LFP: Jornada 32ª

A

El que no deberia estar es Cazorla, y espero que Pedro no se lo pierda. Es indiscutible este chaval, de verdad, esta en el mejor equipo del mundo haciendo partidazos, marcando en todas las competiciones, siendo titular y el amo de partidos importantisimos como el ultimo contra el Real Madrid. En serio, yo se que hay gente como Mata que son muy buenos, pero de verdad... por Dios, que lleven a Pedro.

JMBaDBoY

Sabiendo el historial de Iniesta y la facilidad con la que se lesiona muscularmente dudo mucho que le vuelvan a forzar igual que el año pasado, que llegó justo para la final y tenía prohibido chutar.

Ya habrán aprendido la lección. Iniesta debería parar unos meses, recuperarse física y mentalmente y volver a su nivel de siempre, este año no ha sido ni la mitad de la mitad de lo que puede ofrecer como jugador.

Bladun

Verás tu... k me he comprado la camiseta de la selección serigrafiada de Iniesta y me la voy a comer con papas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojala te recuperes pronto, crack!!! =)

JMBaDBoY

Y si no está en condiciones que se dejen de pamplinas y no le fuercen para el Mundial si nos lo van a joder.

KILLOXON

#145 La pregunta te la puedo hacer yo a ti también:

¿Que es mejor noticia para ti, que se lesione Iniesta o que se lesione Messi? o ¿Que esperas como madridista de la lesión de cada uno?

Mi respuesta a tu pregunta es que ningun jugador está por encima del equipo y que me da igual si no juega Messi y el Barça pasa la eliminatoria siguiente de champions o gana el siguiente partido de liga, de lo cual estoy mas que convencido si que puede conseguir.

Y la pregunta es ventagista desde el punto en que Iniesta ha participado muy poco esta temporada. Sería coeherente si le hubieramos visto jugar casi los mismos partidos que Messi. Ahi podriamos ver el rendimiento de los 2 y comparar.

Para que lo entiendas: si me haces esa pregunta la temporada pasada, con los partidazos que hizo Iniesta y los que hizo Messi te podría decir uno u otro o podría bien no decidirme, cosa que sería aun mas grande. Y la prueba está en otros foreros de esa misma temporada, que decian que el Barça sin Iniesta se nota, que pattim que patatam...

JMBaDBoY

Ahora mismo la lesión de Iniesta es bastante intrascendente y más viendo que fue suplente en el Bernabeu. Entre lesiones y que no ha estado a su nivel, es una temporada para olvidar (además de problemas personales y anímicos)

Con esto simplemente Pedro tendrá todo el protagonismo por la banda y en el centro del campo Touré jugará más.

GrimMcSlam

#155 La mejor noticia para mi es q pierdan todos los partidos q les queden sin lesión ninguna.

Esa sería la mejor noticia. En el término en plan "mermar al Barça"... Messi, sin duda. No tiene por qué ser lesión, me vale tb si pierde el avión o si se pierde yendo al estadio.

Y sobre el resto del post... el caso es q estamos en la 09/10 no en la 08/09. Y esta temporada Messi está siendo el mejor.

JosE_Arcadio

bueno a ver si iniesta llega perfecto al mundial

y quizá a la final de la champions..

JMBaDBoY

¿Nunca aprenderán? ¿Pero cuántas conjuras han hecho ya? Porque hace poco ya hubo una en un restaurante y estuvieron dando la brasa...

Y todo para mantener entretenidos a los madridistas carajilleros.

soulsville

Pf, una pena.

Seguiremos jugando con uno menos hasta final de temporada.

KILLOXON

#157 Claro, es que Iniesta no puede ser el mejor desde el banquillo y cojo...

Y a eso iba, y por eso te he hablado antes de lo de "segundones" "messidependencia" etc..., que la impoténcia de ver a tu equipo campeón en algo te hace querer el mal de tu eterno rival y si lo dice uno del barça todos vais a lo mismo. Y ojo, que no quiero decir que no sea lógico , pero a la vez te olvidas de la selección y el mal que puede representar para ella la auséncia de Iniesta.

GrimMcSlam

????

Pero q conclusiones me sacas, madre mia xDDDD

Exxel

#159

Pellegrini a la plantilla: "Iros todos a tomar por culo"

El Club y el técnico sudan de los partidos que restan

ADIOS LIGA; ADIOS PELLEGRINI

Ramos: "Ya tengo mi pase VIP para el Buddha todos los viernes y sábados de aquí a mayo"."Guti y Drenthe se apuntan".

Qué quieres, una portada así? xDD

kiLLoSaMa

#159 grande tu comentario mete-mierda jajajaja

que penoso eres...

Pellegrini les da la charla habitual pre-entrenamiento, y MARCA se inventa CONJURA DE LOS 98 PUNTOS, metes mierda.

La plantilla va a comer a un restaurante a modo de estar todos juntos, buen rollo, hacer piña..., metes mierda.

bien bien!!

Scavenger19

#163 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#163 Pues precisamente por eso, es algo de perogrullo que los jugadores van a intentar ganar los 7 partidos restantes, son profesionales.

¿Hace falta estar con la tontería de la conjura cada 2x3?

#164 De mete mierda nada, es patético que hagan portadas de este estilo, repito, son jugadores profesionales que les pagan por jugar y por obtener unos ciertos resultados. Faltaría más que no intentaran ganar los partidos que quedan, ¿no crees?

A mí me parecen portadas para carajilleros.

Habrían quedado mejor poniendo más grande el homenaje a Gozalo y no la chorrada de la conjura.

DiSoRDeR

Esta temporada ha dejado claro q, aunq Iniesta es un gran futbolista, Messi y Xavi son más importantes q él. Aunq parezca mentira había gente q el año pasado lo negaba.

ChaRuu

#166 y que tiene que ver eso? es un periodico deportivo.. acaso sport o emd no saca portadas que tambien son totalmente estupidas? dejales que hagan lo que quieran, a mi lo que dice marca me la suda la verdad.

cl0ud

Fuera de las chorradas de conjuras del Marca y de clavos ardiendo del AS, me ha llamado la atención una parte de la entrevista a Valdano en el Larguero:

"En este edificio ya hay cimientos: el promedio de edad de los jugadores es menor de 25, tenemos una defensa muy armada... en esta plantilla se puede creer para el futuro".

y

No estamos buscando entrenador, y quizá alguno se lleve una sorpresa al final

Esto es lo que necesita el Real Madrid ahora, no pensar en cambios chorras de entrenador ni en empezar a cambiar cosas, ya que quizá salvo un poco en el medio del campo, el resto no debería tocarse casi nada y siendo un equipo nuevo y joven como son, merecen paciencia y tranquilidad para tratar de crear algo grande.

En mi opinión, lo peor que podría hacer el Madrid sería echar a Pellegrini este verano y volver a empezar de nuevo otra vez. Por mucho que nos joda a los madridistas otro posible año en blanco, hay que dejar que las cosas traten de funcionar con paciencia y sobre todo teniendo la sangre fría necesaria.

eDuAr

Estoy de acuerdo,Iniesta necesita recuperarse de esta lesión y volver a la linea que estaba el año pasado que estaba a la altura de Xavi.

RusTu

No jodas JM, que sigan haciendo esas portadas. Las risas que me echo con uno del atleti comentándolas mientras me tomo el café no tienen precio xD.

Elitest

El año pasado fue el chorreo y el canguelo, éste el villarato y las conjuras xD

Ish

#169 +1

Hasta los jugadores lo dicen, falta hacer "equipo". Se han sacado los puntos que se han sacado por las individualidades... no por el juego desplegado. En ese aspecto el barsa esta a años luz del madrid.

En cuanto a la siguiente temporada, desde mi punto de vista, dejaria a pellegrini donde esta y por supuesto que quitando 1 capricho de floren (es inevitable, hay que vender camisetas) el resto de fichajes deberian salir del tecnico, ni de valdanito ni de florentimo.

El año que viene, le daria una salida digna a los 2 "iconos" del madrid ( Raul y guti ) , me quitaria de encima algun medio centro defensivo ( gago, xabi y los diarras todos son del mismo perfil, exceptuando a xabi que tiene algo mas de vision de juego, pero no deja de ser un destructor y un gran pasador "en largo" ) y pillaria 1 constructor que pueda suplir a kaka que no esta rindiendo ( un cesc o un sneijder... como me arrepiento de que vendiesen a este ultimo ) y sobre todo, fichar 2 "extremos" , "volantes" ... hombres de banda al fin y al cabo... no concibo un futbol sin bandas a no ser que seas el barsa, y aunke en el eskema inicial del barsa no haya extremos ni volantes, viendo un par de partidos se ve como en todo momento alguien cae a banda... Tu ves los partidos del madrid y por alli solo se asoman los laterales y alguna que otra vez cristiano si no se le sale la cadena de la "bicicleta" a medio camino.

Un madridista.

P.D: No deja de ser una opinion personal eh? No es mi intencion faltar a nadie.

FeRnAnV

El mejor fichaje del Madrid seria tener a Kaka al 100% y adaptado.

B

Y que acepte ser el enganche y no el "SOY EL SUPAH 3 cuartista que se juega todas las jugadas a la carrera como una bestia parda y luego me canso los ultimos 30 mins".

VDV le gusta subir como nadie y ha aceptado ser el enganche, era un jugador que promediaba una gran cantidad de goles y pocas veces le ves jugarselas como se las juega Kaka.

La verdad es que este año lo que ha jugado, ha jugado partidos buenos pero no ha jugado de enganche ni de centrocampista, era un delantero mas. Quizas eso es una marca de la casa que no aceptara pero si hiciera de enganche estaria bastante bien : /.

-tarkens-

link para el sporting? los de rojadirecta van a tropezones xD

JMBaDBoY

Activo el Live para los que queráis comentar los 3 partidos de hoy en directo.

M

#166 vaya manera de meter mierda mas BASTA. Que coño tiene que ver el MARCA con los jugadores del madrid? Es que vaya tela. No te das cuenta de que se lo inventan todo¿???? Es triste intentar desprestigiar al madrid poniendo portadas de MARCA.

2
JMBaDBoY

Sporting-Tenerife

http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=5316427E31DA2139109C

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/17288/watch-sporting-gijon-vs-tenerife

http://www.atdhe.net/17287/watch-real-valladolid-vs-sevilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS