LFP: Jornada 31ª

JosE_Arcadio

piensa ke si el atleti y el sevilla llegan a europa se abre otra plaza, no ?

yo creo ke de los equipos de media tabla serios (almería, osasuna, sporting y espanyol) el espanyol es el que mejor llega al tramo final

y el descenso es ke valladolid tenerife y xerez están hundidos, mira ke es horrible el racing esta temporada y parece ke se salvarán cómodos...

maRc

¡Golazo de Fernandes!

PD: Eso sí, en propia x(

Mendasp

Bien, pues esto ya esta.

yusukorz

Nuestro problema son los partidos fuera de casa, si rindiéramos igual que en casa, estaríamos peleando mas arriba.

LoSKo

Golazo de fernandes, ni villa hace eso!

PruDeN

Vaya chicharro xD

yusukorz

#127 Al Espanyol en casa con poco se le gana fácil ? pero muchacho tu tienes alguna idea del Espanyol ? sabes algo a parte de tu equipo ?

Aunque bueno, creo que tu fuiste el que dijo que la afición del Espanyol es de las peores porque no animan jaja

RuLi_pucela

Banega Vs Emery
Round 1 Fight!! hahaha

LoSKo

Que coño piensa emery? vamos perdiendo y quita a banega (aunque no haya hecho una mierda) para que entre Silva, que quite un puto wannabe defensa y saque a villa de una puta vez.

EMERY MUERETE PUTO RETRASADO

H

Tristisimo Emery, muy malo, malisimo.

M

lo de la ley concursal es muy triste una via de ingresos que iba a solucionar muchisima deuda y encima se les niega esos ingresos

Grandes

ISAILOVIC

Menuda mierda, 3-0. No he visto el partido pero me imagino como habra podido ser, estan totalmente dejados en la liga ya, y como no nos andemos con cuidado nos quedamos sin Europa el año que viene

RuLi_pucela

#192 En teoría con que el Sevilla llegue a la Champions o a la UEFA el Atleti iría la UEFA por cojones no?
El ganador de la Copa del Rey se clasificaba para la UEFA y el Sevilla en la Liga no va mal, como si pierde la final de la Copa el Atleti xd

NuT

Esta Inda en Estudio Estadio xddddddd

Mendasp

Madre mia, si rascaramos un empate seria la hostia.

ZaPa_

El segundo gol de Javi Martinez

-

#193 si el sevilla no entra en champions hay que ganar la final de copa si o si.

Danico

#196 hace eso messi y dios 10000000000 troles spameando xD

DaMMiT

DaMMiT

MJP Athletic Club - Almería | JAVI MARTINEZ

GrimMcSlam

Vaya GOLAZO :O:O:O

vicka

Dios que golazo de Javi Martinez jajajajajaja

Fichalo Floren !

ISAILOVIC

#193 Si perdemos la Copa dependemos de que el Sevilla se clasifique para Champions o no, y el Mallorca esta acechando mucho y viendo el nivel del Sevilla ultimamente no me extrañaria nada que se quedara fuera de Champions

Si el Sevilla gana la Copa y no va a Champions, el 7º clasificado de Liga iria a UEFA, y no el subcampeon de Copa (o eso creo yo)

joseph-

Borja Valero se merece un monumento, lo que corre este tio...
Y si llega a marcar ese gol Mattioni se cae el estadio xDD

69SHeiK69

#184 Lo mismo con el Sporting. Fuera de casa hemos ganado sólo en Bilbao y Zaragoza, se han desperdiciado ventajas en el marcador en campos como Zorrilla o el Heliodoro por intentar amarrar el 0-1 y en otros sitios se ha dado una imagen lamentable directamente.

Todo lo contrario que en casa.

M

#198 pobrecito sufridor el del equipo de CR9 xD

Waspa

Viva emery, vaya personaje, jugandose la champion y mete a los suplentes, luego nos jugamos la uefa y saca una mierda de alineacion la cual no saben jugar ENFIN.

kiLLoSaMa

dios vaya golasooo niñooo

ISAILOVIC

#206 Segun he oido en la radio Villa estaba con una contusion y se recomendaba que no jugara y a Silva le habian recomendado descanso esta jornada y que solo jugara si el partido se torcia (como asi ha sido)

-

Por favor que alguien saque gif de la hostia que se pega palop XDDDD

shisko90

como me rei vaya partidito del mamon entre eso la cantada y algun susto mas q me dio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • KuS
  • -kNoX-
  • Mendasp
  • Mystee
  • extrax