LFP: Jornada 32ª

1 comentario moderado
ReYzell

la verdad que no entiendo tanto bombo, si fuese un jugador del betis.....

pasariais todos del tema.

MaLaBeSTia

Y de postre:

banga

Lo único que veo mal de la agresión de Pepe es que la tomó con Casquero, en vez de liarse a hostias con el árbitro.

Scavenger19

n1ce!

1 comentario moderado
ReYzell

vale o acabo de entender, os jode que si tenemos tangana el madrid tenga las de ganar.

tengo que aprender a vivir con que estais todos contra el madrid.

salu2

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#1681 Podia haber sido mas listo y haberle cortado la pierna, o directamente haberle pisado la cabeza

Ahhhh no espera, que vais a jugar todo lo que queda de temporada sin vuestro central titular y supuestamente elmejorcentraldelmundo

Que listo es Pepe!

M

Pepe el mejor central no solo de la Liga... si no tambien del Mundo.... ya claro. MENUDO PUTO MONO.

1 comentario moderado
-

Rad1kaL yo creo que ya les asoma y todo...

MaLaBeSTia

cuando os metamos 5 te acordaras de tu Pepe xDDDDDDDDDDDDDDd

ISAILOVIC

#1691 No te olvides de Miguel Torres! O tambien podeis sacar a Salgado!

Crus

Algun moderador por favor

A algunos aun les sigue la adrenalina de ayer y a otros del otro bando soberberia y arrogancia.

hitsvil

Vale vale, según leo páginas atrás no debe ser sancionado porque es "uno de los mejores centrales del mundo", de puta madre xDDDD

Si fuese Juanito del Betis, 25 partidos? No me quiero imaginar como os pondríais si esto lo llega a hacer ayer el Cata Díaz a Higuaín por ejemplo...

JosE_Arcadio

ke no nos parezca bien lo ke hizo pepe eske estamos todos contra el madrid.

genio..

ReYzell

#1688 que se os ve el foskito.

por favor no insultes. por cierto, tengo miedo de el clasico pero pero el rastro con olor mierda que vais dejando marea

Si, pepe hace mal. roberto carlos tambien lo hacia antes o durante los clasicos pero así es la vida.

CaLaTa

Vamos a hacer una porra con los partidos que le van a caer a Pepe

CaLaTa

12 partidos

DiSKuN

#1695 decir q el Barça es 1º es soberbia y arrogancia?

ReYzell

#1693

tengo miedo de el clasico pero pero el rastro con olor mierda que vais dejando marea y vuestros aires de superioridad y prepotencia demuestra que habeis sido unos mierdecillas a la sombra siempre y ahora que despuntais un minimo........ os creceis de maneras desproporcionadas y #1702 es un claro ejemplo.

#1700 tu mismo

para la porra yo digo que 6

ISAILOVIC

Yo la verdad que si fuera del Barça estaria temblando, el R.Madrid viene imparable, derrochando futbol y espectaculo.

Como muestra un boton, ayer jugo contra uno de los mejores equipos de España y domino todo el partido, no le dio oportunidades. El penalty fallado por Casquero en realidad fue una estrategia magistral de Pepe que le dejo tocado con sus pataditas, no solo no merece ser sancionado, sino que se le deberia de quitar la cabeza de la diosa Cibeles y poner la suya en su lugar

Sin embargo el Barça gana ramplonamente, esta eliminado en todas las competiciones y da pena. Sus estrellitas estan apagadas...Messi, Iniesta, Xavi, Etoo, Henry se arrastran por los campos de futbol y sacan gifs mofandose de ellos jornada si jornada tambien

ManOwaR

#1701 a las 22:00 te toca cagar.

MaLaBeSTia

cangelo? os va a caer la del pulpo xDDDDDDD si contra el 15º teneis que sufrir hasta el min. 93 jaejaejae,ni me quiero imaginar cuando os cojamos.bueno,Ramos Gago haran de Pepe,solo asi podriais hacer algo,y ni asi.Lo de Ayer es (cambiale el 3 por el 5)

varuk

#1702 Am vale, ahora leí el comentario entero y era ironía xD.

P

Las que estais liando xDDD

R

#1702 bravo, verás como ningún madridista te responde. Prefieren seguir soltando chorradas del estilo "canguelo" o "PEPE FAN".

ReYzell

#1703 xDD

no le deso mal a nadie pero si le desooo muuucha suerte al sevilla.

os digo una cosa no tengais miedo, dependeis de vosotros en 3 competiciones, y con el juego que estais haciendo dais miedo, y por desgracia no sois unos pupas como el atleti.

a si que tener seguridad en vosotros.

#1707 esta respondido en #1701

DiSKuN

#1705 es ironico joder xD

MaLaBeSTia

#1705 #1703 es todo ironia.xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY