LFP: Jornada 32ª

CalvOr0t4

MJP Real Madrid - Getafe | Pipita Higuaín

ArcheR

#1016, sí, Carlos Martínez es tan culé que va a las tertulias de RMTV ;)

PruDeN

#1006

you never walk aLOL

werty

#1006 Sevilla, valencia y barça. 3 de 3

S

GRACIAS HIGUAIN GRANDEEE

dani871

Dios algun algun video del resumen del partido

KuS

#987 ¿Pero tú que partido has visto alma de cántaro? XD

Gnos1s

Es para hacer un montaje de los buenos xD.

TazzMaTazz

Joder macho, parece que hayais ganado la Champions xDDD

joseph-

MJP Real Madrid - Getafe | granero
#1029 estan mas contentos que cuando nosotros remontamos al arsenal en la final imaginate

tayloR46

#1014 la primera parte ha sido VERGONZOSA, el gol no os lo mereciais.

La segunda parte muy insistentes blabla ... pero en defensa? Jugais en casa y contra el getafe, tu sabes lo que hubiera pasado contra alguien "grande"? El getafe podia haber marcado varios goles antes del 1-2, el fallo de Albin GARRAFAL

#1033 Si, lo mas triste es que ademas estan orgullosos xDDD

Kenny

Quiero ver lo de Casquero y Pepe ¿video?

P

Estoy bloqueado.

No se como expresar mi mas tremenda repugnancia hacia el Madrid.

Me he cargado una puerta, le he escupido a la tele cuando enfocaban a Higuain, estoy INDIGNADO.

Como, señor, como, COMO SE PUEDE TENER TANTA SUERTE. COMO?

Pepe, lamentable, el Madrid en si, indignante. Pero ya lo máximo es cuando los aficionados del Bernabeu se levantan Y APLAUDEN, Y LA GENTE EN ESTE FORO ESTA ORGULLOSA DEL MADRID.

Increible.

Lamentable.

PLeaSuReMaN

#1016 que lo digan esos le da más rigor? a mí como si lo dice jesucristo xD

KaSe

resumen en la sexta ahora. o le echan entero? capaces son

StifleR

Dios si no lo veo no lo creo, cuando marcó el Getafe el 2º quería pirarme del bar xD A Pepe para matarlo, menuda ida de perola, le meterán 10000 partidos y con razón.

D

el dia que perdamos me lo decis...

maw1

primero Getafe, después el MUNDO

1 comentario moderado
_kiNG_

mmm, era el getafe no?

Rad1kaL

RIOS DE LAGRIMAS.....................se ven por aqui.....CANGUELOOOOOOOOOOOOOooOOoOoO.

Casquero MUERETE...Casquero MUERETE...Casquero MUERETEEEEEEEEEEEE LOOOOOOOOOLOLOLOOOOOOLOOOOO

RuLi_pucela

#1027 en que no estás deacuerdo?? porque estoy reconociendo que el Madrid ha dado pena, pero si el árbitro la ha cagado bastamente con la escuela de actores estos de Getafe pues se comenta y tal xd

KaSe

#1039 si, pero no TANTA

S

Ahi ahi, esos lloros buenos de los cules AJJJAJAJAJA GRANDE PEPE, que se joda el teatrero ese

1 comentario moderado
ArkanoiD

Miedo me dan las portadas de mañana de Marca y As

Se van a pajear a gusto... por ganar al Geta

Scavenger19

Dios! estos partidos sin duda son infinitamente mejores q 5-0 y cosas similares.

Lo unico q me da asco es q el madrid tenga q hacer esto con un equipo de descenso. Es increible, pero bueno. Remontada y a 3 ptos.

Pepe...DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo q nos hemos podido reir maxo...pero ha sido lamentable. No juega lo q queda de temporada y esperaros a la siguiente...!
Higuain...un Pufo!!!!!!!!!! ya claro jejejeje
Gago, malo, vdv, malo, raul, malo, guti malo (al menos hizo algo bien y metio una falta xq vaya partido amigo...), ...

No se puede jugar con 7 u 8 un partido de futbol joder.

Real Madrid - Getafe | Higuain

substi-

espero que a Pepe le caigan almenos 5 partidos y que robben se pierda todos los partidos que quedan

ArcheR

La ostia, se le ve el pelo por aquí al Wii y todo, que no aparecía desde hace siglos. Te bloquean la cuenta la tira de tiempo y viene para postear y que se la vuelvan a bloquear, anda que... xDD

werty

#1042 Y que pepe debería haber cogido un arma y dispararle en la boca. En eso también estás de acuerdo, pelele.

Deberían banearte por apología de la violencia.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY