LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Elektro

#6690 Ah que lo de Villarato iba por el otro lado, no te entendí bien xD

Es lo que tiene que esté tan manida la palabra, que ya ayuden o perjudiquen al Real Madrid o Barcelona se postea 'Villarato!' y fuera xD

L

Sabeis si se podrá ver el partido hoy del madrid en LaSexta en la pagina web en HD?

Thiran

La pagina de la sexta suele ir horriblemente mal
#6694 Sino te importa un poco de delay Sopcast seguro que alguno en castellano sale

1 respuesta
L

#6693

Y que alternativa das?

2 respuestas
I

#6694 tele :3

1 respuesta
L

#6695

No veo la tele, ni tengo televion en el cuarto xDD, y si no está en mi cuarto, GL.

1 respuesta
I

#6696 puede que haya algún sopcast con HD, pero ahí ya no domino el tema :P

B

2-2 en el partido de hoy! VAMOS ATLETI!!!!!!

1
Thiran

http://www.sport.es/es/noticias/barca/afellay-tiene-alta-medica-1649101?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

Aflelu vuelve a los terrenos de juego

kiLLoSaMa

marcho hacia el calderon, espero que a la vuelta el thread no tenga muchas paginas mas (eso significaria trolls cules celebrando que estan a 1 punto)

1 respuesta
I

#6700 spam de audi a4 incoming

JosE_Arcadio

4-4

1
SeeK

Algo me dice que Falcao hoy hace hattrick.

1 1 respuesta
Li0nheart

#6703 la ps3?

2 1 respuesta
SeeK

#6704 Que va, en el partido de hoy. Sabes que juegan Atlético y Madrid no? Un apunte por si no lo sabes.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo dudo de que el atleti pueda conseguir al menos un empate. Seguro que gana el Madrid. Ojala empate o gane los colchoneros, pero no lo creo. Sí empata o pierde el Madrid no me pierdo punto pelota , junto a un bol de palomitas Xdddd

Li0nheart

#6705 Estaba intentado decir que es practicamente imposible que el Atletico le meta 3 y mas aun de un solo jugador.

Por eso he hecho el simil de que Falcao solo es capaz de marcarle 3 al madrid en la ps3.

Scavenger19

Venga va, para no perder tiempo ya pongo yo el Audi de despues del partido.

N

1-5

K

3-8

3 goles de perea en propia y 5 de cristiano; 3 de falta y 2 de penalti

L

Menudos exagerados sois.

eDuAr

Muy complicado para el Atlético pero tendrá sus opciones,si sabe jugar con la ansiedad que puede ocasionar el pasar de los minutos sobre el Madrid.

El Atlético solo certificara que va en serio y ha cambiado cuando gane el Madrid.

1 comentario moderado
Jandralla

la ansiedad es un factor clave, si no se dejan meter algun gol tonto como el otro dia contra el Granada puede que les favorezca el paso de los minutos.. a ver como salen, tengo curiosidad

I

#6713 no creo que haya dicho eso, no cabe en cabeza humana :S

eDuAr

Algo tan grabe he dicho para que se oculte el mensaje? :D

Sorry!!!

1 respuesta
scumah

#6534, Eso es mentira. De hecho, contra el granada en la primera vuelta, también se equivocó el árbitro en nuestra contra. La falta esa que dices tú no existe en ningún momento, os perdonaron alguna expulsión, y se tragaron un penalty claro. No quería decir que nos roben siempre, simplemente que cuando lo hacen no se le da la mínima importancia. Sin embargo, dos de los dos equipos claramente más beneficiados, son los que más se quejan y a los que más bombo se les da.

Por si quieres ver qué pasó en el Granada-Betis en realidad: http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_2/gda_bet/

K

#6716 está en un thread equivocado, hay uno en noticias de deportes en el que se está hablando de las declaraciones de Pelé

-Orb-

A ver no nos pongamos nerviosos, hoy ganamos de +3 goles pero fácilmente.

lxn_

Así me gusta, la prepotencia es el camino :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales