LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

Ux1o

#2518 Absurdo es ver 8 páginas repleta de comentarios pseudointelectuales de los grandes sabios de MV donde se discute que filial es mejor y porque en uno juegan chavalines y en el otro chavales.

Oda al fútbol.

Sin embargo, equipos que se juegan la vida, 4 comentarios. Así nos pinta el pelo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2520
A pesar de lo que digo del Depor no quiero que baje, ya lo he dicho otras veces xDDD

Me gustaba la Liga antes con el Celta dando crema y el Depor dando sustos, por no hablar de los derbys gallegos que tanta salsa tenían... Aisss, cualquier tiempo pasado fue mejor :qq:

P

yo al hercules le tengo fe aun :qq:

como he dicho en la jornada 32 el almeria le toca contra sevilla,valencia,villarreal y real madrid,estan muy jodidos xD

El hercules juega contra el Levante,Depor,Malaga(importantisimo),Racing,Mallorca.. A priori es un calendario bastante bueno, la mayoria enfrentamientos directos

1 respuesta
PeTu

#2521 pero vamos a ver ux1o, si yo no digo que no se hable del tema, si soy el primero que ve muchos partidos aparte del barcelona. Pero no tiene nada que ver que nadie comente un getafe-zaragoza con atribuirlo a que no es la mejor liga del mundoOoOooh. No le veo la relacion sinceramente xd

kaza

#2523 Para mi el Hercules la ha cagado cambiando de entrenador, pero vamos me gustaría que se salvara.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2525
Todos con Adorable!

Kenny

El Hercules depende de si mismo, si deja de ser una casa putes y vuelve a ser un equipo, quizás se salve, y el Malaga debería de dejar de ser unas madres atras, son los mas goleados si no me equivoco, y eso pesa muchisimo.

Cuando subieron practicamente era Duda el que a balon parado les libraba muchas papeletas.

Y dicho eso, no se si Duda sigue lesionado, esta jugando o esta de fiesta con el jeque xD

P

#2525 Yo era de los que pensaba lo mismo,pero se ha demostrado que vigo era demasiado bueno cn estos cabrones,era una casa de putas como dice kenny, el serbio este parece que los esta poniendo a ralla y por lo menos el equipo parece distinto.( Aunque sigue poniendo al cojo de sendoa)

Levante-Hércules
Hércules-Deportivo
Málaga-Hércules ( el mas importante )
Hércules-Racing
Hércules-Mallorca
Atletico - Hercules ( el mas jodido)
Hercules - sporting ( tengo la esperanza de que el sporting no se juege nada)

No es mal calendario,pero claro si no somos capaces de ganarles al depor de local o al racing y ganarle al levante de visitante, no merecemos jugar en 1º.

B

Yo espero que en caso de que el Malaga descienda, la temporada que viene nuestro entrenador sea Esteban Vigo.

borja87_9

Yo creo que sintiendolo mucho el Málaga lo tiene muy muy jodido porque le quedan los partidos contra todos los de arriba. Esperemos que Baptista que ya se recupera esta semana haga un milagro. Sin embargo creo que el Hércules tiene muchas posibilidades de salvarse, me parece que tiene un calendario asequible dentro de lo que cabe con muchos partidos en casa.... y ojito al Getafe que esta comprando últimamente muchas papeletas para irse al hoyo.

sidali

Vengo de La Romareda y aún no respiro de manera normal xDDDD, madre mía que partidito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2531
Lo siento, pero como le dije a Mystee en su momento con lo suyo... Sois unos guarros por lo de los balones.

Perdona si te ofende, pero es que no podía decírselo a uno y dejar al otro xD

1 respuesta
B

LOL ha salido en GOLTV que uno de los balones tirados al campo venia desde el banquillo, que lamentable.

sidali

#2532 No me ofende xDDD, de hecho en un foro del Zaragoza vamos ya por la 6ª página de un hilo en el que estamos poniendo todos que estamos avergonzados, y Aguirre ha dado una señora rueda de prensa pidiendo perdón 2000 veces y que estaba indignado.

Pero bueno, muchos equipos lo hacen y tampoco vamos a ser nosotros las hermanitas de la caridad.

El del banquillo creo que ha sido Paredes jajajajaja, el puto paquete, no se podía estar quieto allí.

Edito: Como dije por aquí, Ángel Torres si perdía hoy ya podía encargar un palé de pañales, y así ha sido, está cagadísimo. Tanto que ha pedido a la LFP que Uche no pueda jugar hasta final de temporada xDDDDDD, puto enfermo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2534
Vale, entonces a ti puedo llamarte de todo que no te ofendes. Aprende Mystee!

A ver, Aguirre me cae bien y me parto la polla con el, pero de lo de los balones en gran parte el es culpable. Puede pedir perdón pero es un hdp xD

Eso si, 3 puntos y que le quiten lo bailado (Salvo que la LFP meta mano y líe una de las suyas)

1 respuesta
Scavenger19

Esto pasa por las mierda sanciones que hay. Si en su dia hubiesen puesto una multa economica DE VERDAD al Osasuna o les hubiesen impuesto una sancion de 1-2 partidos sin publico, veriais como toda esta mierda no sucedia de nueo porque ya la gente sabria lo que sucederia en dicho caso. Como lo sancionado ha sido una mierda...

Pero bueno, ellos sabran que son los que saben...

sidali

#2535 Que va, Aguirre allí no tiene nada de culpa, si escuchas la rueda de prensa que se ha marcado lo verás, se le notaba bastante bastante indignado. Ya te digo que me jugaría el cuello a que ha sido idea de los Paredes, etc xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2537
No sé, no he visto nada, pero en twitter los periodistas estaban tirandole kilos de mierda porque dicen que no se lo creían xD

A ver que sale mañana en Cuatro o en otros lados.

Ux1o

¿Quñe ha de cierto/posible sobre un hipotético descenso del Zaragoza por impagos?

RySaeBa

Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Victoriiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No tengo voz asi que solo escribo xd.
Nos alejamos por enésima vez del descenso, a ver si conseguimos rascar un empatito en Villareal y acabamos con el Almería la próxima jornada.

Vayamos por partes.

Tema balones:

Sí, han salido un montón de balones al campo que curiosamente solo han producido 2 parones del juego y una ocasión en la que Uche se iba mano a mano contra Ustari y un balón le ha estorbado ejje.
No es ni la primera ni la última vez que va a ocurrir esto en un campo de primera división y la culpa de todo es de la LFP.
Si la primera vez que pasó esto, sea en Sevilla con el tema desaparición de los recogepelotas, sea en Pamplona en el partido vs Madrid, se pusiera una sanción ejemplar o un aumento de 10 minutos de descuento o algo por el estilo, esta conducta se erradicaría.

Y por último en este tema, tanto yo como LA MAYORÍA de los Zaragocistas pedimos sanción para el jugador que ha lanzado el balón desde el banquillo. Es una actitud no digna de un profesional y típica de niño pequeño. Aguirre llevaba un importante cabreo acerca de este tema.

Tema Ángel Torres.

Ux1o. No hay nada de cierto. Ángel Torres ha puesto la denuncia pero la LFP le ha respondido declarándose "Incompetente" a la hora de poder juzgar este tema.

Es una pataleta y una ida de olla de este monigote al que la gente llama presidente del Getafe.
El Zaragoza no es el primero ni el único equipo que debe dinero a otro pero claro, jugaba contra el Zaragoza esta semana, se le acerca el descenso.. etc etc etc.
El Mallorca con el tema Aduriz, el Betis actualmente no le ha pagado al Elche por Jorge Molina...

Y por cierto, al señor Victor Muñoz el Getafe aún le debe una parte de su finiquito.
Consejos doy que para mi no tengo.

1 respuesta
E

Lo de ayer es lo mas lamentable que se ha vivido en años en la liga. Nada mas y nada menos que 15 minutos sin poder jugar al futbol por las trampas de 4 gitanos y encima uno de ellos tirado desde el banquillo.

Los jugadores del Getafe deberian haber repartido ostias como panes ante tal jugada, sino cierran el campo al Zaragoza lo que queda de temporada esto era un circo.

2 respuestas
gloin666

#2540 El Mallorca esta en ley concursal, con lo cual no se aplica el mismo baremo. Si no podeis pagar, acogeros a ella. Y al Betis puede que tambien se le denuncia. Equipos morosos descenso ya.

DarthVader

#2541 hay vídeo de todo eso?

ruben132

De los 3 en descenso, quien se deje 12 puntos en estos 7 partidos que quedan, están en Segunda. El Hércules para mi, de los 5 equipos que van a jugarse el descenso (Getafe, Zaragoza, Hércules, Málaga, Almería), tiene el calendario más factible. En sus manos está. Veremos si el 'efecto Djukic' les dura o es tomarse una aspirina para curar una pulmonía.

kaza

Yo veo en segunda al Almeria y al Malaga :O

Scavenger19

Ahora la gente se echa las manos a la cabeza pero cuando le paso al Real Madrid eramos unos llorones, "Para no perder la costumbre..."

PalesTina

Si el Almeria se salva con los partiditos que le quedan yo le daria plaza en Champions xD

RusTu

Hombre Scavenger, una cosa es que te venga el balón del público y otra cosa es que te venga del banquillo rival xD.

Scavenger19

Ya, y una cosa es que se la hagan al Real Madrid y otra al Getafe xD

RusTu

Estamos hablando de faltas de respeto por parte del rival, no de la afición rival. Es como si me pusiera a celebrar un gol delante del banquillo contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales