LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

CalvOr0t4

#2426 La verdad que, las cosas como son, Preciado está haciendo temporadones en el Sporting. Además se ve una unión con su plantilla exagerada.

M

edit

Scavenger19

Todavia me acuerdo del Navas > Di Maria. Que ilusos eramos joder xDDD

Kirri

Con el puto Pellegrini nos vamos a segunda de cabeza :(

M

edit

Kenny

El que lo tiene negrisimo es el Almería.

1 respuesta
futurman

#2436 pues yo no lo entiendo, por que el almeria tiene gente bastante buena..Piati, Ulloa, Alves, Crusat...con gente de esa deberian ir bastante mejor.

GriLLo

#2412 #2416 #2420 #2423

Me he tomado la molestia de buscar las medias de edad de los 2 filiales:

FCBarcelona "b" media de edad ---> 21,4
Real Madrid Castilla media de edad --->21,1

Tu sigue desprestigiando a la cantera del Barça Turok, y diciendo que Luis Enrique no tiene nada de mérito, más aun que dejan al filial sin sus estrellas cada 2x3 por que son convocados por el primer equipo.

7 4 respuestas
Ulmo

Pues a mi Di Maria sigue sin convencerme, lo veo un jugador de 4 arrancones en el partido y ya esta. Y no me cuesta reconocer q Ozil esta fenomenal, pero a Di Maria solo le veo esa faceta mediática q tienen los jugadores q desbordan con facilidad, pero en el resto de cualidades lo veo muy muy escaso: se asocia poco, defiende nada, y no es constante durante el partido.

Eso sí, luego engancha un balon suelto, se marca el jugadón, mete gol y esta en boca de todos, pero estos jugadores no ganan titulos, los ganan los Oziles, Xabis, etc, jugadores menos mediáticos pero más constantes y completos.

PD: Es mi opinión, perdonarme la vida DiMarifags.

TuR0K_Vva

#2438 Ermm, que si, que sí. Supongo que tmb habrás hecho la media de edad del equipo titular, verdad? Y de los mas habituales...

Y que culpa tengo yo de que el Barça B este hecho a golpe de talonario? A mi que me contais? XDD

Lo siento, pero no cuela Xd

se asocia poco, defiende nada,

Tu te debes estar riendo de nosotros, no me jodas

1 respuesta
NoSeke_1

#2438 Zas!!!

Ulmo

Cuando esten en el primer equipo nos lo cuentas, de mientras solo humo, humo y más humo.

E

#2440 :palm: Madre mia..

DeNz1L

#2839 Respetaría tu opinión si no hubieses soltado el "defiende nada", ahi has dejado claro que o no ves los partidos o no tienes ni idea.

1 comentario moderado
Crus

Jugadores del Castilla en el partido ayer ante el Lugo

Mejías 22 años

Carvajal 19 años
Nacho 21 años
Juanan 23 años
García-Noblejas 18 años
Fran Rico 23 años

Álex 18 años
Merchán 21 años
Juanfran 22 años
Sarabia 18 años
Juan Carlos 21 años

Denis 20 años
Morata 18 años
Joselu 21 años

Media de edad: 20,3 años

2
GriLLo

Ahora no es de la plantilla, sino del equipo titular .. Valgame dios. Creo que estas un poco desinformado sobre tu filial, pq dices tu que la mayoría de jugadores son de 18 o 19 años en formación, y yo que he ido 1 x 1 en la página del Madrid, lo que abunda que es más del 75% de la plantilla es 21 y 22 años. De hecho el Barcelona tiene más jugadores menores de 20 años, lo que tiene a 3 de 25 que es lo que sube la edad. Y no te creas que el Castilla escapa, tienen tb a 2 de 24 años.
Asi que antes de desprestigiar y quitar méritos informate un poco, por si despues quedas en ridículo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si es que podeis seguir diciendo misa, pero las cosas son como son.

Desgraciadamente he perdido un comentario de un user que puso por aqui los fichajes del Barça B de los ultimos años. La mayoria de 22 23 tacos. ( si ves esto, vuelve a ponerlo, pls xd)

Pero eh, pagarlo conmigo, que solo estoy dando constancia de una realidad xD

#2447 pero que ridiculo? No ves que realmente lo estás haciendo tu? Es una realidad que el Barça ficha a jugadores contrastados. De hecho, sois el 2º mayor presupuesto de 2º y habeis invertido "mucho" en fichajes de jugadores contrastados para el "b". Y esa politica es bastante opuesta a la que lleva el Castilla, y más ultimamente, ya que la generacion Juvenil viene pisando fuerte y el nucleo duro es el de esta

No sigas insistiendo, xq estás luchando contra la realidad xD

1 respuesta
kijuna

di maría no defiende nada...

:palm:

Crus

El Barça en el ultimo partido ante el Granada.

Masip 22 años

Montoya 20 años
Bartra 20 años
Muniesa 19 años
Abraham 25 años

Sergi Roberto 19 años
Carmona 23 años
Víctor Vázquez 24 años
Dos Santos 21 años
Ilie 20 años
Edu Oriol 24 años

Nolito 24 años
Saúl 24 años
Jonathan Soriano 25 años

Media edad: 22,21 años

1 1 respuesta
E

#2448 Si, estas haciendo el ridiculo o por lo menos eso me lo parece al negar unos datos que pone otro forero.

No se como tienes la cara de quejarte de la cantera del Barsa y luedo decir que la del Madrid ''no hace lo mismo''. Que si, que fichar a un tio de 23 años para un filial es lamentable pero tambien lo es fichar a jugadores de 18 años que ya estan jugando en Segunda/Primera para tu filial.

#2450 No sabia que ahora las medias de edad se tomaban solo con los que juegan X partido..

1 respuesta
DarthVader

Quien es el majadero que puede desprestigiar la cantera del barça cuando:

1º Juveniles campeones
2º Barça B Puestos de ascenso a 1ª
3º Del 11 del mejor barça de la historia 8 son canteranos y al menos 6 (de 8) son titularísimos de la selección campeona del mundo.

Todo lo demás, gilipolleces, pajas mentales e historias para no dormir.

TuR0K_Vva

#2451 pero quien se queja de la cantera del barça? QUIEN?

Si os montais peliculas, no es mi problema xD Yo estoy haciendo constar una realidad, simplemente.

Lo repito, que el barça estos ultimos años ha fichado a gente contrastada para el "b" y q es uno de los mayores presupuestos de 2º es un HECHO.

Y bueno, gracias CRUS por poner esos datos. Si es que la verdad es transparante...

#2451 evidentemente, puedes hacerlo, claro. Porque la media de edad es engañosa, ya que muchas veces se sube a juveniles y tal que juegan lo mismo que yo.

Crus

Moraleja:

Media edad Castilla: 20,3 años
Media Barça B: 22,21 años

El Barça tiene hasta 6 tios que son mas viejos (2 de 25 años y 4 de 24 años), que el jugador mas viejo del Madrid (2 de 23 años)

El Castilla tiene 4 jugadores de 18 años, el mas joven del Barça tiene 19 años.

1 2 respuestas
GriLLo

Venga va, un 11 con los más habituales:
Oier --> 21
Montoya -->19
Fontas -->21
Bartra -->20
Muniesa -->19
Thiago -->19
Dos Santos -->19
Tello -->19
Edu Oriol -->24
Soriano -->25
Nolito -->24

Edad: 20,9.

Una diferencia abismal vamos.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2454 vamos, lo que yo vengo diciendo

La gente aqui esta a la defensiva y se lo toma todo como un ataque... y no es asi.

S

Moraleja:

Desprestigiar a Luis Enrique diciendo que cualquiera podia haberlo hecho igual o mejor e irte por los cerros de úbeda sin mas.

Eres un crack Pedro Pablo.

#2408 #2412 esto no es un ataque, no?

Kenny

También han debutado Rafa Alcantara y Gerard Deulofeu en Segunda y son futbolistas que no llegan a los 18 años si no me equivoco, como en el Real Madrid Castilla habrá debutado algún juvenil que no llegue a los 18.

Los filiales son un mundo aparte con la facilidad de subir y bajar jugadores.

GriLLo

#2454
Hablas del ultimo partido cuando el Barsa jugo sin 3 o 4 titulares del filial que estaban con el primer equipo. El 11 que te puse yo suele ser el habitual y creo que la media de edad no es muy distante.

Crus

#2455

No hagas trampas, yo he puesto los 14 jugadores que jugaron en la ultima jornada, no he seleccionado a mi gusto.

Yo he demostrado ya que el equipo que le metio 4 al Granada tenia hasta 6 o 7 jugadores que son jugadores consagrados de 24 o 25 años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales