LFP: Jornada 32ª

A

#1617 No iba por ti xD, es que lo he leido mas arriba pero creo que lo decia con ironia.

1 comentario moderado
Scavenger19

Con todas las hostias q recibe Messi, me vais a decir los cules q si en un partido, tras recibir 5000 decide revolverse y darle una hostia al contrario no os vais a poner diciendo q se la merecia? No es algo justificada pero esta bien dada, q se joda el otro tio tanto tocar los huevos. Y ello no quitaria q sea el mejor jugador del mundo.
A veces esta bien dar una buena hostia para q el contrario aprenda.

DarthVader

Me vas a comparar la trayectoria de Zidane o Maradona con la de Pepe, que su mayor trofeo es una liga española...

Pepe ha quedado como lo que es. UN LOCO. Solo un loco puede agredir así a un compañero de profesión. Y si solo fuera la agresión... pero es que luego le mete un puñetazo a otro. Agresivo. No se arrepiente. Sale al campo a celebrar el GOL. Muy arrepentido no estará.

ANIMAL. Yo si fuera del madrid no lo querria ver vestido de la camiseta de mis colores EN LA VIDA. Ensucia al club.


Tema a parte:

Realmente el madrid de ayer era Doctor Jekyll y .Mr Hide.. qué madrid MAS MALO, y que madrid MAS VOLUNTARIOSO. Mucha flor, mucha potra, pero joder, es impresionante la racha de resultados. Me quito el sombrero (ya es la 2º vez esta temporada que me lo quito xD) con el Madrid de Juande. El madrid más efectivo de la Historia. El mejor equipo sumando que recuerdo en años.

Higuain. Al que tenia por un pufo, debo reconocer que estaba equivocado. Qué chaval. Tiene un futuro enorme. Pedazo 2º gol. Qué cojones pinta ya Raúl? En Higuain tiene el espiritu de lucha y superación.-
Lo de robben no lo voy a comentar pero, me parece que a este ya le están preparando el finiquito. Por el dineral que costó, debería ofrecer más. 9 lesiones en 2 años son muchas. Es un buen jugador, desequilibrante... pero no es continuo y rara vez decisivo.
Lo de Marcelo y la burla... pues yo también lo hubiera hecho. Llevaban picados medio partido, con la perdida de tiempo, las faltas etc...

Drenthe debió ser EXPULSADO. Lamentable.
Las manos en el Area del Getafe... PENALTY.
El penalty a favor del GETAFE en la primera parte LO ERA.
Lo de higuain NO fue penalty pero tampoco era para tarjeta...

Arbitro desastroso.

GETAFE:

No se puede tirar un partido así. Ya no paso a valorar la cantidad de ocasiones claras que fallaron... sino la actitud cuando iban por delante del marcador... y ya no comento el penaty lanzado por Casquero. Este tio que me parece que lleva fallados 5 de 9 este año... no tira en mi equipo ni un solo penalty más en su vida.

LA LIGA

Sinceramente, el barça ganando al sevilla y al Valencia es campeon. El madrid, tal y como le ví ayer, no le veo ganando el Sevilla, ni en Villareal. El clásico es diferente. Puede que el madrid gane Heróicamente, o puede llevarse 5 goles. Puede pasar de todo.

Dudo que Pepe vuelva jugar este año en la liga. Y sin Higuain ni pepe el madrid en sevilla se puede llevar un saco.

Força Barça hoy!Ganar esta liga va ser la reostia! por el juego desplegado y por el rival. Un madrid impresionante.

Scavenger19

#1624 pero ahora quien ha comparado trayectorias? es q yo flipo colega...yo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo he comparado la actitud de los futbolistas, diciendo q hasta a los mejores se les va la perola de vez en cuando...

Baj! renuncio xD

Q

#1622 ¿La peor agresión de la historia del fútbol? ¿Pero de verdad que lo dices en serio o te ha dado un ataque de locura?¿Cuántos partidos de fútbol has visto en tu vida? ¿2?

DarthVader

#1625 intento decirte que Pepe no se le puede tratar igual que a Zidane o Maradona. Por las trayectorias y por lo que han significado para el fútbol.

Si no lo pillas te hago un esquema.

AuL3

yo no se pq se habla d flor si llevamos asi 2 años , ¿ no sera algo k mas k flor ? k el equipo jjamas se rinde y esas cosas...

A

#1623 Ronaldinho bien que pegaba unos cuantos codazos cuando se desesperaba por las faltas xDD

M

Lo de ayer de pepe no es una "ida de perola". Es una pérdida de papeles propia de un desekilibrado mental, es tal el ensañamiento y el desboque que llevaba que es muy muy muy difícil de entender en una persona que tenga las facultades mentales totalmente sanas.

Pepe ha perdido el respeto del fútbol español para lo ke le kede de estancia en esta liga, y ha manchado de foram irremediable su trayectoria.

Como dice Darth, la diferencia entre los culés y los madridistas es que al madridismo les vale el "ganar a toda costa y caiga kien caiga", los culés tenemos gusto y keremos disfrutar y ver que nuestros jugadores se comportan de forma exquisita y no verles linchar al personal.

#1626

del fútbol ESPAÑOL, aprende a leer aunque te cueste. Lo de Javi Navarro es una entrada fuerte/violenta ke le pilla mal y de ahí la gravedad... pero no es una agresión deliberada sin balón a un jugador en el suelo con un posterior puñetazo a un jugador ke viene a separar junto con un "SOIS UNOS HIJO DE PUTA" dirigido a los árbitros.

Q

#1630 Lo de Pepe es una "ida de olla" como han tenido miles de jugadores a lo largo de la historia, pero nada, como viste la camiseta blanca ya es "la peor agresión de la historia del fútbol" (algo cuando menos cómico después de ver vídeos como lo que puse arriba). Pepe da dos patadas en las que ni toca a Casquero luego a luego, la que da al aire lo único que hace es levantarle la camiseta y un puño a Albín, ya está, y todo provocado por un piscinero que estuvo a punto de fastidiar el trabajo hecho por un equipo en todo un año.

Lo dicho 5 partidos como mucho y au.

#1631 Comenta lo de Maradona por favor, quiero seguir leyendo que lo de Pepe es la peor agresión de la historia por favor.

A mi cosas como estás me parecen acciones mucho más graves que la de Pepe, y por tanto tendrían que ser castigadas con mayor dureza.

B

Claro, por eso saltasteis todos a defender a Alves cuadno a pocas le arranca la pierna a un jugador. Manda cojones.

CalvOr0t4

#1630 Macho que es una agresión, ok. Que le deben caer 8-10 partidos, sí. Pero si le quisiera enganchar le daba bien no esas pataditas de mierda. No exageres cojones.

1 comentario moderado
ag3r

1º - Al pepe le van a caer unos cuantos, mira la 1ª patada puedo entender la mentira de "juande" de "le iva a pegar una patada al aire de ira", pero la 2ª? la caricia de los tacos en la espalda, vale unos...4 partidos...porque debe ser una sanción ejemplar, y es penalty como una casa, ese empujon no se q a viene asi de claro, como tampoco la ida de perola de pepito, asi de claro, este se va a pegar una temporaita en la nevera pa q se le bajen los humos, si no es asi, me daria risa el comite sancionador de los coj***es

2º - Lo de Casquero es pa llevarte 2 dias dandole collejas, (como la mano de Fernando Navarro el otro dia), es pa decirles en el vestuario, "usted es tonto?" o " ¿q lo haces queriendo?", porque sinceramente parece hecho a proposito.

No se como andaran de pique entre Geta y Madrid porque soy de sevilla y aqui no llega nada, pero no creo q el getafe quiera ayudar al Madrid no?, pos casquero ayer lo parecio.

Q

#1634 Pero vamos a ver, que ya te he dicho que es un cruce de cables y que le ha pasado a miles de jugadores en la historia, pero lo que no podemos es venir a decir tonterías. Pepe tiene que ser castigado tanto por la RFEF como por su club, pero decir que es la peor agresión de la historia es RIDÍCULO.

A mi se me han cruzado cables en campeonatos de fútbol sala de mierda, en un mísero pueblo, pues entiendo que se le pueda cruzar a un jugador profesional que vive de eso y que está trabajando todo el año para cumplir un objetivo. Yo no he dicho en ningún momento que esté bien y que no tenga que ser castigado solo que esos momentos existen. Punto.

PD: En las descalificaciones no voy a entrar, siempre estás intentado provocar y espero que te moderen el comentario, no se como banean a Turok o Jaden y te dejan postear a ti que lo único que haces es faltar al respeto.

Scavenger19

Maverick tio Dejalo! en serio, q estas haciendo muxo el ridiculo colega. Si, es una agresion, pero tampoco hay q ensalzarla. Como dicen x ahi arriba si hubiese querido le habria enganxado la cara y a patadas en la cara.

Mirate el video de Maradona, solo la 1ª patada, q le da un rodillazo cual karateka a uno del athletic en to el jeto ya es peor q todo lo de pepe.
Y lo de arango...increible!!! hasta lo justificas maxo: q la gravedad, q no se q, ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

#1634 Joder macho lo has debido pasar fatal. Al final han dicho desde el hospital Gregorio Marañón que Casquero está fuera de peligro.

1 comentario moderado
B

Nada, y al tio no le caera ningun ban xD. Dandolo todo por la mañana.

Q

Ya le he enviado un MP a San_Gil, paso de tener que ponerme a su altura. Es perder el tiempo.

M

Por que me tiene ke caer ningún ban?

Acaso no puedo calificar de repugnante a alguien ke justifica ciertos comportamientos?

no es gratuito, es un calificativo basado en comportamientos... no insultos gratuitos.

B

No se puede insultar segun las reglas del foro, ergo, si, un ban por lo menos, una visita a la nevera no te iria mal.A estas horas de la mañana tanta ira contenida tiene que ser malo

Scavenger19

"Y scavenger no justifico lo de javi narraro, simplemento diferencio ke lo de javi navarro en su día fue juego violento o brusco grave o como lo llamen, y que fue una jugada, y lo de pepe es diferente porke es sin balón en juego, juego parado (se había pitado ya el penalty) y no sólo se ensaña sino que luego mete un puñetazo a Albin porque sí...

Es decir si hay una tangana y varios jugadores se lian a hostias, es diferente porque uno provoca, luego otro pega primero y luego llegan otros... lo de pepe no hay provocación alguna, es todo un acontecimiento de locura transitoria total."

No es tan dificil hablar. Hablando nos entendemos todos. Pero lo q no puedes hacer es ponerte a soltar paridas como antes...xD Eso solo lo digo x tu bien teo! q siempre te veo soltandolas a diestro y siniestro.
Lo de pepe, repito, es injustificable! pero las ha habido peores. Si le llega a querer dar bien le da sin pensarlo. Fue una ida parcial de perola xD

R

hombre pues sobre este párrafo

"Es decir si hay una tangana y varios jugadores se lian a hostias, es diferente porque uno provoca, luego otro pega primero y luego llegan otros... lo de pepe no hay provocación alguna, es todo un acontecimiento de locura transitoria total."

Creo que no le falta razón alguna, no es lo mismo una trifulca donde todo cristo se da de ostias que una agresión desproporcionada y sin motivo.

hrbrw

Alguien recuerda la de Simeone a Julen Guerrero? Fue la que le clavó los tacos en todo el quadriceps.

B

Pues creo que la recuerdo si, si mal no recuerdo, tenia sangre hasta en los tacos de las botas.

CalvOr0t4

Y un hoyo Julen de los 6 tacos del Cholo.

kijuna

pobre barrancas, debe echar mucho de menos a boliche y por eso está así :(

nadie justifica a pepe, todos decimos que le tienen que caer unos cuantos partidos (yo voto por 5), sólo hemos dicho que se entiende por el calentón que tenía que tener en ese momento, punto. Está mal, es denunciable, pero ni ha sido la primera vez ni será la última que se vean agresiones en un campo de fútbol...

P.D: la mayor de la historia...casi nada xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY