LFP: Jornada 31ª

Todso

Gol!

Andy

madre mía con las tarjetas

Andy

como le han comido la tostada a mikel, madre mia

Txentx0

Vamos joder

Se puede

1 respuesta
Todso

#2704 No habías ido al Sadar?

Txentx0

2a tarjeta perdonada a vela

T

remuntada

KONRA

bien arrasate bien.

Andy

chory, el que más está aportando en ataque al banco. Y el hijoputa del Elus todavía en el campo

luciacoptero

Anims Real

T

venga va, dejaros meter un gol o algo please

zodk

¿Cuánto le queda al partido?

Lo digo por ir ilusionándome.

T

joder que final, infartos

X

hoy no toca enseñarle el escudo al arbitro?

uffff

Andy

no ha habido motivos para quejarse, no.

partido mediocre, temporada mediocre. Y en el banquillo, un gixajo al que el equipo le queda enorme.

Mystee

Me ha sorprendido ver que en la segunda parte han resucitado, sigo sin entender que con esa racha siga jugando el mismo 11 pero bueno, 1 punto es 1 punto y era necesario cortar la puta racha.

El viernes Almería y hay que ganar o suspender el partido hasta ganar, no hay otra.

Txentx0

Ha estado cerca. Por lo mens el equip ha dado la cara. Per td dara igual si no ganamos la próxima jornada vs el Almeria.

Vamos rojos

T

De todas formas yo creo que en gran parte es un problema de actitud, estos últimos partidos estan como "pasando" y hoy era lo mismo hasta que les ha dado por echarle cojones.

1 respuesta
KONRA

venga remeros, a seguir apoyando a este patetico entrenador que se quedo con todo lo malo de montainer, y no piteis a elustondo que es el mejor del equipo.

Mystee

#2718 Mas que pasando yo le veo una falta de cojones a este equipo importante, en cuanto se ven gol abajo lo mandan todo a la mierda, al menos hoy han empatado y se ha podido ganar aunque la Real ha fallado un par que también es como para dar gracias xd

Enccel

Montanier dimisión.

Fit1

penalti para el Elche.

Fit1

Joder, llego a saber que Damián tira los penaltis cuando no está Albacar y lo pongo en futmondo, wtf.

B

Pita ya arbitro. Sin vergüenza

Fit1

35' Cambio Ojo que se ha lesionado. ¡Entra el cuarto árbitro para ejercer de juez de línea!
34' Lesion Parece que un juez de línea tiene problemas musculares en los gemelos de su pierna izquierda

jjajajajajajja

B

:( :( :( :( :(

Fragnatic

gol villareal

Perurena

Un duelo entre Toquero y Elustondo estaría reñido.

kakarikez

no hay color, toquero es mejor

B

Un empatito para el Elche es buenisimo

Usuarios habituales