LFP: Jornada 32ª

Jacob_Conde

No he visto el partido, sólo he visto la imagen del gol del recre que no entró, pero espero que ningun aficionado del barcelona se queje de ese gol, porque nadie dacia nada cuando Touré metió un gol igual contra el Bilbao este año.

PLeaSuReMaN

#149 dos mesecitos? abidal está dando bastante pena desde comienzo de temporada, lo único que hace son penaltis causados por entradas por detrás absurdas completamente..

hoy quien ha cantado no es valdés, es la defensa del barça más bien, menudo partidito se ha marcado joder :S

el único que se salvó hoy es etoo. es admirable los huevos que le echa y su efectividad xD.

pero si el barça "juega" así (en vez de jugar parecen que están echando una pachanga.. están desganados y motivados 100%) contra el bayern nos caerá la del pulpo, sobre todo si en defensa no se ponen las pilas y juega edmilson :S

JMBaDBoY

Ya está, mañana a 9 puntos del líder y quedando 18 puntos por disputar. Deberían perder 3 partidos y nosotros ir ganando, cosa bastante difícil.

Doy la liga por perdida, después de muchas jornadas. Una pena.

eR_NaNo

A pesar de jugar el barça con el equipo "suplente" + ezquerro (es como jugar contra 12) creo q con la gente q habia en el campo se podria haber dominado bastante msa el partido y no haber dejado al recre q llegase tantas veces...

Se notó muxo la entrada de messi, confio (soy del madrid) en q el barça mejore con bojan, iniesta y messi en champions xq sino el tito CR & cia la pueden liar muy gorda...

Pd.: El madrid pierde hoy.

UnReaL

#153 tendrias q recortar 9 y uno de los aprtidos q ganaseis fuese en el bernabeu, por más de 1 gol.

Si gana el Madrid hoy contra el Murcia ... está la liga a punto de caramelo

TuR0K_Vva

Vaya pufazo el abidal macho xDDD no es ni malo. Y luego se reian de los fichajes del madrid xdd

jGcz

#156 no es que sea pufo, es que abidal era un buen fichaje porque era un puto toro, sin fisico no vale nada y se le ha ido por entrenar aqui

lo que quiero decir es que cuando llego ya se sabia que era nulo en tecnica y 100 % fisico, asi que si ahora esta bajo de forma ya se lo que esperar, no ha sido ninguna decepcion

Akklaim

La verdad es que Abidal me ha decepcionado muchísimo, pero vamos, que no es el único culpable ni mucho menos.

TuR0K_Vva

#157 es lo q pasa con los fichajes pufos no? que te los traes xq alli son buenos y aqui no hacen nada xdd

#158 ni muchisimo menos xd

jGcz

#159 no, pufo es cuando te crees que es bueno y luego es una mierda, abidal tecnicamente sigue estando igual, lo que le pasa es que ha perdido el fisico, simplemente, y eso estoy seguro de que es por los entrenamientos de palo que hacen en barcelona

M

Bueno, salió todo a pedir de boca, Eto'o poniéndose a tono, convocatoria de Messi, jugó unos minutos, no se lesionó, y demostró incluso ke sigue con chispa y velocidad de desborde.

El resto poco importaba.... :D

jGcz

#161 pues si, porque yo creo que casi ningun cule tenia esperanzas en la liga, pero viendo el coladero que tenemos no se que esperanzas vamos a tener en ninguna competicion

cosa aparte es eto'o, 14 goles en 14 partidos...

TuR0K_Vva

Vaya, no creia q los cules teniais esa actitud de perdedores natos :guiño: :guiño:

CalvOr0t4

#162 Lleva esas estadísticas Etoo? Cojones si yo creía que estaba haciendo una temporada un poco mala. Menudo crack está hecho. Se sabe algo de la vuelta de Van Nistelrooy? Sé que pisó el césped esta semana, pero todavía no han puesto fecha de regreso no?

M

#163

realismo fiera, realismo, el Barça no juega a nada, en liga son un coladero, no hay tensión defensiva, a 7 puntos, con visita al Bernabeu (donde se puede ganar, claro, pero no es fácil), mañana partido fácil del Madrid, con lo ke kedarán 6 partidos (18 puntos), para remontar 7 (en caso de haber ganado ayer), y con la cabeza más puesta en champions ke en otra cosa.

Campeón, eso se llama realismo, y el Barça como jugó ayer, errores arbitrales aparte, nos dio la razón.

Ahora, ke si kieres ke nos mostremo dolidos, ke lloremos, ke pataleemos, y ke echemos la culpa al conflicto chino en lugar de aceptar nuestra situación el liga, pues.... tendrás ke joderte. :D

TuR0K_Vva

#165 Ahora, ke si kieres ke nos mostremo dolidos, ke lloremos, ke pataleemos, y ke echemos la culpa al conflicto chino en lugar de aceptar nuestra situación el liga, pues.... tendrás ke joderte.

No no te preocupes, no echareis la culpa al conflicto chino para aceptar vuestra situacion, ya os excusais diciendo que esta liga es la peor en muchos años xDDDDD

M

ke la liga, por juego, sea una de los peores de los últimos años, no significa nada más ke eso, ke por juego, en opinión de algunos, es así.

Pero el Madrid es tan buen acreedor al título en una liga mediocre jugando más mal ke bien, pero jugando aún mejor ke el resto, de lo ke lo sería si jugase extremadamente bien, y el Barça y otros jugando muy bien. Opinar ke está siendo una liga mediocre en juego no es ninguna excusa ni disculpa para los demás ekipos, porke el mejor de ellos está siendo el Madrid y por eso va a ganar el título...

Vamso eres muy muy tonto si crees ke alguien en este foro, tanto culé como no culé, piensa ke el Barça merece ganar la liga.... NO HAY NADIE (estoy convencido) ke crea ke el Barça merece NADA esta liga. De hecho, a día de hoy no creo ke merezca más de un 3er puesto, y como yo seguro ke opina cualkier culé, por muy fanático ke sea.

H

Bueno, lo único destacable del partido es que Eto'o es el puto amo, y que Messi ha vuelto.

Hoy estaremos a 9 ya, y ahora sí que sí, si antes quedaba alguna esperanza para ganar la liga, hoy se terminan como saque algún punto el Madrid.

Psé, la verdad, estoy deseando que termine esta temporada de mierda.

Soy_ZdRaVo

Me da vergüenza ser del barça, solo eto'o y messi lo poco que jugó intentaron ganar.

No sé ni como confiais en la Champions, el manchester nos va a meter 5 y nosotros ni 1, muy fuerte lo de la defensa del barça y todos son jugadores experimentados, no sé sinceramente creo que lo mejor sería a final de temporada tirar a Frank y a todos los que sobran ( deco incluido) y despues no fichar a NINGUN crack, fichar como cuando ganabamos, o acaso giuly, larsson, belleti etc, que para nada son cracks nos hacian ganar y Henry, Zambrotta, Abidal todos super buenos no hacen una mierda?

jGcz

#169 deco incluido? si lo achacas a falta de compromiso aun, pero por nivel le da mil vueltas a xavi y a iniesta

no hay mas que ver que desde que se lesiono hemos ido cuesta abajo (estoy 100% seguro que con deco nos hubieramos llevado los 3 puntos contra el betis, almeria y recre), casualmente siendo casi la misma defensa, algo tendra que ver iniesta (que se dedica a regatear en su campo) y xavi (que no defiende NADA). por el sistema de juego del barça hace falta, aparte de un centrocampista defensivo, un jugador que sea todoterreno y no las dos nenas que pone el barça

ojo, no digo que iniesta sea malo, pero yo sinceramente no lo veo como interior en el sistema actual, su puesto ideal es de centrocampista por la izquierda, donde mejor desarrolla sus virtudes (conduccion, regate, vision de juego, etc)

ReD-SKL

Alguien aburrido y con cierto criterio matematico podria decir que tendria que ocurrir exactamente para que se pueda cantar el aliron el dia del madrid barça?

Soy_ZdRaVo

#170 deco incluido porque no juega y porque se dedica a salir solamente de fiesta, el año pasado me lo encontre 4 o 5 jueves por ahi, y el sabado/domingo partido, ya me dirás tu como va a rendir al 100%.

Es verdad que es necesario alguien como el, pero se puede fichar, o se puede cambiar de sistema yo ya estoy harto del 4-3-3 que te ponen a 4-5 centrocamistas y ya no haces nada.

Toran

me gustara ver como se queda los culeses en el proximo partido de la champions por que perdeis seguro xD

as

sabes que no es muy inteligente hablar sobre el barça en la champions cuando tu equipo esta eliminado por un equipillo en octavos no?

DiSKuN

#173 somos mas q conscientes d qnos puede caer un carro. Q t esperabas ver?

werty

Como canta el maldito valdés por Dios!
¿es qué no sabe que puede salir a coger los balones?

Akklaim

#176 Mírate bien la jugada y verás que la cagada es de Abidal.

UnReaL

la cagan los 2. Abidal por no estar donde tiene que estar y valdes por caerse de culo

edit : y lo del primer gol ... a quien se le ocurre ponerse en la linea de gol justo a parar balones ... unos pasitos al frente siempre ..

werty

pero es que valdés hace mil cagadas, no se como pensáis que es bueno. Si es que todos los balones que caen en la linea del área pequeña no los coge!

I

#149 la culpa es de Valdes que se escurre. Si hubiera estado de pie lo hubiera parado

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4