LFP: Jornada 32ª

DonDemencia

#1043 El tocino es tuyo, o la velocidad?

JoSeTTo

Este arbitro es de traca, jajajaja, no ve nada el hijoputa

RaDiuM

Van 2 eurazos al 1X , asi que no os preocupeis madridistas , no baja del 0-3

ArThoiD

Algunos ya os habéis hecho mil pajas con que nos van a prohibir fichar y yo aun eso lo quiero ver XD

No me lo creo ni de coña.

ISAILOVIC

"El Barça ha sufrido contra el colista. Ha ganado de dos goles de penalty y uno de rebote"

R4ven

al madrid no le pitan penaltis porque son hombres, y jamas se tirarian para simularlos

BinHo

ahora nos toca a nosotros trolear :)

-L0B0-

Lo de las estadísticas de a favor/en contra no tiene sentido porque no todos los equipos juegan igual. El barça se pasa mucho más tiempo dentro del área rival que todos los demás.

Darkveider

todo a sido una estrategia de zubi para que se quede valdes el año que viene

sh31k

Los que habláis de las estadísticas no os habéis parado a pensar que el barça es más propicio a sufrir penaltys por su juego que el real madrid?

Es que es de libro.

ChanNNged

quien diga robo es que no ha visto el partido. Simplemente el barça no ha pinchado por que el rival era el betis sino nos hubieran caído unos cuantos. Partido para el olvido y ahora a concentrarse para la shempions

alepe

*un gol de penalty

mrphy

líderes

-Orb-

Si fuera cule estaría tranquilisimo para la shempions, jugando asi la copa es imposible que se escape.

Una pena colchoneros.

raijinz

menos mal que este miercoles os quedais fuera de la champions, alli la red ya no es la misma que en liga

LiuM

Ale ahora a ver que hacéis, ya me paso luego a leer los profundos análisis arbitrales tras la derrota.

vappatixihm

Menudo llorones sois, además los dos penaltys han sido clarisimos, os quejáis por vicio

Marckooz

y ahora lo huelo....

ADIOS A LA LIGA

C

dos penaltis... en serio? no, en serio? 3-1 y dos goles de penalty?

2 respuestas
TooShort

Victoria regalada por los árbitros.

xPenax

Madre mía, miedo me da el año que viene viendo este equipo.

MIEDO ME DA.

B

Van a hacer todo lo posible por hacer que se llegue a la ultima jornada con la liga en juego, es que no puede ser mas descarado esto ya

B

Vamos a ver como el Madrid tira definitivamente la liga

B

vaya asco que da el Barça. El miercoles nos pintan la cara.

JoSeTTo

Creo que ha sido peor que contra el Valladolid, y ya es decir.

Sneyk

Veo un doblete de Carlitos Vela.

Explained

el segundo fue clarisimoooooooooo siiiiiiiiiii xd

GaLiaNBeaST

Ahora es cuando palma el madrid y todos los que están aquí con la bilis se la llevan a la cueva ¿no? muahahah

1 respuesta
sk_sk4t3r

Calentando para la Champions, Ovrebo se acerca.

ziordo

a cuánto se paga el 3-0 para la real?

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Enccel
  • klawi
  • Todso
  • Singed
  • GrimMcSlam
  • ziordo