gane la liga ( agarraos) : LOS ARBITROS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tendrán cara? jajajajjaja

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080407/noticia_53452598833.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=498299&idseccio_PK=1132

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=498156

vaya tela xDDDDDDDDDDD vaya panda de sinvergüenzas los periodistas cules , no tienen nombre xd

oOL4sTOo

#609 Sabe.
#610 A parte de Sport,sale Marca,puntualizando y comentando cosas absurdas,dandole un 1 a Puyol o un 1 a Iniesta,cuando hicieron ambos un partidazo,los periodicos son asi de estupidos,ya mas vale ni comprarlos en las tiendas,lo ves ONLINE y punto porque para leer bazofia siempre hay tiempo.

Por cierto he visto en Marca que ramos lleva 7 rojas:O y Hierro en todo el tiempo se comio 10 rojas,que tarjetero es Ramos no? no me habia dado cuenta de ese dato,pero vaya gracia para Schuster..

Ayer el Barça tuvo mala suerte dar 3 palos y ocasiones claras y no meter un simple gol,fue triste,pero bueno,esperemos al miercoles a ver si sabe meter algun gol..aunque sea con la porteria vacia...

PruDeN

#592

pues no comparto ni la mitad que has dixo, xo como los otros 2 tb estan para el arrastre, la ganara aunq sake la mitad de lo que has dixo ...

Manda cojones que el madrid vaya a ganar la liga solo con lo exo en la 1º vuelta y viviendo de los saldos ..

bukete

antes de nada kiero dejar claro k NO soy del madrid y TAMPOCO del barça.

Lo k piendo es k si k es verdad k al madrid es sin lugar a dudas, y eso ni un madridista puede negarlo, el ekipo al k mas benefician los arbitros.n se si seran 16 los puntos k lleva ganados por "errores" de los arbitros y tampoco se si esos "errores" son de verdad errores accidentales o no.Lo k si k se es k sin esos "errores" el madrid problablemente n llevaria la ventaja k mantiene ahora mismo ya k para mi de los 4 primeros ekipos es el k menos juega al futbol. Lo k pasa es k parece k es mas facil eskivocarse a favor del madrid k en contra por la prensa y la repercusion mediatica, si no pensad en la k se montaria si por un error arbitral el madrid perdiera un partido y el barça se pusiera a 1 o 2 puntos, ese arbritro seria crucificado por la prensa para los restos,cosa k n pasa si es el madrid el beneficiado, y eso amigos futboleros aunke n kieran lo llevan en mente los arbritros

Es solo mi opinion y creo k es lo mas objetiva posible ya k ni me va ni me viene lo k hagan ni el madrid ni el barça pero se k esto mismo k pienso yo lo piensa la mayoria de aficionados al futbol. un saludo

M

Pues nada, 0-0 y pa casa... la verdad ke el Barça mereció la victoria de calle, 2 paradones a BOCAJARRO del pato y 3 palos... la verdad ke menuda mala suerte. El Barça no hizo el partido maravilla pero vamos, para ganar, de sobra. La pañolada es el cúmulo cúmulo de acontecimientos.

Y estoy de acuerdo en ke es una de las ligas mas mediocres de los últimos tiempos. Hacía tiempo ke un ekipo ke jugaba tan irregular y mediocre en tantos partidos estaba a tanta distancia del segundo, y ke concediendo TANTAS ocasiones de acercarse a los perseguidores, estos no lo aprovechan. El Madrid para mi entender es un líder mediocre este año, pero claro, los ke siguen, son paupérrimos (especialmente Barça, porke Villarreal dentro de lo ke cabe no puede hacerlo mucho mejor porke no tiene el mismo potencial de plantilla). Lo ke creo ke no se puede decir es ke el Madrid no merezca la liga, eso me parece una barbaridad. Para mi se la merece de sobra, lo ke no kita ke haya mostrado un juego mediocre en muchas ocasiones.

A ver si ganamos la Champions y se calma todo esto. :D

#610 la palabra sin vergüenza debería estar vetada en tu vocabulario, salvo cuando te refieras a ti mismo, o tenemos ke buscar tus quotes del año pasado donde veias conspiraciones contra el Madrid? lol lo ke hay ke leer.

SgtOpio

Hace un mes y medio o así hicieron en cuatro la liga de los errores.

Contaban los puntos que daban los árbitros a los equipos y sí, el líder era el Madrid, con 12 ó 13 puntos, pero el Barcelona estaba 2º a 1 sólo punto del Madrid.

Vamos, que en todas partes cuecen habas, no nos vayamos a rasgar las vestiduras ahora.

#614 +1

PLeaSuReMaN

#610 pero calla tío, no intervengas sobre esos temas que siempre quedas mal.. no hay más que ver tus intervenciones estelares de hace 10 páginas, así que no llames a nadie sinvergüenza o cara dura.

y sí todos sabemos la puta mierda que es el sport mundo deportivo, marca y as. pero esto está más que de sobra discutido. aunque bueno, viendo que por ahí luego sueltas perlas de la índole de "credibilidad contrastada como la de marca".. contrastada por quién? por pipi estrada?

#617 casualmente en la última intervención que lo dijiste no ironizabas. suerte con tu ci mediocre xdd

pues ya es bastante triste estar orgulloso y reírse de uno mismo con el panorama que se ven por estos lares jaja

TuR0K_Vva

hombre, faltaria mas q yo como ciudadano anonimo no pudiera opinar en un puto foro de internet lo q me diera la gana. Vamos, es lo mismo q opine yo q un profesional, q ha estudiado una carrera y q le pagan por ello y al q encima , le siguen bastante lectores.

Vamos, lo mismito.

Es q tiene cojones q tenga q explicar estas cosas a personas con un minimo de sentido comun y una minima capacidad de razocinio. Aunq esto ultimo lo vengo dudando cada dia mas.

#616 , si lo he dicho alguna vez, siento q no hayas pillado la ironia q lleva implicita la frase. Lo siento, mas de una vez he dicho q tengo q especificar cuando ironizo, para gente como tu, q no lo pilla :(

edit

ya lo q me faltaba, q me dijeras tu caundo intento expresar una cosa y cuando otra xDDD me puedes decir donde no ironizo?XDjaja , y gracias por desearme suerte con mi ci, al menos, tengo Xd

Davor

#606 No voy a repetir todas las argumentaciones que me curre en el post de la jornada pasada, porque creo que ya deje bastante clara mi opinión al respecto del criterio que tenéis algunos de menospreciar esta liga. Y por supuesto repetirse una y otra vez cuando en su momento nadie me rebatió lo que dije de forma argumentada también, pues sería de tonto.

Si no lo entendiste la jornada pasada, no lo vas a entender esta y no me dedico a ayudar a causas perdidas.

Y si soy un fanático, forofo, ultra y todas mis argumentaciones son desde mi punto de vista subjetivo. No hay problema.

Salu2,

oOL4sTOo

Subjetivo te gustaria,achacarme que decir:

"La LFP esta por debajo de la Premier a igualdad que el Calcio"

"Esta LFP la ganará el más malo"

Con esas 2 frases tu dices,que yo menosprecio la liga porque mi Barça no esta 1º? va hombre,a parte de que juzgas sin saber,no admitir que la LFP esta en crisis es de idiotas ;),la proxima vez que me achaques algo,que sea con motivos veridicos,y no con las peliculas de tu mente.

Gracias

TuR0K_Vva

#618 tienes razón.

A mi tmb me hace bastante gracia esta campaña de desprestigio de la liga fruto de la impotencia cule, q la han visto perdida desde hace 4 meses...

Es bastante triste, si.

Davor

#619 Pues nada soy idiota no hay problema.

Para no sentirme tan idiota diré desde mi subjetividad que es verdad, que la LFP está en completa crisis como demostraron los gritos barcelonistas de ayer de "Laporta dimisión" y la pañolada. Esperaremos por lo tanto algún año de estos a que el Barcelona vuelva a ganar la liga y tener así de nuevo la mejor liga del mundo.

Por suerte aún el Barcelona puede ganar la Champions que por supuesto si es una competición en condiciones y donde el que la gana demuestra su valía.

Y si no siempre queda la copa catalunya...

Salu2,

M

#617

faltaría más, si poder, puedes criticar y opinar lo ke kieras. Ahí ya va con tú ética/moral/coherencia propia. No se deja uno mismo muy bien cuando se pone a reirse o criticar a panfletos por hablar de beneficio arbitral hacia el Madrid y justificar con eso la posición actual del Barça, cuando uno mismo en el pasado más reciente insinuaba jornada sí jornada tb una trama arbitral para favorecer al Barça. Pero eso ya allá cada uno con la consideración ke tiene de si mismo... :D

Aparte ke me parece inútil criticar a esos periódicos cuando sabemos ke todos abrren para casa y ke si tienen ke decir una bobada como una casa para vender, la dícen sin tapujo alguno.

Y sobre el otro tema, no se trata de desprestigiar la liga. Creo ke a nadie se le escapa ke el Madrid lider de este año es el peor líder en años en cuando a juego, en cuanto a consistencia, en cuando a regularidad (salvo la primera vuelta donde sin jugar muy allá, si ke sacó un grandísimo rendimiento). De la misma manera ke los perseguidores son los peores perseguidores en años... Como digo, el Madrid está siendo sin duda el mejor, pero para mi, no está siendo un gran líder. Lo ke si me parece una barbaridad es decir ke no se merece ir lider...

TuR0K_Vva

#622 a ver si te enteras. Yo , como particular, puedo decir lo q quiera. Ellos , como profesionales y personas seguidas por miles de peronas, NO DEBERIAN. Por eso lo critico, aparte, claro está , de q en otro alarde de hipocresia, hablen de favores arbitrales al madrid cuando todo el mundo sabe q el equipo mas beneficiado de esta liga es el barsa.

Davor

#622

Temporada pasada Jornada 31
Barcelona - 59 Puntos
Sevilla - 58 Puntos
Madrid - 57 Puntos

Temporada actual Jornada 31
Madrid - 66 Puntos
Villarreal - 59 Puntos
Barcelona - 59 Puntos

Es decir el primero tiene a estas alturas 7 puntos más que el primero del año pasado, por lo que desmontado lo de la regularidad.
Y respecto a lo de la ventaja sobre los perseguidores si tienes razón, pero curiosamente uno de los perseguidores (Barcelona) tiene los mismos puntos que cuando era líder el año pasado. Y por aquella época yo no leía al listo de turno decir que esta liga era penosa :)
Ah y el segundo perseguidor también tiene más puntos que el perseguidor del año pasado.
Algo falla...

Salu2,

M

You Fail? frikadas las justo socio... me da vergüenza ajena leer comentarios de crio de 13 años. :D

Los números no son una base solida argumental en esto, porke son sostenidos por la histórica primera vuelta del Madrid, hecho ke ya señalo en mi post. Hablo sobretodo de regularidad de juego, de consistencia de juego, y en la segunda vuelta, se puede extrapolar a resultados, porke el Madrid fuera de casa está pinchando muchísimo y dando muchas oportunidades...

Turok, tú lucha es contra molinos amigo... profesionales? en esta vida profesional no significa hacer tu trabajo lo mejor posible desde un punto de vista ético, moral... significa hacerlo desde un punto de pista capitalista. Cuanto más ganas, más profesional se es, y los panfletos venden más diciendo lo ke la gente kiere oir. Pero vamos, eso pasa en deporte y política, tu lucha me parece absurda.

En cualkier caso, la coherencia va siempre con uno, da iwal ke tu seas profesional de comunicación o no... es moralmente discutible criticar ke unos supuestos profesionales de la comunicación se escuden en un argumento X (erroneo), a la vez ke tú defendias con el mismo argumento la misma postura pero a la inversa hace muy poco... por mucho ke no seas profesional de la comunicación. La coherencia, la ética y la moral es algo inherente a la persona, no a la situación. Tú en este sentido ya has kedado al descubierto.

Davor

#625 Lo del You Fail te lo he quitado hace rato, porque no me pegaba, lo siento.

La regularidad en juego es verdad que no existe, pero la liga se gana en regularidad de puntos y en eso las cifras están más que claras. Para mi como ya dije la irregularidad en el juego la marca mucho los buenos equipos que hay en la LFP.

Voy a pegar el motivo por el que pienso que tenemos una liga igualada y no devaluada como vosotros intentáis hacer ver, del post de la jornada pasada, lo pego más que nada para ver si me lo rebatís ya que no lo hicisteis de forma adecuada la jornada pasada y porque obviamente no me voy a poner a redactar todas las semanas lo mismo:

"Vale para vosotros tener una buena liga es que el Madrid y el Barcelona se paseen por los campos de España y nadie les pueda ganar.

Pues entonces ya sabemos que la mejor liga del Mundo es la Escocesa donde el Rangers o el Celtic se pasean.
O es que cuando el Madrid ganó 5 ligas consecutivas con la quinta del buitre, goleando en el Bernabeu semana si, semana no, ¿era la mejor liga? pues obviamente no.

Me encanta ver como aficionados del Madrid o del Barcelona sienten rabia y dicen que esta liga es penosa porque equipos como el Betis, Getafe, Racing, Villarreal o el que sea te puede ganar.
Precisamente una buena liga es una liga competitiva. Para mi tener una mala liga sería ver partidos de 1-0 o 0-1 y que estuviera dominada por los que tienen más pasta. Pues no señores cualquier equipo de la liga te puede meter 3 como ha demostrado el Valencia o el Betis en estas últimas dos jornadas.

Vivís en vuestro mundo de Madrid y Barça y todo aquello que se salga de eso es una mierda, en fin vaya criterio...

Pues a mi esta liga me gusta porque ni se sabe quien la va a ganar ni se sabe a priori que equipo te la va a liar en tu campo o en el campo del rival.

Si queréis una liga donde solo el Madrid o el Barcelona tienen opciones de ganar lo que hacemos es a principio de temporada que tiren una moneda y si sale Cara para el Barcelona y si sale Cruz para el Madrid, fácil eh...

Si el partido de ayer hubiese sido en la liga inglesa en un Arsenal - Everton estaríais diciendo que vaya partidazo de la hostia porque después de ir ganando 0-2 hubo una remontada increíble, o lo mismo con el partido del Madrid-Valencia de la jornada pasada.

El Valencia demostró igual que en la Copa del Rey contra el Barcelona, que siendo un equipo con tendencia a la baja, si planteas tácticamente bien un partido puedes ganarle a cualquiera.

Y el Betis si no demostró ayer garra, tensión y emoción para ganarle al Barcelona, ya me dirás tú que hizo. Que no solo pudo meterle 3 sino 4 y 5.

Lo que demuestra que no basta con ir ganando y relajarse a pensar en el partido del miércoles, si no que si quieres ganar en esta liga tienes que estar al 100% los 90 minutos del encuentro.
Y si el Madrid y el Barcelona no son capaces de hacerlo, no es que la liga sea mala, si no que dichos equipos no están al 100% y sus rivales si.

Los partidos se ganan como hizo ayer el Villarreal presionando y jugando al 100% los 90 minutos.

La LFP es la liga más equitativa en ese sentido, porque cualquier equipo si no estás al 100% tiene opciones de ganarte.

Otra demostración de que tenemos una liga potente e igualada es por ejemplo el partido de hoy;
Real Madrid - Sevilla, hace 3 años hubiese sido en teoría un partido fácil para el Madrid, pero hoy es un partidazo y donde a priori nadie sabe lo que puede pasar.
Y aunque el Sevilla tiene un estilo de juego que no es que sea muy virtuoso, todos sabemos de su potencial como bloque y de todas las individualidades y grandes jugadores que tiene:
Luis Fabiano
Kanoute
Dani Alves
Capel
Navas
Keita
...

La semana pasada fue el Valencia que aunque ha hecho una temporada pésima, siendo un buen bloque y con buenas individualidades se cargó a Barcelona y Madrid.

Y mañana puede ser el Getafe, o el Racing o el Atletico de Madrid cuando Forlan y Aguero están finos. Para mi tenemos una liga bonita con grandes jugadores, con estilos de juego variados y donde cualquier equipo por muy pequeño que sea te puede amargar el fin de semana aunque seas el Madrid o el Barça."

Y añado sobre esta jornada, todos nos flipamos que el Getafe jugara un partidazo contra el Bayer de Munich en UEFA y empatara en su campo, pero claro lo hace en casa del Barcelona y es que tenemos una liga de mierda.

Salu2,

oOL4sTOo

#624 el listo de turno quizas seas tu,que te crees que aqui todo el mundo es igual de fanatico que tu,das pena.

Si yo fuera fanatico defenderia al Barça cuando pierde cuando gana y cuando hace el puto ridiculo,lo hago? no.

Yo el año pasado no posteaba.

La liga LFP esta en crisis,lo dice todo el mundo,si tu no lo crees,es que creo que solo ves los partidos de tu madrid,y te encierras en tu mundo,ni ves resumenes,ni ves opiniones,ni contrastes con otras ligas.

Va,que solo os queda la Liga,pero tampoco hace falta ponerla como una Eurocopa,es un campeonato de lo mas valido,pero eso no quita que haya perdido nivel.

P

Pues mira yo estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de que la LFP ha bajado bastante el nivel con otras ligas (sobretodo y principalmente con la Premier) y lo ha bajado en todos los aspectos, no solo en juego. Yo también di mis argumentos en el post de la jornada anterior y no me creo tener la verdad absoluta, pero al menos me gustaría que se respetara mi opinión y la de lo mios (los que piensan como yo que la LFP ha dado un bajón). Solo hay que meterse en foros internacionales y comparar lo que dicen de futbol ahora con lo que decían hace 2 o 3 años.

pd: no soy de barça ni del madrid

Ux1o

Valió la pena el viaje a Santander, de puta madre todo, sin más. xD

¡FORZA DEPOR Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ!

+7 (del descenso) jeje

Scavenger19

#604 liga penosa? anda ya.....Que den gracias los del villarreal y barça x estar luchando a estas alturas x la liga, xq si todo hubiese seguido su curso, tranquilamente el Real en un 1-2 jornadas se habria proclamado campeon. Creo q asi es mas entretenida no? y x cierto, #624 tiene toda la razon respecto a lo de los puntos. El FCB iba primero con esos ptos y nadie hablaba de penosa ni nada, solo q ahora 4 mataos han dixo eso y toda la gente lo sigue xq su equipo esta x debajo del 1º puesto. Anda q....

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY