LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#1557 Yo hago de entrenador, que si me pongo de portero me hacen alguna a lo Xabi Alonso xDD

R

#1558 El Bilbao es muy difícil que baje. Ya estarán los empresaurios vascos ahí para soltar la manteca necesaria para que semejante engendro de equipo no baje a donde le corresponde. xD

#1559 Sí.

GrimMcSlam

#1559 No hombre, eso nunca podría suceder con una afición de caballeros como la del Bilbao.

Xoid

Partido bastante malo del Madrid, pero ahí está el mejor jugador del Mundo para solucionar la papeleta con 3 acciones.

La afición del Athletic de pena, espero que estrenen el estadio nuevo en segunda.

Peditos

A alguien más le parece engañoso el resultado del Madrid? No los veo finos, solo a Ronaldo on fire.

1 2 respuestas
B

A mi no me quita el sueño que se caguen en nuestros jugadores mientras no pase de ahi la verdad, ya como han estado sus jugadores es otra cosa, pero bueno tampoco se esperaba otra cosa.

Una lastima no haberles metido una manita para despedirnos de su estadio.

PruDeN

#1565 Luego somos nosotros los de la messidependencia

luciacoptero

#1565 Ha sido un puto truño pero cr7 de nuevo a echo los deberes, pero bueno fuera de casa en Liga es lo normal

GrimMcSlam

Apuestas sobre quién me acaba de mandar este mensaje privado

Menudo cobarde. Espero que en tu instituto no te rompan mucho la cara... pobre friki :-(

Jajajajajajaja

8 respuestas
danyes2000

Si le pasa a cristiano lo mismo que a messi ha alguno le toca cambiarse de calzoncillos.

SupermaN_CK

#1569 Hay mucho donde elegir, no me mojo.

Nekr0

#1569 Skorpi? Aunque viendo como está escrito creo que no tiene ese nivel de escritura xD

JosE_Arcadio

#1569 por aquí también te lo digo, espero que en tu instituto no te rompan mucho la cara pobre friki :=(

1 respuesta
danyes2000

#1569 Sera el maloteh de su barrio jajaja.

GrimMcSlam

XDDD

B

#1573 Lo has puesto mal, eres un impostor.

K

#1569 jmbadboy?

Peditos

Fight!!

RubenLionel

#1569 Chico malo JM, tiene doble personalidad durante los threads

danyes2000

Yo solo pido que no tengamos final barça madrid si no esto explota jajaaja.

1 respuesta
B

#1569 Zdk? Kane? xD

1 respuesta
N3mex

vaya un triste xD

zdK

Yo no he sido, que conste xd

GrimMcSlam

Lo mejor es lo del instituto, a estas alturas XDDD

sonic_2005

#1580 ya se ecanga el bayern de eso, tranquilo

Fit1

Ha sido princesita82 claramente

Txentx0

Si Osasuna se salva este año contra el Madrid invito a potes a los mayores forofos merengones del foro.

Lo digo porque dudo seriamente que lo hagamos antes de la última jornada, no es nuestro estilo.

1 respuesta
RubenLionel

zdK es del United, ergo tiene #valors y no hace esas cosas.

2 respuestas
K

#1581 tengo fama de mandar privados insultando? :/

2 respuestas
Woh

xDDD increible jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Andy
  • KanE_77