LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

DiSKuN

#4618 si, ese que visito a Varas en el Camp Nou.

B

Así ha salido el niño...lo incitáis, lo incitáis y luego pasa lo que pasa.

M

#4617 Y el de Ricardo Costa. Incomprensible lo que falla...

1 respuesta
Ga1a

#4618 #4620 Qué tal el estadio? En el bar no se oía mucho, pero parece que bastante bien en cuanto a animación y la ovación del final al equipo.

1 respuesta
VaCa_

Aqui parece que el valencia no ha hecho nada, Casillas ha hecho varios paradones y el Valencia ha dado dos palos... que parece que podria haber sido un 6-0 esto segun algunos...

D4rko

InTe

El partido ha estao abiertisimo, porque el Valencia no solo ha tenido 2 ocasiones. A mi me parece ke podria haber ganao cualkiera

LiuM

Por cierto, lamentable una vez mas karanka en rueda de prensa y valiente una vez mas Mou manejado lo detrás del telón.

AleXxXxX_25

Bueno no se le puede reprochar mucho al equipo, aunque en la primera parte no han apretado mucho y han dejado al Valencia tener un par de ellas claras.

Mourinho en casa SIEMPRE deberia poner a Granero (o Sahin si estuviera bien) x Kedhira.

Como no ganemos al Atletico y al Sporting...puff VAMOS HALA MADRID!!!

T

#4623 la que ha fallado cr7 en la primera a pase de benzema (pared) o la de benzema a centro de cristiano si que son incomprensibles xD

J

http://www.youtube.com/watch?v=4pQPvyxnyjo

Enccel

Diego Torres en la Cope jajaj

Jandralla

Dar las gracias x el empate,podiais haber perdido

T

por cierto, si tengo un pero es para Mou por haber metido de inicio a higuain, benzema, cr7. precisamente hoy kaka debería haber salido de inicio para apoyar a ozil y jugar entre lineas. de la misma forma que el cambio idoneo de haber seguido el empate a 0-0 hubiese sido dar entrada a di maria y luego al pipita

weeheee

A ver cuantos subnormales mas ponen el gif de Pepe.

1 3 respuestas
T

y otra cosa que no entiendo es la tontería de dejar que cr7 juegue el partido entero contra el APOEL solo para meter goles, porque podría haber descansado tranquilamente y hoy hubiese estado mucho más fresco, q parecerá tontería, pero el dar descanso a estas alturas de temporada si se nota y mucho

HaZuKi

#4624 El Bernabeu, aunque no me guste, siempre será muy parecido a un teatro salvo por el Fondo Sur... sin embargo hoy todo el estadio se ha volcado y ha estado apoyando al equipo hasta el final.

Ya no animo solo en el fondo norte xDDDDDDDDDD

Ga1a

Es que el Pipa jugando de espaldas a la portería no es precisamente bueno, pero hoy ha estado horrible en un partido que había que jugar así.

Fliyin

#4635

10
JuStY

¿Y la gorda infame esta quien es?

2 respuestas
DiSKuN

#4635 los suficientes para hacer que vuelvas a soltar un post con bilis.

1
montaN1

3
WanZ

#4595
Normal que haya tenído tantas, el partido ha sido un correcalles. El Valencia también ha tenido bastantes. A mi lo que me importa es la diferencia entre las ocasiones que crea y las que concede.

#4601
Lo siento pero en mi diccionario creativo no es lo mismo que ofensivo.

1 respuesta
Cacahuete

2
Vorhaut

#4635

2
tuput

Pepe, das pena

1 respuesta
PalesTina

Diego Torres guia nuestro camino :clint:

T

#4640 Carmen Colino, del AS, y amiga íntima de Casillas

LiuM

La entrada de di María se noto un montón pero peco de individualista cargando se de una responsabilidad que no le corresponde.

HaZuKi

Ah, por cierto:

Esto es ROJA.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales