LFP: Jornada 31ª

m1lkY

Que le den la liga al madrid ya y se acabe esta farsa.

litusrem

#115 Madre del amor hermoso...

B

sin #115 xDDD

ferk

mm, soy del Madrid, pero hoy le están robando a saco al Mallorca xDD.

PD: Sin Robben engañando a toda la defensa del Mallorca

kasii

Vaya forma de cargarse un partido

B

Encima teneis la cara de decir que era falta a Ramos...

Pero si saltado directamente a por el jugador que iba a rematar y se lo ha llevado por delante, ya que estais podríais reconocer que ha sido un "fallo arbitral" (o 3) y ya está porque vaya tela, es defender lo indefendible.

roqueman

Y nadie menciona el fuera de juego que le pitan al Mallorca en su propio campo en el que se quedaban 2 tíos COMPLETAMENTE SOLOS contra Casillas.

ArcheR

#115 es el sucesor de Tott1 xDDDDDDDDDDD

BkP-

vaya robo estos mandriles de mierda....

m9fia

si, #127 el de Basinas.. que es que salia de su propio campo yo no creo en conspiraciones ni mierdas de esas pero no entiendo como puede haber un linier tan sumamente MALO

Loker

La verdad esque el arbitro esta favoreciendo al Madrid, la falta a Ramos es inexistente y como no Cannavaro liandola haciendo un penalty tontisimo, menos mal que no lo ha pitado. En cuanto al gol, gran jugada de Robben que esta bastante bien y bueno veamos como se la segunda parte

Toran

espera os jodeis culeses, soys los ultimos en poder quejaros de los arbitros y como que manos? que quiere q entre con las manos atadas o que?

Y si el gol de mallorca era gol..

UnReaL

q crack robben !!

y con respecto al arbitraje, la mano de cannavaro ok, pero lo de ramos no es tan claro como lo veis algunos eh, arango va con la cabeza agachada ( CAMA y tal )sin mirar el balón ...

EuReKa

por que no probais a ser arbitros? ellos tienen que decidir en menos de un segundo, lo que vosotros haceis con varias repeticiones...

An3Lk4

asi
asi
asi..

Akklaim

Jajaja pero como se puede tener tanto MORRO cojones.

Vaya gol le han anulado al Mallorca, y luego la mano del peor central que he visto en mi vida, que es más descarado que ver a Villar con la camiseta de su equipo favorito.

Lamentable y bochornoso.

Luego lo de #115 no se a quien le sorprende, en este foro no le vereis decir más de dos palabras seguidas, aparte de las burradas que todos conocemos. Un mal clon de Jimmy vamos.

Eustaquio

El fuera de juego a Basinas, el gol anulado, el penalty no pitado, es de risa xD

MILLER

vaya robo basto aunque el 2º gol es falta por que arango lo unico que hace es meter cuerpo para que ramos se la pege.

JiMmY

#127 llegaba Casillas antes asi ke calladito.

TuR0K_Vva

#115 tiene toda la razón, al menos es lo q ha dicho el arbitro de la ser y se ha podido apreciar... Arango le hace la cama, y ANULA LA JUGADA, no el gol, por q arango le hace la cama. Si os fijais, NI PROTESTA

La mano, totalmente involuntaria, no hace amago de querer despejarla asi q , involuntaria

De lo unico q puede quejarse el mallorca es del fuera de juego de basinas, q no era.

Por cierto, espectacular Robben.

Es que es espectacular la decisión del árbitro porque primero es penalty clarísimo de Ramos, que se tira literalmente encima del jugador del Mallorca para que no remate, y encima después acaba en gol y pita ¡¿falta?! del jugador del Mallorca? xDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJJA DIOS SANTO AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

#115 En fin...

Creo, y ojala me equivoque, el Madrid ganará este partido si muchos porblemas, veo un 0-2 o 0-3

m9fia

#132 no, pero tampoco abiertas com osi estuviese dando un abrazo a alguien, porque le ha dado en la mano y la tenia A TOMAR POR CULO del pecho

#133 yo creo que Arango hace ese gesto con el cuerpo y la cabeza para rematar el centro, no para desestabilizar a Ramos. Porque Ramos viene corriendo por detras y ademas creo que Arango no puede ver lo que hace Ramos asi que no creo ke haga ningun tipo de cama

pero vamos ya digo, lo de Ramos te puedes confundir porque Ramos salta y abre un poco las piernas y se cae muy aparatoso y ok.. puedes pitar falta y confundirte en esa pues vaaale.. pero la mano que el liner esta justo enfrente y el fuera de juego de Basinas es increible

HIMOTEN

pues y me estoy riendo de lo lindo, creo que me haré hincha del mardid, asi mi equipo ganará siempre xD

mikail

cosas como estas te arruinan un fin de semana... y las ganas de salir.

Gracias Daudén...

Toran

Tios que los culeses llevais 3 años dependiendo de los arbitros, a joderse aun queda 45minutos :D

S

PUF, lo de ramos no me digais que es claro porque ni copn 4 repeticiones se ve bien, el arbitro no lo puede ver clarinete en directo. la mano....manaza clarisima pero no le veo voluntariedad, cuando se tira cannavaro y varela aun no ha tirado ya va cn la mano asi puesta.

pd. sin meada de robben a la defensa en el gol xDDD

ViChE-

Robben crack, partido raro de idas y venidas, con dos jugadas polemicas

ISAILOVIC

Sin #115 & #140 xDDDDDDDDDD

ExHuMeD

jaja para q estar preocupandose por esto? Lo raro seria si pitaran en contra del Madrid

FreemAN-

La mano es totalmente involuntaria, si eso Cannavaro se corta los brazos o algo porque no hay manera humana de tirarse al suelo si no es así.

La jugada de Ramos es muy difícil de ver, es complicado decidir en una décima de segundo y los propios comentaristas han necesitado ver varias repeticiones para decidirse.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • kijuna
  • Crus
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • JiMmY