LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

al loro al calandario del atletic

deportivo - bilbao
bilbao - barsa
celta - bilbao
bilbao - mallorca
zaragoza -bilbao
bilbao - levante
rayo - bilbao

1 respuesta
Fit1

El del Atlético de Madrid también está curioso...

Andy

bilbao-levante al final de liga... jajaja n1

1
B

Felicidades, el Celta en 2a

factonni

en serio, no entiendo en absoluto la actitud conformista del celta, vale que el gol fue medio de casualidad, pero es que el mallorca almenos estaba poniendo ganas, metiendo al celta en su área tirando balones largos, el celta no hacía absolutamente nada, hasta perdían tiempo en los saques de puerta... cuando el empate no les valía para nada a ninguno.

estaba yo ya todo contento con el 0-0 y lo tuvieron que joder al final... menos mal que no marcó el celta por lo menos.

1 respuesta
Fit1

#1835 De hecho hubo un posible penalti a uno del celta en la 2º parte, sobre la mitad minuto 25 o así sería y en la repetición yo diría q fue penalti, pues nada, apenas protestaron los del Celta, como si no fuese con ellos la cosa xD

1 respuesta
Kenny

#1831 Ocho puntos de ventaja sobre el descenso y quedan 21 por jugar.

El año pasado

Granada 35
Villareal 32
Zaragoza 28
Sporting 25
Racing 25

Al final el Granada con 42 fue el cuarto por la cola y el Villareal descendio con 41.

Este año

Osasuna 31
Depor 29
Granada 28
Zaragoza 27
Mallorca 27
Celta 24

Se que queires ver al Athletic en problemas... pero complicado, al final sacarán puntos de donde haga falta, tienen colchon.

1 respuesta
kakarikez

#1837 el tema es que son todos duelos directos. como pillen racha negativa se meten en la pomada y risas

2 respuestas
factonni

yo te digo que el bilbao estaría prácticamente salvado aunque no hiciera ni un punto más, vamos que con ganar un partido lo tiene hecho.

salvo sorpresa mayúscula de los de abajo que espabilen de repente y empiecen a ganar todos a lo loco,m cosa que dudo bastante. éste año el descenso va a estar bastante barato, igual con 38 ptos se salva peña

factonni

#1838 es que por mucho que tenga duelos directos (uqe un duelo con el celta no es tan directo) no van a perderlos todos joder, con ganar uno ya está. para mi el límite lo marca el osasuna

altorete

Para mi el peor calendario es el del Granada. Duelos directos y duelos con aspirantes a champions y UEFA.

1 respuesta
Kenny

#1838 No es racha... es que se van a matar todos entre todos, ellos con que ganen un partido lo tienen echo al 90%

Que descienda el Ahtletic sería más o menos que se alineasen todos los astros... vale que no sería la primera debacle catedralicia que da la Liga, pero aunque a mi me gustaría verlos acojonarse, en cuanto ganen un partido se acabó.

Birras_cs

Me cago en la puta, por que cojones le marcan al celta en el descuento....

factonni

#1841 todos los de abajo tienen duelos muy parecidos, de hecho el granada no tiene duelos directos con los 5 de abajo, los únicos que quedan son: zaragoza - celta la semana que viene y zaragoza - mallorca la siguiente

la cosa va a estar muy apretada, menos el celta que parece que ya se descuelga algo, pero yo tampoco me confiaría, que ahí abajo somos todos muy malos y el que gana un partido sube 2 puestos (mira el depor que hizo 12 puntos y le remontó 11 al zaragoza por ejemplo)

kakarikez

y pobre del que quiera quitarme la ilusion (8)

3 1 respuesta
factonni

#1836 no me fijé en eso en concreto, que estuve haciendo la cena y tal, pero en general es eso joder, falta total de ganas de ganar el partido y eso es lo peor. porque lo que está clarísimo es que el empate no podía ser el objetivo, porque les faltan un montón de puntos para salvarse y se supone que el mallorca será de los más asequibles que queden, aunque sea en su casa.

y parece mentira que diga yo ésto qeu soy del depor, pero me desespera ver a equipos jugándose la vida sin ganas, porque al final lo único que le pide un aficionado a su equipo es cojones, y si ve que el equipo muere en el campo nunca le va a reprochar nada, hoy mismo empatando con otra actitud la gente se enchufaría para ir al campo el próximo día, de éste modo veremos qué pasa...

Enccel

#1845 xddd iba a decirte lo mismo.

#1830 +1,mi pregunta es ,cuanto de culpa tendrá Aspas de que tiraran a Paco Herrera?

1 respuesta
ArcheR

Sinceramente, me parece utópico pensar que el Athletic pueda llegar a descender. 8 puntos de margen con 21 por jugarse me parece suficiente distancia, y con ganar dos de los siete partidos que quedan, directamente no les veo ni sufriendo.

DaMMiT

cuanta bilis anti-athletic xddd

factonni

#1847 aspas tiene bastante culpa en general: principalmente por expulsarse contra el depor y conseguir un doble objetivo: darle vida al depor y joder a su equipo por no estar durante 4 partidos (que seguramente sean 5 porque tiene 4 amarillas me parece). y luego está el tema de paco herrera que yo no se hasta que punto la rajada contra aspas fue desencadenante, pero está claro que el chaval se está luciendo en éste final de temporada.

kakarikez

yo creo que esta haciendo todo lo posible para abaratar su salida

factonni

yo creo que quiere fichar por el depor

mongandante

El Athletic desgraciadamente ya no desciende ni de coña. Para mi la clave estuvo en aquel Osasuna-Athletic de hace unas jornadas, si lo hubieran ganado los rojillos si que les hubieran puesto los huevos de corbata al ver el descenso tan cerca.

w4nx1

4 meses sin ganar el Zaragoza.

O ponen fin a la racha contra el Celta o...

Este año se ha hecho un 'Zaragoza' a la inversa.

lxn_

Thread equivocado

kijuna

una vez más vuelvo a dar las gracias a los antimadridistas por preocuparse tanto por nosotros

ha editado :(

1
VENTURIN

Para mi que bajan Celta, Mallorca y Zaragoza.

Aunque la proxima temporada habra que verlos, Amorebieta tambien se va y mas de otro pegara tambien la espantada

1 respuesta
sh31k

http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1366111666.html :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Fit1

#1858 Joder, cuando parece que Marca tiene límites demuestra que no, que siempre hay algo aun más bizarro que soltar, yo pensaba que con eso de ''el sustituto de X.Alonso'' ya lo había visto todo, me equivocaba claramente...

Enccel

Cero malos gestos. Tan sólo Diego Costa, qué casualidad, se llevó una patada a destiempo como un piano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • Andy
  • KanE_77