LFP: Jornada 31ª

yusukorz

jaja, estos culés...aun escuece el Tamudazo eh ? cuanto odio..animar al único equipo fundado por un Catalán en 1ª, tan catalanes que sois, no? ^^

ErNeStIn

SENTENCIA PABLO!!!!

S

bah, que ganas el sevilla de complicarse las cosas
pero vamos que yo creo que no da con lamano navarro y encima le hacen falta :S

ahora al campo del barça y luego el madrid pufff

la verdad que el sevilla no es que sea 1 maravilla jugando pero el valencia es patetico

Fistri

ALE SEVILLA TOMA DE TU PROPIA MEDICINA

COMO ODIO AL SEVILLA PANDA DE ASESINOS,SOLO SE SALVA PALOP

DEMIGRANTE ME PARECE TODO XD

RamadanNF

pablo hernandez muy buen jugador y gran gol, el joaquin ke se fue con muchos humos que vea que el hombre que le a sustituido es mejor que el

PruDeN

#1051 bravo, pasese por nuestreas oficinas para recibir el premio a la tonteria del dia

P

Todo esto es DE MIGRANTE....

WiLoW

a este paso va a jugar el sevilla atletico contra el barcelona

S

"demigrante"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS

RamadanNF

jajajajaa aora kieren meter to los goles de jugada ke flipaos xDDD

Carranco

grande el arbitro, creo que no e visto un partido con tantas tarjetas ... y ... no a sido un partido duro que digamos.

JMBaDBoY

Menuda barbaridad, 13 amarillas en un partido...

yusukorz

#1056 tontería del día ? jaja, expliqueme usted

ArcheR

El árbitro se ha complicado la vida él sólo poniendo el listón de las tarjetas tan bajo. Y lo peor de todo es que ha sacado la tira de amarillas pero tenía que haber sacado un par de rojas más.

Aún así, de las jugadas polémicas, para mi solo falla en el primer penalty, que no me parece. De resto, la expulsión de Adriano me parece correcta, y el segundo penalty es clarísimo.

#1062, han sido 16.

Q

Enorme partido del Valencia, Silva, Villa, Mata, Pablo Hernández, Vicente... brutales.

ErNeStIn

victoria del valencia :D 3-1!!! ya podrian haber caido mas pero ahi estaba el pedazo de planteamiento de unai para liarla.. gracias unai que bueno eres.

a ver, SE QUE SE DICE DENIGRANTE! pero por una expresion que se usa en otro foro (de migrante) cuyo nombre no voy a decir por si se me acusa de spam xD se me ha pegado y la uso bastante pero nada mas joder xD

GrimMcSlam

De migrante dices??

http://www.migrante.net/

XDDDDD

yusukorz

Betis - Sporting, un empate vendría de perlas ..

werty

#1063

1º culé != catalán.
2º El madrid también lo fundó un catalán, ¡visca el madrid!
3º Que el espanyol sea el único equipo catalán de primera fundado por un catalán no implica que los cules (vease punto 1) tengamos que animarlo.

RamadanNF

Valencia - Sevilla | MJP: Pablito Hernandez

ISAILOVIC

De emigrante

yusukorz

#1069 Claramente lo de animar al Espanyol era en tono irónico, porque no se de donde serás, pero aquí en Catalunya, para ser Catalán, hay que ser culé, si eres del Espanyol, no eres Catalán (ojo, esto dicho por bastantes culés que me rodean), y claro, al ser culé eres MUY CATALAN, sino, no..pss

maRc

#1065, será los últimos 5 minutos porque el resto del partido del Valencia no es que haya sido una maravilla :P.

Ahora sí, el árbitro un chapuzas de cuidado. Bastante malo, pero para las dos partes. No veo

Los penalties sí que han sido, el primero que le da sin preocuparse donde está el balón, y el segundo en que se ve claramente que la pelota cambia de trayectoria. Luego también está la jugada esa extraña de Escudé :S.

Merecía ganar el Sevilla, porque el Valencia ha hecho poca cosa, pero ha perdido por deméritos propios.

69SHeiK69

Pff... gol de Emana.

GrimMcSlam

Ánimo Betis!! :D

JosE_Arcadio

puf ke ganas había ya de estos partidos, empieza la fiesta

Torit0

Bien el Espanyol ganando que es lo que tiene que hacer. Le quedan otros 4 partidos más en casa en los que no puede fallar porque es la única posibilidad que le queda ya.

Enorme Negredo otra vez más con el Almería. Alguien dijo selección?

El Sevilla me ha encantado el meneo que le ha pegado al Valencia en los primeros 40 minutos, pero tirar el partido así con dos penaltis tan tan tan... tontos es algo que no se ve ni en juveniles. El Valencia vive de las rentas que saca con los 3-4 de arriba que están en un momento de forma sensacional, porque si tiene que esperar que ese centro del campo cree algo de juego van apañaos

GOLazo de Emana

Scotch

Link para el Betis-Sporting please?

JMBaDBoY

#1064 Dios xDDDD esto tiene que ser récord en la liga española no? No recuerdo nada igual.

jGcz

Puta quiniela que voy y fallo el Barça xDD por lo menos he fallado tambien el pleno al 15 porque si no estaría dandome cabezazos... a ver si al menos gana el Betis.

Por cierto, ahora que será el que juegue contra el Barça, que tal portero es Javi Varas?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD