LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

E

El horario de las seis es buenisimo hombre xD
Espero que el Madrid salga con todo y no haga el ridiculo de tirar la liga.

1 1 respuesta
DaMMiT

#61 a las 8 o a las 10 para estos partidos importantes son mucho mejores... más horas de previo.. mejor ambiente.

JamesDuke

este debe ser el partido en san mames que mas floja me la ha traido de los ultimos años... como si salimos con el castilla + kaka, creo que el madridismo tiene la cabeza puesta en otros asuntos xDD

de hecho, si no tuviera nada que hacer a las 6, veria antes el madrid-barça de basket que el futbol

darkblade60

creeis que jugara mascherano ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#60 A Mazarredo! :P

gloin666

Esto de las 6 es una putada, solo vamos a tener 2 horas para ir cogiendo tono, y para las 12 de la noche estaremos que damos asco.

2 respuestas
DaMMiT

#66 yo he quedado a las 2 en pozas :D

O

AUPA athletic

H

#66

Hahaha xD

Os tenéis que renovar, hay que beber mientras se come, una sangriada o algo. Así hay 4 horas para coger tono.

Eso sí, a las 12 vas a dar asco sí o sí xD

1 respuesta
O

##63 no es que tenga la mente en otras cosas. el barca le ha obligado a refugiarse en otras cosas. al menos teneis vidilla este mes, luego a ver baloncesto.

gloin666

#69 Que mariconada es esa de sangria? Aqui o kalitxikis o zuritos prepartido a rondas. Luego ya katxis hasta la noche, y luego cubatas.

1 respuesta
H

#71

Hay sangrías en las que se echan hasta vodka y ron xD

1 respuesta
A

Por que teneis que llamarle "katxi???" a los cubalitros?

#74 Aqui no se bebe kalimotxo asi que no se escribe ni de una forma ni de otra xD.

1 respuesta
gloin666

#73 Por que teneis que llamar "cubalitro???" a los katxis?

Y si empezamos con eso, por que cojones escribis calimocho?

1 respuesta
A

#15 Yo creo que esta demasiado lejos el sevilla, no solo lo tiene que ganar practicamente todo sino que el villareal/valencia tendrian que fallar 4 veces :P.

GrimMcSlam

Q los llamen como les de la gana joder xD.

sarvadohh

#64 Si pone a Busquets de central, sí

1 respuesta
B

#72, de hecho yo no conozco sangria sin ron xDD

kakarikez

peor es llamar "mini" al vaso mas grande home no me jodas

CsNarsil

#77 Busquets está sancionado. Seguramente jugará Milito o Fontás.

sarvadohh

No lo sabia, entonces si jugará seguro Masche

PeTu

Hablaban de que Milito seria titular, y masche jugara fijo hoy. Si tenemos suerte veremos a Thiago hoy tambien? Un descansito a Xavi le daba yo xd

ekOO

El Athletic Club alineará, salvo cambios de última hora, a los siguiente jugadores ante el Real Madrid: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Castillo; Gurpegi, Javi Martínez, Orbaiz, Muniain; Llorente y Toquero.

En el banquillo estarán Raúl, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Susaeta, Ocio y Diaz de Cerio.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10625&idi=1

Se repite el once inicial. Contra el Madrid me parece lógico que jueguen juntos Orbaiz, J.Martínez y Gurpegui, pero contra el Almería no. xD

Por cierto, lo único que no me gusta de la alineación es el lateral izquierdo. ¿Alguien sabe por qué cojones ni siquiera convoca a Koikili? ¿Está lesionado o algo?

Scavenger19

Worms

Andy

como asi juega castillo?

KuS

Y hoy que quiero que ganen los vikis palmarán... ><

1
GrimMcSlam

El Madrid reservando jugadores y yo apostando por ellos pq tenian una quota decente (1.70)

:palm:

1 respuesta
Andy

mou reservando jugadores a estas alturas de liga? adulteración en la competición!

PeTu

se sabe ya el 11?

JiMmY

#87 si kieres sale con todo para que se lesione alguno...

Tema cerrado

Usuarios habituales