LFP: Jornada 32ª

g4sb0

killosama gay (l)

1
PeTu

Vengaa.... a shupá! jaja

esperemos qe no gane el madrid mañana y podamos estar mas tranquilitos aun!

JMBaDBoY

+6 y goal average, a ver qué hace mañana el Madrid.

DiSKuN

ahahaha q grandes los mexicanos, diciendo derbi metropolitano xD

Bladun

Pues nada, a 6 puntos k vamos a dormir esta noche :S

La primera parte del barsa ha sido espectacular, no le han metido 6 al depor, pk kieren todos los goles preciosos y de jugadones. Si el barsa se animase a chutar la pelota más desde fuera... Y luego la 2ª parte el barsa ha bajado el ritmo y el depor se ha eshado arriba, con un xavi y un messi algo desaparecidos. Pedro ha aprovechado un mal despeje de aranzubia para meter su chicharro, k a mi me ha parecido un golazo xD Y sobre el gol de toure, no se si ha sido mano o no, pk la calidad de la imagen es penosa.

Lo dicho, a currar!!!

NuT

MJP

Barça - Depor | Touré Yaya

josepginer

#1073 ¿Desleal? ¿Qué tiene de leal el fútbol? Más ahora que nunca, juega el que mejor forma tiene. Olvídate de todo ese humo.

ArKan0iD

Partido facil gracias al estilo del Barça y la nula presion del Depor. asi nadie gana a este Barça.

Los del aburrimiento, ya se ha acabado, a disfrutar ahora con lo que sea o a dormir. Hasta el siguiente partido ^^

DarthVader

Barça - Depor | Touré Yaya

elkirby

Muy buen partido del barça que en mi opinion deberia haber zanjado el partido mucho antes. Dos cosas que destacar para mi gusto:

  • Muy buen gol de Pedro.
  • Y Valdes seleccion, haber si el del bigote se acuerda de un buen portero...
werty

lo de toure no era mano. Aunque parecía en las primeras tomas hay una muy clara que se nota como le da en el pecho.

JosE_Arcadio

SIMPLEMENTE PEDRO.

ekeix

el articulo de #1073 esta muy bien y dice una realidad como un templo xD pero Diego Alves por mi que se vaya a la cola pk no tiene merito ni de coña que vaya como 3º portero a un mundial en el que España esta como favorito VALDES SELECCION! :qq:

litusrem

litusrem

Barça - Depor | Touré Yaya

Que si el barça aburre
Que si a Valdes le tiran al muñeco
Que si Villarato

Los que aburrís sois vosotros macho.

mezod

joder porfin marcamos desde fuera del area xDD

B

Gran partido del Barça, pero teniamos que habernos ido al descanso con mas ventaja pero la pelotita no quiso entrar.

TazzMaTazz

Lo de Pedro es para hacerle un momento, vaya fichaje más bueno hemos hecho este año, este chaval tiene un don en el pie.

jGcz

En la última toma que han puesto se ve que no es mano. Bueno, un partido de trámite.

Barça - Depor | MJP: Alves (por lo que ha corrido, no hay ningón otro que me haya gustado especialmente)

ANDREz

Joder para mi han jugado bien todos, no sabria decir quien es el MVP

Kails

andresito90

demasiado el FÚTBOL CLUB BARCELONA (sí! en mayúsculas porque no se puede poner más grande) se mea a cualquiera y se pueden permitir el lujo de tener a iniesta lesionado...solo ha faltado el gol de leo, y si llega a entrar la chilena de alves, PUF! todavía estaría limpiando el cuarto ;)

Kb

es aqui donde hay que decir otra semana mas lo de messi dependencia?

Skorp1to

Valdes, por mucho que yo quiera que por mi iría de 1º portero no puede ir por el motivo del articulo #1073 En la selección se ha echo equipo, y no se pueden poner a los mejores cromos, porque no habría compenetración en el juego al 100% (véase caso Madrid que falla en eso por fichar a los mejores cromos y caso Barça que si le va mejor por saber lo que necesita)

Por eso la selección queda como queda

Si no para mi lo mejor sería debido a su estado de forma actual:

v.valdes
ramos-puyol-albiol-arbeloa
javi martinez-busquets
xavi...........................Silva
.........Pedro-Villa...............

Aunque torres esta en un estado de forma de la ostia cuando no esta lesionado pero ya sabemos lo que hace con la selección

Pero claro, llevar esto es una locura

Maleao

Maleao

Barcelona-Deportivo MJP Pedro

Este chico está tocado por 1 ángel se lo merece

DiSoRDeR

Es una pena q vayamos a perder un jugador tan bueno como Toure, aunq es un precio muy pekeño x tener a Pep. Valdés es el portero del futuro, todos deberían tener un juego d pies así.

ekeix

jajaja veo mas probable que valdes vaya a la seleccion que pedro aunque con los meritos de ambos se lo merecen los 2

ArcheR

Javi Martínez? xDDDDD Que el otro día metiese un golazo espectacular no le pone automáticamente en la selección, y menos aún de titular, por Dios xDD

Y Pedro más de lo mismo, sigue estando verde para la selección.

werty

y pique?

a ver como sacas el balón desde atrás sin piqué

#1105 es que touré se va?

oOL4sTOo

Valdés seleccion y quien acierte la quiniela rico pa toda su vida xd

Bladun

El día k valdes haga las paradas k casillas hace o ha hecho (llamadlo como kerais), entonces k vaya de primero. Yo pienso k por muy buen nivel k tenga valdes, k lo tiene, nunca va a estar al nivel de casillas, pk el está 1 peldaño por encima del resto.

Ocurre lo mismo k por ejemplo con messi, cualkier jugador k juegue en su posición, por muy buen estado de forma en k esté, nunca va a ser capaz de hacer las cosas k hace lionel, pk es un don k tiene. Esa creativudad, esa magia, la forma de improvisar... eso es de genios y con eso se NACE.

Yo es mi forma de verlo, ahora, eso sí, k vaya a la selección si o si!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS