LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

J

¿El Madrid no podría contratar a un psicólogo para el banquillo? Porque lo de Pepe roza lo enfermizo.

ludo90

Pero no seais trolls por favor si lo que se habla de Cristiano es el pisotón no el agarrón...

CHiCoMaRTiNi

#4527 a ver yo no he visto el partido pr los periodistas que he oido han dicho que han habido 2 penaltis en el partido uno de pepe y otra a cristiano y que esa roja que piden por cristiano no era y que era muy dificil de ver

2 respuestas
JuStY

No se si ver futboleros o Punto pelota, el segundo puede ser demasiado demencial

1 respuesta
lmvk

A4, #AnimsMou

evilucho

Seguimos lideres es lo que importa

1 respuesta
sarvadohh

Crtl+F en la crónica de SuperPanfleto buscando "Topal" o "turco" y solo sale una mención, al poner la alineación del equipo. Es infalible, cómo le comen el cipote al patriota. No sé ni por qué me sorprendo.

AlzeN

#4533 Ha habido otro posible penalti a Benzema, para mi claro, pero es cierto que menos que el de Cristiano.

Cuál es el penalti de Pepe?

Mysterio619

#4534 Ya van por la tercera palangana de bilis, promete la noche xd

LiuM

PP hoy serán ciclos de las mismas repeticiones con cámaras de cinexin y 5 tíos soltando bilis.

Mas o menos lo mismo que aquí pero con menos imaginación.

1 respuesta
alero

Yo creo que el barça va a pinchar un par partidos de aqui a final de liga! Es un empate engañoso el de hoy!

AlzeN

#4533 Y no te guíes por lo que dicen los periodistas, mira la foto que he puesto abajo, e imaginate que Cristano está solo delante del portero, para tí que es?

T

yo en parte me alegro por todos los bocazas en plan Roncero o incluso algun listo de MV que daban por ganada la liga, espero que la próxima vez no auguren cosas hasta que la matemática lo corrobore

1 respuesta
JMBaDBoY

#4528 No te vayas por las ramas, que a mí lo de Cristiano me la suda y yo te estaba contestando a lo de "Messi ha tirado unos cuantos penaltis en este mes" y te quedas tan ancho. Pero si tiró el de ayer y lo era, no veo donde está el problema ni por qué hay que remarcar nada dando a entender ciertas cosas, es absurdo.

1 respuesta
JuStY

Me llega a dar más asco Siro que Roncero, menudo personaje le deseo lo peor.

Mysterio619

#4540 Luque, Siro, Iñaki Cano, el becario Trollencio y puede que próximamente llegue Roncero :)

Woh

Roncero por lo menos es gracioso y adorable. Siro...

SupermaN_CK

#4543 Totalmente, espero que ahora que tienen la soga al cuello espavilen y salgan a morder y a comerse cada partido como si fuese el último.

miwel

ronaldo se tira al sentir el contacto no hay nada si cae 3 metros despues

T

#4544 y el de ayer era penalty, cuando he dicho que no lo sea?

pero es tan penalty como el que le han hecho hoy a cristiano, si o no?

simplemente quiero que me digas si a ti te parece penalty o no el agarron a cristiano

Enccel

http://www.marca.com/debate/2012/02/2208/prevotaciones2208.html

jajajajajaj

danyes2000

En tal caso es fuera del area pero amos no me jodas.

JMBaDBoY

Yo veía la liga perdida cuando estábamos a 10 y para nada me esperaba que el Madrid en poco menos de 1 mes se dejara 6 puntos, las cosas hay que reconocerlas. Y como yo supongo que mucha gente igual.

1 1 respuesta
lxn_

Claro el piscinazo de CR, se produce el minicontacto, da dos pasos más y a la que ve que se le va se tira al suelo.

X

Sacada del Twitter de Piatti

JuStY

Con esto nos das a entender que ahora SI le pitan los penaltys que tocan al barcelona, dado que antes nos los tongaban?

1 respuesta
evilucho

Nadie se ha dado cuenta de la sesion de vruis o nose quien es a guayta? Despues del taconazo de benzema, dispara cristiano, guayta para, llega el defensa y se la da... Miradlo

1 respuesta
meeka

#4527 Ese 'pisotón' no es intencionado, es corriendo y además el propio jugador (Cristiano) es capaz de dar dos, tres pasos más en carrera para entrar en el área y dejarse caer de la forma más ridícula posible. En otra situación aun pero precisamente en esta y sé que soy objetivo no hay forma de que se defienda una mala decisión arbitral en contra del Real Madrid.

LiuM

Yo lo que no me esperaba es que el barca no pinchara ningún partido.

-S17-

El Barça perderá ante el Español.

Tema cerrado

Usuarios habituales