LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

zdK

No estáis flipando con este robo al Getafe? pffff todas las jornadas lo mismo macho puta barça

2 respuestas
M

Demasiado fácil

alepe

El Barça bastante impreciso pero aún así ganando el partido con suma facilidad. Partido regular pero dominado desde el minuto uno así que tampoco hay demasiado que objetar.

Muy bien en defensa. De Masche no hace falta decir nada y destacar hoy por fin Adriano y brutal Busquets.

Ah por cierto, la grada del Camp Nou da pena. Mas de medio partido escuchando los gritos de jugadores y entrenadores, parece mentira que nos estemos jugando la liga.

1 respuesta
MaTrIx

#5921 menudo hijo de puta el dinho con lo bueno que era y como se a echado a perder......

mezod

#5922 respuesta facil, en chino, en moro, en rumano, en ruso. Lo que sea mientras funcione el streaming y no tengamos que pagar un duro. xDD

B

Muy bien Adriano hoy, el problema es que se lesionara otra vez xd

franzo

¿Por qué eres tan bueno Busquets?

3
Scavenger19

Nuevo Audi A1

CsNarsil

#RoboAlGetafe TT

w311fr4g

Creeis que ha sido gol?

1 respuesta
Vorhaut

#5941 Que dices de robo?

2 respuestas
B

yo creo que todos los jugadores están super concentrados y haciendo su trabajo estupendamente.

#5943 esque hoy no estoy yo en el lateral transfiriendo los cánticos de gol a gol xD

St1lO

#5927 la direccion de vladimir va cambiando o es siempre la misma?

1 respuesta
Woh

Si Adriano la mayoría de partidos los juega bastante bien. El problema es ese, que se lesiona más que Robben casi.

JMBaDBoY

Aquí lo único que se le está robando al Getafe es su dignidad, porque con el baño que les están dando...

zdK

#5951 Tu estás viendo el mismo partido que yo???? Está siendo escandaloso. Sandro no puedo darte más...

1 respuesta
JosE_Arcadio

están jugando bien, el getafe está muy cerrado es normal q no sea el partido más bonito del mundo..

SupermaN_CK

#5953 Que yo sepa es la misma, he abierto el sopcast y la de vladimir la tengo puesta ya, enter y listo.

voodoostock

que robo?

MaTrIx

#5941 miratelo tio, tienes un problema con la realidad.

1 respuesta
vappatixihm

y el madrid como los caganers

2 respuestas
Geck0

q es ironia.. xd

Zero_G

Vaya robo señores, lo de hoy sera portada en medio mundo

Vorhaut

#5956 Supongo que será una trolleada... porque sino no se que haces que no estas arrancandote los ojos.

CsNarsil

#5951 #5960 Las pillais al vuelo haha

B

Alguno teneis problemas para captar las ironias eh xd

zdK

xdddddddd ya está la culerada al ataque. Resultado inflado pese a la clara superioridad del getafe

franzo

Más de uno lo de la ironía..

angelorz

Lo siento pero... este se lo come:

Es en referencia al vídeo de Ronaldinho.

P

algun linck decente??que acabo de llegar

Tema cerrado

Usuarios habituales