LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

Sust0

Que verdad más grande ha dicho el presi del athleti xD "Le dije a florentino que no fichara a llorente porque es un jugador al que nunca le van a pitar un penalti a favor."

angelorz

#1190 >.< Es que antes no cobraban el s. a domicilio...

0buS

lo de los gatos de envio de telepizza es nuevo no? a mi nunca me han cobrado.

1 respuesta
angelorz

#1203 sí, ahora han puesto las medianas a 9€ en lugar de a 16,45, xro te cobran 2€ por llevártela a casa. Su puta madre...

1 respuesta
vappatixihm

Pues yo en el clásico pondría a Keita de MCD y de centrales Pique-Busquets. Lo prefiero antes q poner a Milito de central xD

1 respuesta
ArThoiD

#1204 WTF, te sigues ahorrando 5,45€ XD

CHiCoMaRTiNi

#1205 fontas...

kijuna

ya ves, dónde está el problema xd

B

Fontas-Pique y Busquets a su puto sitio.

B

Alguien tiene unas estadísticas por ahí del partido? es para ver si estas son fiables o no...

vappatixihm

Si pensáis q pep va a poner a Fontás de titular ante el Madrid me da q vais muy equivocados xDD

1 respuesta
alepe

Espero que el Barça no la lie en esta 2a parte...

mezod

ya lo habria puesto hoy digo yo

1 respuesta
B

Yo creo que jugara Puyol/Abidal vs el Madrid xD

#1213, es todo una estrategia, ponemos a Milito, para que se emocionen los madridistas, y luego ponemos un central de verdad.

mezod

Vaya dos bajas macho. No entiendo como no han salido ya 2 nombres de centrales buenos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1211 eso lo asumimos pr no lo entendemos....un partido que da igual perderlo, que se flipen un poco los madridistas pr tienes un central, no un ex futbolista como milito o un mcd como es busquet...

Lova

Menudo cono Milito, pero CONO CONO

hipNo-

prefiero que jueguen los mejores por que asi como vamos a perder pues mira estabais con los titulares.. pero como jueguen suplentes y encima nos ganen entonces ya me puedo arrancar los ojos

mezod

estoy mirandolo por un canal mejicano y me desmojono con los comentaristas

B

#1215, teoricamente Botia el año que viene vuelve, y Fontas al primer equipo. Yo aun asi, iria ojeando algun central fisico joven.

Geck0

alguna emisora para sincronizar en clacradio donde narren el partido sin tener q escuxar canciones d anuncios el 70% del tiempo y sin bilis madridista?

1 respuesta
B

Un pequeño off-topic: veo que hubo una buena barrida de comments. Madre mia xDDDD

mezod

pues mira q no lo hace jugar nunca....
y Thiago siempre tiene q parecer q va a perder el balon? me va a dar un infarto con Milito ahi

cl0ud

Bueno, comienza la segunda parte, a poco que el Barsa tenga un pelín más de suerte, el partido está hecho.

B

#1221 Vete a carrusel deportivo, si no amas a Tiempo de juego, no mereces vivir y por tanto hacerte el harakiri con carrusel deprtivo xDDD

Nah, es broma, ponte marca radio

Scavenger19

Bien Milito.

xXxHarlockxX

Vaya tiro xDDDDDDDDDD.

Scavenger19

Crack Pinto xDD

PeTu

Mother of god

xXxHarlockxX

Uy Pinto.... Que miedito me da xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales