LFP: Jornada 31ª

Soy_ZdRaVo

Ujfalusi out xDDD

vicka

Ahora me arrepiento de decir no cuando me han invitado para ir a ver el show de la mujer barbuda en Cornella :______

Soy_ZdRaVo

otro gol.

Menudo equipo el Atletico xDDDD

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!

El cagometro de los cules se dispara !

penetration

"Copia y pega si quieres que Ramiro cuente un chiste sobre bufandas"

AJAJAJAJJA ke grandes XD

JMBaDBoY

¿Pero qué es esto, Atleti?

E

Grande Quique y grande jugadores del Atletico de Madrid..

Otro paseo mas por los campos de España y van... 3 puntos que se escapan ante un equipo que con poco esfuerzo se le ganaba facil y van.. ( Tenerife, Almeria, Malaga, Zaragoza, Racing... partidos tontos y puntos tontos que se nos van porque no les interesa correr )

Una puta vergüenza, este equipo tiene el alta medica, manda cojones...

JMBaDBoY

No he podido ver todo el partido, pero ha sido un problema de falta de actitud, no?

varuk

¿Hay algun link para el Mallorca - Valencia?

vicka

Villa y Silva estan a 1 amarilla de la sancion ? porque como se las saquen vs el Athletic y se pierdan el partido vs el Madrid xdddd.

GrimMcSlam

Grande ese Atlético!!!

JMBaDBoY

#129 http://www.atdhe.net/17154/watch-mallorca-vs-valencia

Soy_ZdRaVo

#128 pues yo lo que he visto ha sido mas que falta de actitud falta de calidad en la defensa, el segundo gol parece mentira que juanito lleve los años que lleva en el futbol y no se entere de que le han tomado la espalda.

Que se fichen una defensa nueva no es cuestión de correr o no correr, eso podrian decirlo si hubieran quedado 0-0

varuk

#132 Muchas gracias ^. JMbadboy.

LoSKo

Que poco me gusta el valencia de blanco..

E

#133 Todos sabemos que Juanito, Valera, Jurado, cia no tienen suficiente nivel pero ese no ha sido ni por asomo el problema..

Ha sido un problema totalmente de actitud, en liga solo se van a esforzar algun partido de casa y poco mas. Ver como Ujfalusi se cae y que podia levantarse y llevarse el balon tranquilamente y en vez de eso se queda en el suelo sentado esperando que el Espanyol monte el contragolpe, si eso no es un problema de actitud que venga dios y lo vea.

Mystee

Por cierto Chori vs Chori :O xD

Soy_ZdRaVo

Y hablando de chori menudo golazo del chori castro

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!

El show de Emery !!!!

Mystee

GONZALO CASTRO QUE BUENO QUE VINIHTE! CHORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

GrimMcSlam

XDDD

Cuanto anti-valencianista suelto XDDD

LoSKo

Buen gol :(, ademas se comio un fuera de juego que no era del Mallorca antes xD

n4x0

Ese mallorca :D

varuk

Pues bien empezamos...

Mystee

#141 Mas que antivalencianista, es que el Mallorca me cae simpatico xD

YaMBiADoR

grande espanyol !!

1
vicka

Mmmmmm tienen mejor calidad las camisetas del Mallorca que las del Valencia eh......

Mystee

JAJAJAJAJAJAJA

yusukorz

El sábado que viene, culé preparate!! Ambientazo en Cornellá y el equipo ha dado la talla, buen partido y si no fuera por De Gea un par mas le caen al Atlético.

JMBaDBoY

#149 Yo diría que se tiene que preparar más el Espanyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • -kNoX-
  • Mendasp
  • Mystee
  • extrax