LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Crisis

Quiero ver al VLC jugar con esa intensidad contra el Madrid... pero con mas acierto xD

1 respuesta
B

Personalmente el gol de Mesi me da igual, CR va a ganar el pichichi sí o sí.

Lo que me jode es el puto Valencia y las ocasiones que ha fallado, además del puto portero que menudo día a elegido para cantar.

1 respuesta
Perni

¿Golazo he leído? Me cago en Dios.

JimbojoneS

#1051 a casillas ese penalti tan mal tirado le entra 11 de cada 10 veces

borchhhhh

Bueno , la semana que viene la última gran batalla antes del Calderón

La buena noticia es que ahora el Madrid empieza los partidos dificiles y que Sevilla y Valencia no parecen rivales sencillos

GrimMcSlam

Os coméis los baits más simples xD

1
X

#1052 ya teneis triplete: pichichi, balon de oro y peinado nuevo

B

Otamendi es un Dios, eso es verdad. Pero también es verdad que el Barça está horrible y 100% dependiente de chispazos individuales de Luis Suárez, Messi y Bravo

danyes2000

Estos partidos son los que dan ligas despues de la champions contra un rival dificil.

B

El partido de hoy dificil para el Madrid no creo que sea.

kaza

¿El barsa ya vuelve a ser campeon de liga? Es lo mejor que lepuede pasar al Madrid wue ya sesn campeones.

1 respuesta
Neokaizer

Que partidazo del Valencia , a Claudio Bravo le deben doler las manos de tanto paradon.

No.

werty

pues al barça le podían haber caído 3 o 4 en la primera parte

Kassie

es mejor para el madrid que el barça lleve el peso del liderato, es simplemente un pinchazo, jornadas quedan todavia bastantes

B

E igual que contra el Sevilla les podriamos haber metido 3-4 en la 1ª parte y nos fuimos con 1-2 al descanso, estas mierdas pasan.

JimbojoneS

#1061 esos nervios xdddd

GrimMcSlam

El Madrid aun tiene q ganar el partido de hoy...

2 respuestas
staz

pero si bravo se a parado el penalti y 2 mas xd

neveS

Bravo a remendado la cantada del otro día

RaDiuM

No lo he visto pero este es uno de esos partidos que dan ligas.

B

#1067 por favor, me sorprenderia algo que no fuera una victoria facil.

ne01985

Al Madrid le tiene que dar igual si gana o no el Barcelona. Si consigue ganar todos los partidos gana la liga con un 90% de seguridad.

2 respuestas
Marckooz

vaya paquete Rosberg

B

Por favor CT ya: El rebotillos.

Original

#1072 sisisisi...

Jajajajajajajaj

JoSeTTo

1
GrimMcSlam

Y quién te dice a ti q no gana todo el FCB también??

El RM tiene q ir a Sevilla y recibir al Valencia. Y no sé yo si el Atletico estará por la labor de hacer un favor histórico al RM, más si los eliminamos.

2 respuestas
ISAILOVIC

Ahora a rematar el favor que nos ha hecho el Barça

1
mezod

hoy estais muy baiteables eh

weeheee

#1067

Si el Madrid no gana el partido de hoy, es para bajar al vestuario y pegarles una patada en la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales