LFP: Jornada 32ª

frikkio

A Pepe le deberían caer mínimo 3-4 partidos pq si no, no sería justo.

alepe

Hasta que mañana no vea el Barça a +6, este malestar estomacal no creo que se me vaya...

PD

spoiler

PD2:

spoiler

Por primera vez este año veo la liga para el Madrid, no sentía esta impotencia desde hace dos años...

Saludos

meeka

¿Podéis poner videos de Pepe/Higuaín?

:D

Bend3R

Los de bet and win y demás no podian permitirse arruinarse en tiempos de crisis.

tayloR46

#1081 te quedas corto, ha sido bastante grave

JamesDuke

EL CAGOMETRO IMPLOSIONA XDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

Lo de Pepe ha sido brutal JAJAJAJ me he partido el culo cosa mala jajajaj

CybeR

#1075 Yo no he dicho que el Madrid juegue bien, es más, el Madrid no juega bien, sale al campo y a veces le echa cojones, así tambien se puede ganar.

factonni

Boke

#1065 te ha faltado completar la frase:

"#1045 te digo la diferencia entre el madrid y el barcelona? Que el madrid jugando mal gana y el barsa pokitas veces"... juega mal :D

MILLER

No exagereis por que eso no es mas grave que la pelea de fabiano y diogo
por ejemplo... o la pelea de inter valencia.

substi-

no os columpieis con el cagometro anda jajaja que estais a -3 y un partido menos nosotros

Deswar

#1088 Y con esa casta que tiene ganó la liga de Capello que no se nos olvide a ninguno.

1 comentario moderado
joseph-

flipadometro!

Addario

a ver si llega ya el derbi y bajais de las nubes flipaos

D

#1045 Lo de payasos lo dices por alguien en particular? o por todos los que somos del Madrid? en cualquier caso, sí, somos de un equipo segundón, que os cuatriplica en champions (ahh no, algo más xD) y os casi dobla en ligas, amén de que los 2 últimos años os hemos sobado la oreja. Pero lo que quieras.

A lo del partido, increíble, no se como son capaces los propios jugadores de seguir con esta agonía, si jugaran los 20 primeros minutos como los 5 últimos, nos ahorraríamos muchos ataques al corazón... (estas pequeñas taquicardias seguro que entre la liga de capello y lo de ahora me han restado un par de años de vida....) Pero parece que hasta que no se ven en la lona no reaccionan, pero ojito a como lo hacen. Hasta el día que no de tiempo a ello, que espero no llegue nunca....

De locos. Completamente de locos.

werty

#1083

DeCorZ

yo soi del barça , jugamos muy bien y todo lo que querais ,

Pero joder no me he divertido mas en toda la temporada que con este partido !

Solo ha faltado que el cata le rompiera los dientes a marcelo y todo hubiera tenido un final mucho mas feliz

RuLi_pucela

está claro que a Pepe le tiene que caer una sanción mínima de 3 partidos, porque se le ha ido muchísimo la peonza (vale que se cabree, porque el otro tolai se tira como Mijatovic en sus buenos tiempos, pero joder es que nos hemos quedado flipados en el bar xdddd)

1 comentario moderado
Torit0

#1078 Lo que sería adulterar la competición es dejar jugar a un tío tan violento que en cualquier arrebato de esos puede lesionar a alguien

#1091 Pegarle dos patadas a un tío que está en el suelo y un puñetazo a otro mientras se iba del campo no te parece grave?

#1100 Que se tira? Es que no has visto la mano de Pepe impactar en la espalda del jugador del Getafe en claro empujón?

Koe

#1056 "Como se nota q vosotros eso no lo hacéis nunca"

Nosotros nos conformamos con hacer un fútbol envidiable y sentenciar a base de posesión y goles en la primera parte.

Pero, ¡oye! si os enorgullece ganar en el descuento, en casa, a un equipo en el que sus máximas estrellas son jugadores que no entran en vuestro equipo y después de que estos fallaran un penalti, no seré yo el que os quite la ilusión ;)

Dr1zZ

Gift de Pepe y sus patadas ya xd

O

que alguien se curre un gif de pepe @ animal.

Scavenger19

#1099 es lo q digo yo. Muxo mas divertido ver estos partidos q ver como un equipo humilla a otro. Para ver humillacion y super espectaculo como el amanecer te vas al teatro...para q te suba la adrenalina, grites como el q mas y te sientas un jugador mas del campo te vas a ver FUTBOL xD

ManOwaR

Madre mia, vaya partido hoy, en el tourmalet el RM las va a pasar canutas canutas... ha tenido suerte que ha sido un Getafe sin actitud, desaprovechando un partido lleno de regalos.

JMBaDBoY

Varias cosas:

El Getafe que se lo haga mirar, que te remonten así...

Casquero es medio tonto, a quién se le ocurre tirar un penalti TAN decisivo a lo panenka? Es que tu equipo se está jugando la permanencia y haces esas gilipolleces. Soy el entrenador y no vuelve a jugar.

Y por último espero sanción EJEMPLAR a Pepe. Muchos dirán que si mejor central de la liga (ejem, Grim) pero lo de hoy no PUEDE pasar inadvertido. Eso es como muy poco 4 partidos de sanción, a ver si se le pasa la GUARRERÍA.

WayneGacy

Si camarero tome un pedido de varias raciones de OWNED, aderezadas con un poquito de FACEPALM para los siguientes foreros

#695
#708
#710
#767
#869 - raccion doble
#907

werty

#1100 3? como no le caiga el resto de la temporada es para asustarse.

si esto fueron 5

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY