LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

PruDeN

Pobre Bojan, hoy que hasta estaba jugando bien ..

DeiviD69

la de masche es una baja jodida... por la falta d centrales

PeTu

Esta clarisimo que para el barcelona es mejor tener bajas

lo que no se lea

B

El dios del futbol nos manda un señal para ganar el triplete lesionando a bojan.

TuR0K_Vva

#1705 lo que faltaba en este post sheik posteando sin leer lo que escriben los demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, no, espera... si eso lo haces siempre xd

He hablado de objetividad para decir que aqui nadie la tiene. Pero tu, como siempre, a tu ritmo. Que se ve que no te cansas de quedar mal xdd

B

Aunque Bojan no este jugando bien o este rendimiento bajo en varios partidos, vale para el sistema tactico de Guardiola. Ahora tendra que subir a Nolito y conociendo a Guardiola, no le hara jugar mucho. Para eso esta Bojan: para calentar el banquillo y jugar minutos de descanso para otros

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

xpLos1

Ese AKi.

joseph-

AKIIIIIII!!!

B

Bien Mallorca, que os quiero ver otro año en Primera :D

NosFeR_

Vamos mallorca!

CHiCoMaRTiNi

me preocupa villa ni la pelota aguanta ya...

DeiviD69

golazo del Mallorca!

CHiCoMaRTiNi

dia negro para los cules....

alepe

D1OS, Messi casi descartado para el derby :S

No jugará contra el Shacktar logicamente..

pffff

5 respuestas
H

Me ha sorprendido la facilidad con la que el Madrid ha ganado al Athletic... Vaya asco de liga.

DeiviD69

#1725 ?¿

PeTu

#1725 eh?

CHiCoMaRTiNi

estaban dormidos los leones se nota que cuando juegan contra un grande y les dan la pelota para que jueguen ellos no saben que hacer con ella, solo saben jugar a la contra...

B

#1725 Si es una broma te mereces que te ataque un BANdido

B

#1725

alepe

Bojan tal vez no vuelva a vestir la camiseta del Barça nunca mas.

CHiCoMaRTiNi

me ha parecido hoy mou muy inteligente, dejandoles el centro del campo al athletic y cerrandoles las bandas, dejandoles que ellos llevara el juego y que el madrid solo se pusiera a robar y salir a la contra.....irairoz me ha parecido poco inteligente pq se veia que llegaba antes di maria y a la velocidad que llevaba era dificil que ganando el balon pudiera marcar...

H

Pero si ellos no tenían centro del campo xD Nos lo hemos comido con pepe, lass granero. Tenían la defensa adelantadísima y sin centro del campo, pues a robar arriba y a la contra, lo que mejor sabe hacer el Madrid y lo que más le gusta a Mou.

Y si a eso le sumamos las gilipolleces en los dos penaltys, pues el partido regalado. Lo único que han hecho es llorar al árbitro como de costumbre. Y el árbitro a cargarnos de amarillas, con lo bien que había empezado.

1 respuesta
joseph-

En fin..

Wuok4

PENAAAAAAAAAAAAL para el Sevilla

xpLos1

Penalty.

B

#1725 Nos ha cagado a todos/as xDDDDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

#1734 pr si te fijas mou les ha dejado el centro del campo para que subieran mas su defensa y ha pues dos lines juntas para robarles el balon y mediante di maria salir como un tiro o con pases largos de Kaka les ha salido redondo esa la diferncia entre un entrenador que sabe de futbol y otro mediocre....

H

Está claro que Mou sabe muchisimo de fútbol, pero :

A) No hace falta ser un genio para ver que su defensa no sabe sacar la bola y su centro del campo apesta

B) Es difícil entrenar al Athletic con centre como Toquero. Los recursos humanos son importantes, no se pueden hacer milagros en el fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales