LFP: Jornada 32ª

M

no habra huelga este finde; se "aplaza"

atrapao

Emery lo que no debe hacer es ir a darle la mano al jugador viendo que el cambio le ha sentado fatal. Qué esperas que te la estreche amistosamente?! Es de sentido comun, normal que Ever le haga ese desplante. Lo de despues ya es colgadura del mister, solo le faltó cogerle de la pechera y zarandearlo a lo Luis con Samu.
He estao de viaje un mes sin Pc, solo se puede decir una cosa despues de estos cuartos de final y el clásico: gracias chavales por hacer de este deporte un arte.

vappatixihm

Yo no se como muchos merenges se alegran por la lesion de un jugador de su equipo. Sinceramente, si ahora me dicen q chygry se ha lesionado, por muy malo q sea no me alegrare.

M

parece que una intervención del Gobierno, prometiendo destinar un porcentaje mayor de la recaudación de las quinielas a los clubs con problemas para pagar a sus jugadores, ha calmado los ánimos, y el acuerdo está más que cercano.

E

Por lo menos los partidos de casa los luchen como una final... Esta muy dificil pero viendo el calendario que tenemos si le hechan huevos pueden quedar 7º. Ayer aparte de De Gea el unico que salvaria fue Salvio que salio e hizo su mejor partido desde que llego a Madrid.

PD: Yusukorz ayer se vio a un Espanyol que antes del gol tampoco es que hiciese su mejor partido, con poco le valia para ganar, por eso dije que a poco que se esforzasen podian ganar y de verdad asi lo creo. Ayer era el tipico dia que si el Atleti sale enchufado te puede pillar 3 contras y ganar pero desgraciadamente no paso.

ChaRuu

vamos a ver emery le coje del brazo porque el otro sale sin saludar a silva.. y encima sale chocandose con el.. a mi no me parece normal que un jugador haga eso, que quereis que os diga.. que lo hacen en muchos equipos? pues vale.. pero esta mal hecho.

kiLLoSaMa

#93 hay que ser inutil para no alegrarse de la lesion de un jugador que sale SIEMPRE en el minuto 60 o 70 para dar vueltas en circulo por el campo y para MOLESTAR.

Prefiero que en vez del cambio rutinario de Raul salga cualquier otro que lo hara mucho mejor.
ME ALEGRO.

2
GrimMcSlam

Q esperabis de aficionados como Killosama, monopatin y compañia??? De donde no hay, no se puede sacar.

La afición del Madrid siempre ha dejado mucho q desear y en este caso no es una excepción.

3
Hyde_AMV

#97 ¿Y tú? ¿Qué eres tú? ¿Qué pasa, ya no te acuerdas de todo lo que le ha dado Don Raúl González al Real Madrid desde el día que llegó? Máximo goleador de la historia del club, máximo goleador de Champions, gran capitán de la Selección, siendo el jugador con más partidos tras Zubi (y ahora tras Casillas). Siempre he oído que con Raúl la Selección no ganó nada. ¿Acaso teníamos entonces equipo para ganar algo? NO, NADA DE NADA. ¿Te atreves a decir que no merecía estar en la Eurocopa? No, claro, Sergio García era mejor... Y nunca, JAMÁS, ha dicho una sola palabra en contra del hijo de la gran puta de Aragonés; al contrario, sólo alabanzas. Aguantando que siempre se hable de él, de lo malo que es y demostrando siempre su amor por el club, cerrando las bocas de todos lo que le critican. Un tío que ha soportado fichajes de jugadores que vinieron a disputarle el puesto, como Morientes, y grandes como Ronaldo o Michael Owen. Y SIEMPRE TITULAR. Ha aguantado que le cambien treinta mil veces de posición en el campo, llegando a jugar de interior, incluso. Un señor al que le ROBARON VILMENTE el Balón de Oro, y NUNCA ha hablado más alto de nada ni se ha quejado. Un señor que lleva dos años seguidos metiendo 18 goles, y que este año acusa la falta de minutos, minutos que prefieren dar a un tal Bezema (que aún no ha demostrado nada) o a un tal Higuaín, que sólo le marca goles a equipo de mitad de tabla, no a quien se los tiene que marcar. Un señor que, en las grandes citas, SE CRECE y DEMUESTRA quién es Raúl González, y que se deja la piel aunque sepa que vaya a jugar 10 ó 15 minutos contra el mejor Barça de la historia, perdiendo ya 0-2; que no ha hablado de su suplencia ni lo va a hacer. Un señor del que habla gente de fuera del club, como Scolari o Cicinho, que lo ponen a caer de un burro, y él no abre la boca.
ÉSE, es Raúl González Blanco. Y tú te alegras de su lesión...

Te diré algo: si eres del Madrid (que no lo se), la próxima vez que veas la foto de Raúl callando al Camp Nou y sonrías, avergüénzate.

3
kiLLoSaMa

#99 que ya lo se, pero todo lo que ha sido le da derecho a arrastrarse de esa forma por el campo haciendo nada y ocupando un sitio que podia ser para alguien que lo aproveche mas?

Hyde_AMV

#100 a ver, compi, ¿no sabes leer?

SÍ, LE DA DERECHO A ARRASTRARSE POR EL CAMPO.

Éste no es un debate Raúl sí o Raúl no; te estoy diciendo claramente que no tienes ni pizca de vergüenza por alegrarte de que se lesione un jugador.
Cuando aprendas a leer y a no encerrarte en "yo pienso esto y es lo único que vale", seguimos hablando.

Y volvemos a lo de antes.

3
Scavenger19

Paso de entrar en la discusion xDDD

Bueno, Entradas mañana a 2 Euros en Valladolid para presenciar el Valladolid vs Sevilla. Como es logico se espera lleno y q la aficion se vuelque con el equipo estas ultimas jornadas q quedan de liga para lograr la salvacion.

A ver si logran salvarse para poder ver el proximo año aqui algun partidico de 1ª jejeje

M

la aficion del madrid y dle barça no?¿

GaLiaNBeaST

Como aficionado del barça diré, como ya he repetido en otras ocasiones.

Raúl será por siempre uno de los mejores jugadores españoles, le pese a quien le pese.

¿Qué debería haberse ido hace 1 añito o 2 para no ser un lastre? Pues podría, pero recuerdo hará unos 6 años o así, que todo el mundo decía que Raúl estaba acabado... y resucitó, y volvió a jugar bien... calló muchas bocas (me incluyo) en su momento.

Un respeto hombre.

2
JosE_Arcadio

hombre una buena iniciativa, yo si fuese de valladolid iría a todos los partidos ke pusiesen a ese precio y animaría todo lo que pudiese joder, aunq sea del barça

y si el campo no se llena de otra forma pues bueno

aunq habrá ke ver, yo veo el descenso muy sentenciado

Scavenger19

A mi el Sevilla no es q me guste mucho, asi q animaré a la grada para q animen y si no lo hacen...pues empezaré a insultar a la gente y a la aficion, para variar..xDDDDD

M

Yo odio esa medida, pese a que por ejemplo mi equipo se esta jugando el cuello, a veces es la unica medida pero..

Los que vienen aprovechandose de esa medida el 99 % solo critican, son comepipas y se vienen con el chandal del Madrid o del Barça para tocar los cojones, me ocupan mi asiento y van en grupitos para que no los digas nada, se colocan detras y ahi es cuando empiezan a insultarles y a llamarle de todo con frases como "ojala desaparezcan" y cosas por ese estilo. Ademas de que yo pago unos 15 euros por partido, ellos pagan 2 euros

Sirven para calentar el asiento en lo positivo, aunque eso si cuando se llena el campo hay mayor ambiente aunque no animan una mierda, esta deberia ser la ULTIMA MEDIDA

pd:Ah, y pillan las revistas que son limitadas y se las ponen el culo

1
JosE_Arcadio

mira la posición del valladolid en la tabla, es la ÚLTIMA MEDIDA

ahora.. es una pena ke la gente se comporte así la verdad

69SHeiK69

Me juego algo a que no llenan el estadio ni de coña en Valladolid xD

DaMMiT

en la liga de schuster calló MUCHAS bocas.

grande raul, no es facil que haya jugadores asi:

maldini, puyol, xavi, raul, casillas, scholes, giggs, julen guerrero, etxeberria... (y otros muchos que

me dejo por ahi por supuesto) que lo han dado todos por unos colores, una aficion...

odio eterno al futbol moderno.

2
Jacob_Conde

#109 Calla hombre, que cuando vayais vosotros os la ponen a 1298904324€ y seguro que pagais xD.

#107 A grandes rasgos acabas de describir al 90% de la afición madridista que va al bernabeu, comepipas que se sientan en revistas pa no mancharse el culo y que si a los 5 minutos no vas 3 a 0 te llaman de inutil para arriba.

m9fia

#102 que se espera lleno ? quien espera lleno? martes 8 de la tarde, el equipo en la posición en la que está, lo da gol TV además...

vappatixihm

segun sport, ibra se entrena al margen del equipo, dudo q pueda jugar contra el depor, a ver si pep le da mas confianza a bojan ..

M

He escuchado que tienen medio resulto el problema con la 1ª y la 2ª división, ya que destinarían parte del 10% de los fondos de las quinielas a los clubes que militen en dichas categorías. En cambio, de momento, la huelga sigue al no haber acuerdo con la 2ªb y la 3ª división.

Al parecer, el 45% de los fondos de las quinielas van a parar a premios, el otro 45% a la beneficencia y el 10% restante a la RFEF, ente que lo distribuye. Pues, dentro de este 10%, un mayor porcentaje se destinaría a los clubes. Ahora mismo no sé muy bien cuál es ese porcentaje

JMBaDBoY

De lo que se entera uno, ahora veo que el 45% va a beneficiencia, ¿qué son, una ONG?

LoYuRiU

#99
El club o institución debe estar por encima de cualquier jugador.

ChaRuu

#99 tu eres raulista a muerte.. eso se ve a leguas. pero yo como madridista desde pequeñito, te digo que le doy gracias a raul por todo lo que ha dado por el real madrid, pero por mi se tenia que haber retirado hace 2 o 3 años ya :) raul como bien dices a tenido siempre jugadores que han venido a disputarle el puesto, jugadores que eran mucho mejor que el y que hubiesen hecho mas en los partidos que el, y que por su culpa no jugaban y se tuvieron que largar.. raul se merece un respeto, pero raul a jugado por decreto y raul lleva unos cuantos años sin ser un jugador apto para el real madrid.

por mucho que te diga esto no vas a cambiar de opinion porque eres raulista a muerte, pero estas equivocado si crees que raul merece estar jugando en el real madrid todavia.

mira, yo si sale y mete gol me alegro por el.. pero NO ES UN JUGADOR APTO PARA EL REAL MADRID YA.

edit: lo mejor que podia hacer raul, es retirarse ya, y hacerlo en el club de sus amores, tendria un puesto dentro del club y seguiria siendo un icono para el madridismo, pero porfavor que no juege mas.. raul tu le ves jugar y corre como pollo sin cabeza, no tiene velocidad y ya ni siquiera tiene tecnica.. los goles que puede meter son los tipicos que metia ultimamente, pase de la muerte y gol.. que si que hay que estar ahi para meterlos pero esos goles los puede meter cualquiera, es un tio que lo unico que sabe hacer ya es colocarse en el sitio justo para meter el gol en el area pequeña.. van nistelrooy era mucho mejor que el y se le vendio.

Geck0

parece q esta semana seguiran las cosas como estan en los puestos de arriba, el almeria no creo q le haga daño al madrid (si soriano mete me da un punto en mv pichichi xd) y el barsa se supone q deberia ganar.. de exo en el tipico partido de PES del dia antes kede 4-1 con hattrick de Bojan (xd), a ver si vuelvo a acertar

mi pobre tenerife.. yo creo q despues de lo del valladolid.. nos vamos pa segunda si o si, una lastima, con lo q costo volver a subir (en años, pq la temporada pasada fue muy buena)

por cierto, ya no valen tramas con el link del plus? o aun existe algo por ahi pa pillarlo?

GrimMcSlam

Lo mejor q podía hacer Raúl es retirarse ya... pero es q hace 2 años y medio Raúl había sido máximo goleador del Real Madrid dp de una temporada fantástica.

Raúl tiene 31 años y contrato en vigor, quizás ahora qno juega esté pensando en la retirada pero... y cdo jugaba todos los partidos y metía goles???.

Estais siendo muy injustos con él. Serán por futbolistas q han estado jugando mal todo el tiempo y nadie ha soltado nada de "JODER Q BIEN Q SE HAYA LESIONADO!!!". Encima joder... q es Raúl...

Un poco de respeto joder.

Scavenger19

Si, vamos, cuando en el fcb por ejemplo se lesionaba Bogarde, Oleguer o Christanval....lloraban de la pena!!!! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS