LFP: Jornada 32ª

D

#1121 espectáculo, y perdoname que te diga, pero no te vas tan contento de ningun sitio metiendo 6-0 que remontando en 3 minutos.

Si no lo habeis vivido... mejor que no hableis, pero NUNCA he visto a un bar gritar de una manera iwal que cuando metió RC el gol contra el recreativo, y el dia que metio gol VN y Tamudo más de lo mismo...

mikail

Lo bueno es que aun no han recortado puntos... vendrán mañana y +6 otra vez.

TazzMaTazz

A Pepe le deberían caer por lo menos 4 o 5 partidos, pero la realidad es que a lo sumo le caerán 2 xD

jGcz

Una pregunta, que Casquero en los minutos finales con un 2-2 tire un penalty como un capullo tambien es por los grandes cojones del Madrid? xD

M

#1132

injusto??

agreder a 2 jugadores en una misma jugada de forma deliberada te parece como para no meterle 8 partidos??

mira el reglamento

PruDeN

#1112 ok

Urdazi

lo unico que tengo claro es que si el real madrid gana la liga en un 99% sera gracias a raul

mikail

Higuain: hay que celebrarlo y disfrutar...

si chico si disfruta que mañana se te acaba.

-marcOs-

si, pero a 3 puntitos, y ojo que mañana vs sevilla

que calentita esta la ligaaaaaaa

y este era el barsa que jugaba tan bien? aiba, si tan solo esta a 3 puntos del asqueroso madrid no? JEJEEEE

nos vemos.

Addario

Seria injusto que sancionaran a Pepe con mas de 1 partido, si no han cerrado el camp nou aun esto tampoco deberia ir a mas es injusto, queremos igualdad para todos!

pd: no, le prohibia la practica del futbol.
pd2: el madrid demostrando el señorio ke le caracteriza.

#1149 18 años
eso es todo señoría...

PruDeN

cada vez q veo toda la secuencia de lo de Pepe, mas grave me parece.

Noche en los calabozos

m9fia

joder ocmo ha debido ser lo de pepe.. por lo que estan diciendo en la radio..

(off topic. ya he vuelto, estaba en la cueva desde que el valladolid perdio con el madrid :P)

JMBaDBoY

Es que si mañana gana el Barça a +6 y todo igual.

No sé vosotros, pero que el Madrid gane al Getafe en el Bernabéu yo no lo veo nada excepcional. Cualquiera diría que se ha ganado la champions.

chuss

#1148 o no :D

substi-

#1149 ajajaj ai dios..esta a 3 puntitos con un partido menos que se te olvida..

ISAILOVIC

#1147 En serio...ya cansas con tus comentarios de Raul. Tuvo gracia el primero, el comentario 1000 ya cansa

duriel_one

Sinceramente ahora mismo, me da igual que ganeis la liga, la champions y la copa del rey. El brinco que dado en el sillón hoy es inolvidable. Creo que no me emocionaba tanto en un partido desde la eurocopa xdd

S

#1054, Estoy hablando de mi equipo, no del tuyo. Igualmente, que no se os suba mucho aún, que todavía no habéis ganado nada, hay que estar ahí y seguir ganando todo, si no, gl.

A

#1149 a solo tres puntos... pero en tres competiciones :)

JosE_Arcadio

#1141 osasuna-barça esta misma temporada, ahora tenéis patentadas las remontadas campeones, lo ke me faltaba por ver.

Y no se como podéis estar contentos con un equipo de cerdos, empezando por el jugador estrella, en serio que no lo entiendo me daría vergüenza. Eso es la garra?

ManOwaR

Tios, algunos os creéis que habéis remontado a un Valencia, Sevilla, Barça... que era un Getafe que se ha encontrado a un RM lleno de huecos, jugando a la desesperada. Un Getafe que no aguanta la presión en partidos así, que comete errores regalo tras regalo... Que se conformaba con el empate en la segunda parte y se ha encontrado aventajado en el marcador sin saber como. En serio, el partido que se ha marcado hoy el RM, se lo marca en el tourmalet y le caen más que contra el Liverpool.

St3in3R

Sin sentido lo de Pepe. Como se le pueden cruzar los cables asi??

Ahora a rezar para que no le caigan un carro de partidos... por que madre mia.

vz16

si el madrid gana la liga al final, yo le aplaudo xDD y no habrán suficientes cuevas en las montañas para albergar a tanta gente si eso llega a pasar... xD

-

Teneis gif de lo de Pepe para los que estabamos en clase? :/

Deswar

Que nadie se preocupe habra Villarato en la sanción de Pepe.

KuS

#1132 Mañana cuando se te baje la tontería que te recorre el cuerpo espero que te arrepientas de todas estas gañanadas que estás soltando hoy por aquí porque vamos...

dani871

pues yo creo que a pepe le van a caer entre 2 o 3 partidos , pero si el madrid es un poco listo lo apelara y todo el rollo ese para que pueda jugar estos partidos tan importantes para el madrid , yo no lo haria la verdad.... aunque se van a hechar todo el mundo encima pero.....

Crus

El Madrid no va a ganar la liga, pero la subida de adrenalina de esta noche ha sido unica e increible.

El Madrid se ha pegado una segunda parte, que vaya cojones, a estos tios hay que aplaudirles, no perderán la liga por falta de cojones...

substi-

De todas formas :D tambien ibais asi de subiditos contra el liverpool y acabasteis llorando en unas esquina de la cueva todos arrejuntaditos XDDDD

B

Veo al barça estampandose en champions, ganando la copa y el Madrid llevandose la liga a la heroica. Abro paraguas.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY