LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

PalesTina

#60 Pero eso es porque todos los vascos sois del Athletic, sigue sin ser deuda

1
VENTURIN

A mi lo que me decepciono de Llorente fue que pidiese 4,5 netos para renovar, es comprensible que quiera irse para ganar titulos, ser reconocido,etc.... pero decir "me voy porque no me pagas el sueldazo que si me daria un grande aunque chupase banquillo" es algo reservado a los Robinhos del futbol.

1 respuesta
Fdkn

#62 Te veo enterado.

4.5 es lo que le ofrecieron y lo rechazó.

En la Juve va a cobrar menos de eso, pero ya ha salido de la secta que es lo que cuenta.

sh31k

skorp1to, sabes algo del móvil de llorente?

Ha quitado ya el politono y el wallpaper?

Tiquismiquis

Si toda su afición (que es la que sigue el día a día de su equipo y no los demás) le tiene un asco considerable será por algo pero no, siempre la razón la tienen que tener los de los demás equipos, lo mismo que con el Kun.

1 respuesta
kakarikez

#65 me vas a comparar los dos casos?

acaso el kun tenia el politono en el movil?

acaso el kun tenia la pegatina en el coche?

acaso el kun se ibade cena con los de la plantilla como si fueran de la cuadrilla?

anda...el kun no sentia los colores

1 respuesta
VENTURIN

#66 Eso es lo que defrauda, que algunos van de one club man por la vida y luego mira, con lo facil que es limitarte a aparentar que simpatizas con el club y ya esta. Tampoco conviene pasarse de sincero no sea que te pase como a un jugador del Rangers, que lo despidieron la semana pasada por decir directamente que solo estaba en ese equipo por dinero

1 respuesta
kakarikez

#67 la cosa que esa etiqueta se la ponen los aficionados no los propios jugadores.

zdK

Y dale con Llorente que si la abuela fuma. Si Llorente no hubiese estado años mareando la perdiz con su renovación, no se hubiese llegado a esto.

Pero como siempre, es más fácil hablar y criticar.

Enccel

Las formas de Llorente fueron lamentables,demasiado ha hecho Bielsa poniéndolo algunos minutos,yo si fuera aficionado preferiría jugar con Toquero todos los partidos antes que con él.

Hubiera hecho como Valdes,decir que no vas a renovar hace 2 años y el Athletic hubiese intentando venderlo en su momento,no dar largas y hacerte el tonto para querer llevarte toda la pasta,vamos,lo que sino me equivoco esta haciendo Amorebieta ahora.

Enserio es que no se merece haber jugado ni un solo minuto en toda la temporada,encima que comentan que entrena una mierda.Rafa Beato periodista de Marca de Bilbao,hater nº1 de Bielsa,comentaba le otro día en la radio que da vergüenza la forma en la que entrena desde hace meses.Pero claro es ejjjpañol y los amigos de la prensa tienen que hacerle la pelota para que luego les de entrevistas poniendo voz de pena.

1
Andy

si un jugador te da largas durante 2 años, no hay que ser muy listo para darte cuenta de que no quiere renovar.... vamos, digo yo.

la gestión del athletic con el caso Llorente ha sido patética. Y en parte se debe al pedazo de forofo que tienen por presidente, un tío que hace cualquier cosa por orgullo como bien ha demostrado.

1
YonkiLeon

Demasiado ha hecho Bielsa...la verdad es que si, ha cogido un gran Athletic, ha llegado a 2 finales para perderlas y destrozado el club y el equipo haciendo que sus 2 mejores jugadores se vayan, genio Marcelo.

2 1 respuesta
Enccel

#72 claro que si.

1 respuesta
YonkiLeon

#73 No he dicho ninguna mentira, ha tenido sus meritos y sus demeritos, cada cual que sopese

2 respuestas
Enccel

#74 Te olvidas de la violación que le hizo al de la obra en verano.Yo creo que deberían prohibirle la entrada a la ciudad directamente.

1 respuesta
YonkiLeon

#75 De eso no sabia nada, tampoco me sorprenderia, aunque para violacion la que le va a caer el domingo.

ISAILOVIC

#74 hablando de sopesar, me falta la opinion de Sk0rpito al respecto

DaMMiT

cuantas gilipolleces en las últimas dos páginas.

Lamentable que Llorente sea capitán el domingo.

#60 como anoeta.

1 respuesta
kakarikez

#78 anoeta es municipal. quiero decir, tu podrias alquilarlo si tuvieras el dinero

1 respuesta
DaMMiT

#79 la real no tenía un campo en propiedad. no entregó nada.

el athletic ha entregado los terrenos del actual san mamés, solar clave para la urbanización del distrito y nuevos accesos a Bilbao. Además iran nuevos edificios de la UPV.

si el athletic decidía seguir con el viejo campo, todos esos proyectos estarían bastante parados, a las instituciones les interesaba el actual solar del viejo san mamés.

El Athletic solo va a tener un 33% de propiedad del nuevo campo, frente al 100% de propiedad del actual estadio y sus terrenos.

Tú podrás hacer uso de las instalaciones públicas del nuevo san mamés.

copio y pego unos datos al respecto

Como resultado de la condición del Gobierno Vasco para su entrada en la sociedad San Mames Barria, y por tanto en la aportación económica, se acordó que en los sótanos del estadio se ubiquen las siguientes instalaciones:

    Módulo de atletismo de 112 metros de largo por 12 de ancho:

        Pista de 60 metros liso

        Instalaciones para la práctica de salto de altura, triple salto, longitud, salto de pértiga y lanzamiento de peso.

    Centro de Innovación Deportiva

    Centro Vasco de Salud y Deporte

    Polideportivo Municipal: (ver sección Polideportivo)

¿Quienes serán los socios de San Mames Barria, S.L.?:

El Athletic Club gestionará en exclusiva el nuevo estadio San Mamés, mediante la figura de "cesionario de la totalidad de la instalación", quedando como gestor de todo el estadio una vez construido, y cediendo a sus socios las zonas-equipamientos públicas definidas.

El Club deberá pagar un canon anual (500.000 €) por uso de las instalaciones quedándose con todos los beneficios generados por la actividad, incluidos locales comerciales.

Este acuerdo se mantendrá vigente por 50 años, prorrogándose automáticamente por otros 50 si el Athletic unilateralmente lo desea, y con opción de compra en 100 años.

La sociedad se regirá por un órgano formado por 9 personas. Las decisiones ordinarias será necesaria la mayoría simple. Para las decisiones y medidas estructurales, será necesario la aprobación de 8 de los 9 miembros:

    Athletic Club de Bilbao: 2

    Diputación Foral de Bizkaia: 2

    BBK: 2

    Gobierno Vasco: 2

    Ayuntamiento de Bilbao: 1

El reparto de acciones será como sigue:

    Athletic Club de Bilbao (23,5%)

    Diputación Foral de Bizkaia (23,5%)

    BBK (23,5%)

    Gobierno Vasco (23,5%)

    Ayuntamiento de Bilbao (5,6%)
2 respuestas
kakarikez

#80 pero entonces no nos eches en cara que nos pagais un estadio cuando no es cierto. el estadio de anoeta es una obra publica como lo puede ser la vsm.

la cuestion es que pa smb se esta usando dinero publico pa pagar algo privado.

luego no es comparable

1 respuesta
Andy

#80 wrong.

Anoeta lo pagó el ayuntamiento y la dipu, no el gobierno vasco. La Real alquila el estadio cada temporada, no le pertenece ni un 1%. Hasta hace unos pcos años, ni estaba el escudo en la fachada ya que no les dejaban.

1 respuesta
snnwnz

Camino al Benito Villamarín. VAMOS BETIS

1
Vegon

Ojala no sea un partido de pocos goles y muchas tanganas :(

Tiquismiquis

Los rollos de papel prohibidos en toda España menos en Andalucía...

P

viva el betis !!!!

Andy

fúpbol.

Tiquismiquis

Ya ha empezado el Betis con sus cerdadas.

1 respuesta
PalesTina

#88 Hoy con quien vas? xD

1 respuesta
Scavenger19

Era roja como una catedral.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Andy
  • KanE_77