LFP: Jornada 32ª

ToteS

bueno soy un fan de este deporte, y he visto muchos comentarios en marca y en otros lados criticando al veterano jugador del getafe.
No pongo en duda que no acerto para nada tirarlo asi, el balon se desvia un poco hacia el lado de iker, si le hubiese salido completamente por el medio y mas alto, habria callado al Bernabeu. Pero la situacion del partido, el resultado y la situacion del Getafe hacen que este penalti fuese decisivo y no se tenia que haber tirado asi.
Pero no cabe duda que casquero es un jugador completisimo, me encanta. Cuando lo veo jugar alucino bastante, un jugador que a finales de su carrera esta haciendo un buen futbol, sin él, el getafe estaria en la zona baja de la liga...

pd: viene de la cantera del real madrid (alomejor se quiso vacilar en el bernabeu para culminar la temporada)

soy culé e iniesta es increible.

Gandalf530

#2608 Que esperas de semejante panfleto?

weeheee

de todas formas me parece un poco extremista referente a lo de ''no tengo ganas de volver a jugar''. sin resaltar lo de que si no ve la forma que se dedicara a otro deporte ,yo creo q la locura aun la sigue teniendo ,pero en menor rango. q cumpla sancion y ya esta

Kily0

Yo creo que el Marca ha llegado a unos límites vergonzosos, creo que ahora mismo tanto AS cómo MD son diarios mucho más serios y correctos, porque aunque tambien tengas sus pullitas, tienen mucha más clase y respeto a la hora de redactar una noticia o artículo. Y sobretodo a la hora de hacer una portada.

GrimMcSlam

Joder... esta deprimio el pobre, dejadlo coño ¬¬.

ArAkTo

hombre, me hace gracia leer que la sancion sera de 4 a 6 partidos.

segun las reglas:

  • 1 partido por la roja en el panalti
  • de 1 a 3 partidos por las palabras a los arbitros. sera 1 si lo consideran menos precio al arbitro y podrian ser 3 si lo consideran insulto
  • de 4 a 12 partidos por agresion. aqui tambien habria que ver si el comite considera que son dos agresiones o una continuada

asique como minimo minimo seran 6 partidos en el mejor de los casos, que lo dudo, y por poder podrian llegar a ser 28 partidos con el reglamento en la mano.

lo mas normal y justo seria entre 10 y 15 partidos

Torit0

#2597 No me cansaré de repetirlo, y es que un equipo sale al campo y juega tal y como entrena durante la semana. Y el año pasado en el Barça había demasiada gente que ya estaba de vuelta de todo y que no entrenaba o lo hacía "con un plan-especial-personal-de-recuperación-de-invierno" (vamos que Ronaldinho había llegado gordo de las vacaciones de Navidad) y a desgana y que eran los que empañaban a otros como Puyol, Xavi, Iniesta, Touré, Bojan o Messi que sí intentaban sacar adelante la situación.

Ves una alineación de este año y la comparas con una del año pasado y nuevo nuevo solo está Alves, pero la importancia no reside en la gente nueva que ha llegado sino en la que se ha ido y en que se ha recuperado a otros jugadores como Henry, Eto'o o Abidal (que acabó la temporada en un estado físico lamentable comparado con como había llegado de Lyon) para la causa y que ahora son poco menos que imprescindibles.

Para mí la culpa de la situación del año pasado fue en su mayoría de la directiva y del cuerpo técnico, y Dios me libre de hablar mal de Rijkaard al que siempre estaré agradecido por los años de buen fútbol que nos dio, pero la situación (ese vestuario tan imposible de gobernar) llegó un momento en que se les fue de las manos a todos. Los jugadores de calidad estaban ahí pero no se les sacaba el máximo de sus posibilidades. Y todo acabó como ya conocemos: Laporta se libra de la moción de censura por los pelos y Frank y "las ovejas negras" salen del equipo.

La consecuencia de eso fue que se anunció una profunda renovación de la plantilla pero si miras los jugadores que llegaron son todos jugadores (menos Alves) con un perfil de lo que denominamos clase media porque crack de talla mundial no se fichó a nadie. La recuperación ha sido espectacular y de un equipo hundido hemos pasado a un equipo que puede conseguir cosas que no creo que volvamos a ver en la vida como podría ser el triplete (soñar es gratis).

Espero que se haya aprendido de los errores del pasado y de momento al menos el equipo parece mucho más fuerte mentalmente que aquel que se dejó remontar la Liga por el Madrid de Capello. Sólo cabe esperar que se sepa manejar bien el vestuario y que los que mandan no se dediquen a seguir al equipo por el teletexto

#2611 Un jugador que es capitán de un equipo que se está jugando el descenso no puede tirar un penalty así. Y mucho menos aún se puede salir en rueda de prensa al día siguiente con aires de grandeza y reconocer que la has cagado de una manera enorme. Tiene que salir con humildad y pedir perdón a la afición, que me parece que se lo debe

#2616 Según Carrusel la sanción será de entre 8 y 10 partidos, dependiendo de si consideran que el puñetazo a Albín fue una agresión diferente o si fue una continuación de la misma falta. Pero en teoría de los 8 partidos no debería bajar la sanción

GrimMcSlam

A ver, pero lo q van a hacer es q no vuelva a jugar el resto de la temporada seguramente y eso son 6 partidos...

El jugador está arrepentido y ha pedido disculpas. Ha asumido su error y está dispuesto a pagar por él. Ponerle partidos hasta del año q viene no tiene sentido ninguno.

Salu2^^

Iwywnsb

Iwywnsb

FC Barcelona - Sevilla | Iniesta

ArAkTo

hombre grim, nose porque dices que no tiene sentido ninguno, no seria el primero ni al ultimo que le pasa eso, tanto en la lfp como en competiciones europeas, me parece muy bien que se arrepienta, pero un acto como ese debe pagarlo en su totalidad, aunque se tenga que quedar sin jugar las primeras jornadas de la temporada que viene, porque sinceramente de su arrepentimiento me creo cero, porque es el unico que se enzarza con los adversarios y no en un calentamiento de segundos como le puede pasar a cualquiera, sino que despues de las patadas sigue con las manos y con otro jugador

B

Esta arrepentido.. ummm, es como un asesino/violador primero hace lo que quiere y luego llora diciendo INOCENTE, yo soy buena persona no pegaria a una mosca... ¬¬

GriLLo

Yo tb estaría deprimido despues de patear a un jugador en el suelo, luego recriminarle pq se queja si las patadas no eran para tanto, venir gente a recriminarle lo que había hecho y salir a puñetazos de allí. Y para colmo de la desverguenza, insulta al árbitro por expulsarlo y cuando su equipo mete el gol de la victoria salta al campo a celebrarlo cuando debería estar en la ducha. Lo dicho, yo tb estaría pensando en la retirada. Es como lo de Farruquito, cuando hizo todo lo que hizo y luego le echó las culpas al hermano, mil cosas que hizo y encima intentar salir impune .. es que encima había gente que decía "no tal, es un buen niño .. solo que se equivocó .. no tienen que juzgarlo tan duramente" TÓCATE LOS HUEVOS.

Y lo del Sevilla 4 - 0 que han podido ser mínimo 8, ha sido por algo de demérito del Svilla que ha salido a verlas venir, pero la verdad con el estado de forma de la mayoría de jugadores del Barça .. en esta liga poco tienen que hacer, es una pasada. Veremos a ver si el Chelsea le pone músculo al asunto, será el barómetro ideal a ver este Barça puede conseguir el doblete o no.

Geck0

Que no juegue lo primeros partidos de la siguiente temporada por cumplir x partidos (ponle 8) no lo veo tan sin sentido, el jugador dio ascazo total ayer y el castigo tiene q ser el mismo para todo el q pase por esa situacion, sea principio o final d temporada, si ay una cantidad de partidos para ello pues igual para todos.

JosE_Arcadio

Casquero:

sinceramente ese hombre tiene una edad y no puedo dejar de pensar que sabía ke si kitaba una liga al bernabéu con un gol a lo panenka tendría la fama y entraría en la historia de una forma que como jugador de 2a línea nunca podrá, quedaría para siempre como el gol de tamudo o las ligas de tenerife

El barça de ayer y hoy: lo que pasó la temporada pasada no es más que un recordatorio para tener claro que aún ganándolo todo hasta el fin la temporada que viene empezamos de 0, con rivales distintos y actitudes distintas.

keiruga

Bueno, 24 horas después, creo que los madridistas volveis a la realidad, no os vais a comer un colín éste año, por suerte, no hago más que reirme de vuestros grandiosos comentarios trás ganarle al todopoderoso getafe.

#1038
#1041
#1044
#1086
#1586

No me ha hecho falta más de 2 minutos para reirme, tanto reiros de los panfletos de marca, cuando las mejores perlas las tenemos aquí, la liga la vamos a ganar, la copa y la champions serán otra historia, pero es que a veces es grande leeros xD

pd: pepe es dios chavales :D

y de regalo:

eL_MiR

Para los merengues que no hayan visto el partido:

Para los cules que no hayan visto el partido:

spoiler
bleed11

Yo tb opino que la sancion deberia ser lo que queda de liga y ya esta, aunque la verdad es que no se te puede ir la cabeza de esa forma.

Y no dudo que este de bajon por la tonteria que hizo, pero no me parece la mejor decision meter a un periodista al dia siguiente en tu casa.

ISAILOVIC

¿Estos del 4-0 eran a los que se les veia el phoskito?

Ok ok

V

Villarato.

Maleao

Alguien ya profetizó la portada de Marca mañana y ha acertado...OPERACIÓN SALVEMOS A DON JOSÉ vaya banda de desgraciados. Por cierto, no veo la hora de que lleguen los siguientes partidos...y se me cae la baba sólo de pensar en un alirón en el Bernabéu jojo.

CapE_

Independientemente del equipo del que seamos cada uno, hay que reconocer que estamos disfrutando de una manera u otra! Eso es lo importante ^)

SupermaN_CK

El barça disfruta y resuelte los partidos en 5 minutos y el madrid me hace sufrir hasta el 92, aunque claro, la victoria después se celebra más...
Pero esto es nadar y nadar para ahogarnos en la orilla, y la orilla es el partido contra el Sevilla.

iPoded

#2608
tu q vas a decir siendo del barca... lo sorprendente seria que dijeras lo contrario.

Hardy

Menuda cara se gastan los del Marca. Aunque no se pq me esperaba que tarde o temprano sacaran su entrevista en plan "Pepe se sincera". Es una lástima que tengamos una prensa deportiva tan manipuladora.

En cuanto al partido de ayer, decir que fue un espectáculo con todo el Barça en modo dios. Es que hubo un momento en que el Sevilla no era capaz ni de pasar el centro del campo. De hecho los números de la segunda parte del Sevilla creo que fueron: 0 tiros y 0 llegadas al área (este último dato es para flipar).

Y de Iniesta, solo puedo decir que si por CR se pagan 80 millones, por Iniesta se deberían pagar 140.

B

Pon a Iniesta con el pelo de colores, más moreno, más alto y a hacer anuncios de calzoncillos y sería el mejor jugador de la década....

...pero no, para eso está Cristiano. Un jugador sobrevalorado, que no juega ni la mitad que Xavi, Iniesta o Messi.... pero que es guapísimo.

Cristiano dijo una vez "No solo soy el mejor del mundo... soy el segundo y el tercero mejor también". Machote, Cristiano, creo que no eres ni de los 7 mejores del mundo... así te lo digo.

La buena noticia? Que tenemos Selección Española para rato. Si señor!

Y sí, soy madridista. Pero si esta liga no la gana la Far$a sería una injusticia. Me jode por Fetoo, por Henry, por Lapuerca y por Messi, que no los aguanto... pero qué coño!! Me alegro que te cagas por Xavi, Iniesta, Puyol y Piqué! Si alguien se lo merece de verdad son ellos!

ISAILOVIC

Me descojono viendo la repeticion del programa de ayer de VeoMarca donde la pregunta para mandar sms es:

¿Notara el Barça la presion del R.Madrid en el partido de esta noche?

spoiler

Cada vez que veo el gol del 1-0 me levanto y aplaudo

DiSKuN

estoy viendoloa 4 goles otra vez, y es q son 4 golazos xD

MaLaBeSTia

entrevista de estopa a Iniesta

son vecinos xD

http://www.tv3.cat/videos/295259

Q

Dios, que lamentable es "la entrevista".

MaLaBeSTia

bastante xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY