LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

yuk0

#791 desde que lloró la coza ah cambiaoh

angelorz

#797 qué tiene que ver el Barça-Madrid ahora? ¿Tanto escuece? xD

2 respuestas
BinHo

#809 -.- , le toca?

T

#797 es como aquel penalty no pitado en el año 1968 cuando iban 0-0 en el min 19 que al final acabo con 13-12?? solo os falta empezar con el bucle d Pepe-Alves de la temporada pasada...

1 respuesta
B

#808 , es que tanto Thiago, como Alexis como Pedro como Adriano llevan las mismas putas botas xD

1 respuesta
Tegan

El sopcast que tenía se ha petado, tenéis algún otro del plus porfavor?

Lova

#812 le pica le pica xdddddddd

NeV3rKilL

Pedro no está apareciendo nada. :'( Dejad de hablar de mierda y hablad de futbol y táctica coño. Que foro más cansino.

1 respuesta
PalesTina

El Zaragoza lo ha intentado con el cesped pero el poder de Villar puede mas que el de la jardineria

1 comentario moderado
Jandralla

Ay el canguelo,,,

ArThoiD

#815 Entre eso y la calidad mierdera del streaming que sólo distingues la altura de los jugadores y la blanquez de MEssi.... chungo jaja

Hardy

Lo bueno es que ahora con los cambios, el equipo a la fuerza solo puede ir a mejor xD

Lova

#818 pedro ya no es el de hace 4 años ahora no vale para nada, es mejor cuenca Y YA ES DECIR jajaja

Skarin

Amarilla merecida en mi opinión. No sé porqué tanto revuelo.

DormiloN

Iremos ganando pero vaya partido de mierda del barsa

#831 gracias :S

1 respuesta
B

eh entrado a verl ep partido en el minuto 30 eh visto el campo y me eh dicho OMG

factonni

jose francisco dice que no es expulsion

1 respuesta
LiuM

Puyol siempre aparece en los malos momentos.

Y Messi sin comentarios, apenas apereció y cuando le dieron un melón se inventó un golazo.

eDuAr

Por favor algunos antes de postear quiten el póster de Roncero de encima de la cama....

ArThoiD

#826 Las vallas están tapando de puta madre a los espontáneos, la verdad es que si.

1 respuesta
Geck0

una pena q el sopcast d canal+ se vea hoy tan mal :(

HaMl3t

#803 #812 #814 no era mas que un ejemplo de cosas que vemos la gente con las gafas "madridistast/trollmetemierda" en cuanto a penaltis en contra del Barça se refiere como el señor #525 indica, a mi me gusta el fútbol y si tengo que reconocer algo en contra de mi equipo lo hago.

sidali

#800 Ponte gafas, le regalan dice JAJAJAJAJA. Venga que más suerte no habéis podido tener esta 1ª parte, en fin.

1 respuesta
B

Quiero ver la final de la champinos en ese campo pero ya

BinHo

Viendo las repeticiones , el piscinazo es para que le dean un oscar

1 respuesta
B

#828 Habrá que creerle y hacerle un busto en su honor.

1 respuesta
B

Bonita rajada de Clemente: šYo no se quien fue el genio que planifico esta plantillaš xDDD

ArcheR

Muy pocas luces tiene el amigo Abraham. Para empezar, se podía haber ahorrado ninguna falta, porque sí, Alexis se le iba, pero estaba en la banda, no es una jugada de uno contra uno con el portero ni nada. Pero es que encima, si decides frenarle, al menos hazlo un poquito más disimulado, chaval, no esperes a que te rompa la cintura y le agarres del pantalón desde el suelo, cantazo total xDD

alepe

Lo que iba a ser un baneo mas que seguro por mi parte acabará siendo un simple "mecaguenlaputa". NO podemos jugar si queremos hacer algo en la liga como los primeros 30 minutos. NO se puede. NO puedes sacar a Keita, Thiago, Alexis y Pedro y pretender ganar el partido. NO puedes dejar a Xavi e Iniesta en el banco. Me cago en la madre de Keita. Me cago menos en la de Alexis por forzar la expulsión pero menuda mierda de primeros 30 minutos te has pegado sobrevalorado de mierda.

Messi, Messi, Mesii... corre algo, presiona, dejate la vida coño. Por muchos goles que metas y que seas el mejor de la historia no me vale que tan solo corras en ataque en partidos así.

Keita muerte. Thiago, arriesga algo hijo mio. Valdes te amo y Pedro, deja de esconderte y haz algo alma de cántaro, no puedes vivir de dos putas buenas temporadas. O hace algo decisivo en estos partidos que quedan o yo mismo le pago la carta de libertad.

Estoy amargado con el juego de hoy. Por menos perdimos vs Osasuna y hoy ha ido de un pelo. Fallan un penalty y Puyol marca un gol de chiripa. Así no se puede ir por la vida cabrones. Corred, sentid la camiseta coño, si de verdad pensais que no se puede ganar la liga salid y dar la cara, pero no digais que la liga se puede ganar y luego os toqueis los huevos durante 30 min.

Ala, hasta luego

Tema cerrado

Usuarios habituales